domingo, 10 de febrero de 2013

Change.org: Otra Disidencia Fabricada por George Soros

Todos hemos recibido en nuestro correo la campaña de firmas para destituir a Rajoy.  ¿Y por qué no una campaña en Change.org para la DESTITUCIÓN DE LA TROIKA NAZI/SOVIETICA próxima para España.

Aquí en Inglés, una lista de las operaciones de ingeniería social y disidencia fabricada creadas por el gran guru de izquierdas, solidaridad y asistencialismo, el multimillonario GEORGE SOROS:

DiscoveringTheNetworks.org


Y aquí excelente artículo en español sobre el asistencialismo al estilo George Soros en el blog ElDevenirdelColapso

Ciertamente, personas como George Soros son las que más han contribuido a hacer de este mundo lo que hoy es ¿Serán personas como él las que hagan de este mundo un mejor lugar? Y un mejor luegar, ¿Para Quién?  Continua:

1 comentario:

Jano andaluz dijo...

DiscoveringTheNetworks.org ESTÁ DESCTIVADO, TE PONGO LA TRADUCCIÓN EN CASTELLANOhttp://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.discoverthenetworks.org/&prev=/search%3Fq%3DDiscoveringTheNetworks.org%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D621&sa=X&ei=EOpIUcinIs-R7AbVyYD4DA&sqi=2&ved=0CDUQ7gEwAA
Esta es la primera investigación que hice sobre change.org o actuable
http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2012/05/actuable-y-la-revolucion-de-colores-de.html
Sobre George Soros tengo muchos enlaces en mi blog dedicado a él, es el que financia la revoluciones de colores en el mundo, o como se puede llamar también , disidencia controlada o fabricada
Te pongo uno de ellos
http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/02/cumbre-mundial-de-indignados-disidente.html
http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2012/11/fabricando-la-disidencia.html
.