martes, 19 de febrero de 2013

Igual que el 11M, el "auto-atentado" Bárcenas se tinta de conspiración partidista

Esto es lo que pasa y seguirá pasando mientras la sociedad siga negando la realidad conspirativa supranacional.  Del mismo modo que el 11-M fue conspirado y perpetrado por el ejército secreto de la OTAN y luego enmascarado con teorías de conspiración partidistas nacionales ahora el escándalo Bárcenas pasa por el mismo proceso. ¿Hasta cuándo vamos a seguir jugando al gato y ratón? Mientras tanto el estado soberano español está siendo controladamente demolido, como las Torres Gemelas, para meter en la Moncloa un bánkster de la Troika Nazisoviética.

El PP se cierra en banda y denuncia una conspiración para “sustituir” a Rajoy


Cómo hacer una revolución
De La Mancha Obrera

Hacer una verdadera revolución es crear un nuevo orden sin provocar un caos reaccionario. No se trata de dividir el pueblo para vencer el sistema sino vencer el sistema uniendo al pueblo. De otra manera sólo nos dejaremos servir inconscientemente al mismo sistema a que nos enfrentamos. Una verdadera revolución no se puede basar en protestar por los síntomas sino en proponer una alternativa al síndrome. Los recortes sociales, el desempleo, los desahucios, etcétera, son síntomas del síndrome. Pero, ¿Qué es el síndrome causante de los síntomas? ¿Cuál sería el nuevo síndrome favorable que proponer que aliviaría los síntomas nefastos del actual? ¿Cómo podemos asegurar que la cura no sea peor que la enfermedad? ¿Cómo podemos aprender de la Historia para que no se repita como por ejemplos la de La Revolución Bolchevique que desembocó en el régimen soviético o la Primavera Árabe en regímenes islamistas?
Decir que el sistema democrático es una farsa es decir que los gobernantes elegidos conspiraron para asumir el poder. Es perfectamente lógico. Si la democracia no es real ¿Por qué la realidad no es conspirativa? Corrupción es sinónima a conspiración. Conspiración es corrupción. No podemos seguir enfrentándonos a la corrupción como si se tratara de un accidente de tráfico. No debemos tratar como un accidente un siniestro provocado por un conductor kamikaze.
Es evidente que la gran mayoría del pueblo, tanto español como mundial, compartimos valores democráticos a la vez que estamos convencidos de que el sistema democrático es un fraude. ¿Qué deberíamos hacer al respecto? El primer paso sería identificar los principales componentes del dicho sistema. ¿Cuáles son? Si analizáramos todas las índoles nos meteríamos en un berenjenal. Pero, no es tan complicado. El sistema es sencillamente bipolar (Izquierda vs. Derecha). Desde luego hay un sin fin de matices que se puede tratar pero, para empezar, una revolución se debe construir como un edificio, desde sus cimientos. Del mismo modo, el sistema que pretendemos remplazar, se debe demoler como un edificio, desde sus cimientos. Ya que queremos reedificar un edificio nuevo en el lugar del otro viejo, debemos diseñar una demolición controlada del primero. Si no, la reconstrucción no sería posible.
Si no fuera por los numerosos partidos minoritarios españoles no hubiera sido posible durante tanto tiempo, ni desde el principio de la “democracia”, el sistema de turnos del poder entre los dos partidos mayoritarios. Si los partidos minoritarios han servido para algo ha sido para fortalecer la ilusión democrática del sistema político. Si ahora el sistema está quedando en entredicho no es por la influencia de partidos minoritarios sino la pérdida de confianza de los votantes en los partidos mayoritarios. Así que los partidos minoritarios no son más que la fachada luciente del edificio y totalmente insignificantes en cuanto a la demolición y reconstrucción de ello.
Del mismo modo que la ley “acción reacción” newtoniana gobierna y perpetua un sistema físico, funciona el reaccionario en el sistema político. En todo contexto, lo reaccionario es lo más lejos de lo revolucionario. Desde luego los dueños de la “Historia” pintan heroicamente a los reaccionarios como revolucionarios pero no hay nada más lejos de la verdad. Precisamente por esto la historia se repite una y otra vez.
Del mismo modo ocurre en la familia de un padre que abusa sexualmente de sus propios hijos, podemos imaginar un padre de la sociedad que guarda con llave nuestra verdadera historia en un armario. Tanto entre los miembros de la familia como los de la sociedad, ambos permanecen disfuncionales de generación en generación mientras no se habla del tema tabú. ¿Cómo podemos romper este ciclo vicioso? ¿Cómo podemos sacar la verdadera historia del armario? ¿Dónde está escondida la llave?
El tabú es el silencio detrás de cada clamor. ¿Qué se esconde detrás de los gritos que tanto se oyen y se ven en la pr€n$a contra “el mercado”, “los banqueros” o “los recortes”? ¿Por qué aristócratas como George Soros fundan y financian movimientos y ONG “anti-capitalistas”? ¿Por qué España, país de los más católicos del mundo, es también el más usurero? ¿Cómo se justifica, por ejemplo, entre las medidas de austeridad y escándalos de corrupción, la construcción de un EuroVegas?

La respuesta elusiva a estas incógnitas, y clave al armario del tabú, tiene nombre; se dice CONSPIRACIÓN y se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL. Si este hecho te provoca demasiada disonancia cognitiva pues allá tú, tu país y tu libertad...
Greg Grisham.
P.D. ¿Por qué echan de las manifestaciones a pseudopolíticos como la Talegón y no todos los que llevan banderas de los pseudosindicatos?

Entrada anterior relacionada:
La Lista de Bárcenas: ¿Otra Falsa-Bandera más?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa es que estén intentando guiar hacía donde quieren y otra muy distinta es que sean tan tontos de ayudar a inmolarse.

sMAb dijo...

K tl to2.

Hablar de CULPABLE e INOCENTE es hablar de JUSTICIA.

Hablar de RESPONSABLE o de IRRESPONSABLE es hablar de EDUCACION.

No estamos hablando de lo mismo pero en cualquier caso, ser RESPONSABLE significa dar RESPUESTA y eso precisamente es lo que falta en la mayoria de los casos, un RESPUETA EFICIENTE y que esté orientada a hacer arquitectura y no de bombero en el tiempo y sobre todo que sirva para mejorar la EDUCACIÓN para saber ELEGIR mejor.

En cuanto a la JUSTICIA es mas complicado porque sino hay EDUCACION, NUNCA HABRA JUSTICIA.

Los BEESpañoles estan tan aborregados que a pesar de que existen Leyes (LEY AZCARATE del 23 de julio de 1908, CONTRA LA USURA) para parar todo esto de la PRIMA USURARIA, PRESTAMOS HIPOTECARIOS USURARIOS y PRODUCTOS FINANCIEROS USURARIOS solo habría que instanciarla en sala por medio de los escritos de los abogados tanto en la parte de acusación como en la parte de defensa.

Fué el HdP de Felipe Gonzalez quién
quitó la potestad a los Jueces de invocarla (menudo socioliXto, TRAIDOR).

BAJAD PASQUINES - TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS

(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908

(2) Judios Anti-Sionistas

(3)Banco Internacional de Asentamientos (antiguo B.P.I)

.:sMAb:.
happyHACKin
elhackbogado.com

greg grisham dijo...

Estimado Anónimo,
Es muy válido tu comentario. Pero tu afirmación la interpreto como una pregunta a la cual responderé con una pregunta como afirmación. ¿Por qué casi todos los millones de españoles que sabemos la verdad del 11-$ seguimos siendo anónimos?
en 1984 Orwell fue muy optimista. El Gran Hermano sólo existe en nuestra consciencia. Es más cómodo echar culpas que asumir responsabilidades. Por eso tanto ruido y tan pocas nueces. Los gatos conscientes del juego son cuatro y los ratones inconscientes millones.