jueves, 21 de marzo de 2013

Matan los que dicen que los desahucios matan

Si el suicidio se supone un acto respetable o memorable como reivindicativo o revolucionario pues ya sabéis: ¡SALVA EL PLANETA MÁTATE A TI MISMO!

Según psicólogos las noticias sobre suicidios generan un efecto contagio y, conocido un suicidio, se registran varios más. Pero aparte de este hecho, si analizamos la realidad conspirativa, la denegación visceral de ella y la consecuente desonancia cognitiva y psicopatías generalizadas que esta condición provoca, podemos concluir que también mata el que dice que "los desahucios matan".

La hipocresía y cobardía no conoce límites. Hasta que ya aparecen campañas oportunistas que aprovechan de los suicidios para promover sus propios intereses políticos sin escrúpulos. Llevamos años luchando, tanto en Internet como en la calle, para despertar a la realidad conspirativa a los oídos sordos del pueblo español. Ahora que los amos de nuestras consciencias redirigen sus armas económicas hacia nosotros mismos, los civilizombis de los países "PIGS" del sur de EE.UU.ropa, reaccionamos con suicidios y/o el alzamiento de ellos como actos dignos.

Os invitamos a entrar el nuevo blog  Los Desahucios Matan  a comentar de la manera más sincera y profunda para poner fin a este nuevo costumbre de intentar convertir en héroes a los más cobardes que se quitan la propia vida en lugar de despertar, aceptar y asimilar la realidad y la responsabilidad que significa la lucha y servicio a los demás.

Además, estos mismos responsables del mencionado blog hacían uso del símbolo y logotipo de la reLOVElution de Ron Paul sin siquiera haber hecho mención del origen de ello. Es de comprender que la política de Ron Paul no sea de interés para ellos pero como mínimo exigíamos que dieran crédito al origen intelectual de ello.
La  imagen del blog 
Es cada vez más evidente que esta "infoguerra" no es una guerra contra ningún "Gran Hermano" exterior a nuestras propias conciencias sino un control mental propio interno residente en la misma cabezota de cada individuo.

A continuación el comentario presentado al blog:
"Para evitar el efecto contagio y más suicidios se debería incluir algo parecido al manifiesto a continuación:
Desde hace años el "Estado Español"  ha estado participando, directa e indirectamente, en el saqueo del tercer mundo, o militar o monetariamente, y no nos ha importado suficiente como para suicidarnos.  Hemos sabido que la "Guerra Contra el Terrorismo" y las "intervenciones humanitarias" en Afganistán, Irak, Libia, Siria, etcétera, han sido aventuras bélicas basadas en mentiras sin que tampoco nos hemos provocado el suficiente como para cometer el suicidio. Además, sabemos que el 11-$ y el 11-M han sido autoatentados de bandera-falsa para justificar la participación de "España" en guerras "preventivas" y permanentes contra "combatientes civiles" en todo el mundo sin que tampoco nos lo hemos revindicado quitándonos la vida. Después del continuo y constante saqueo y genocidio en el exterior, ya con millones de víctimas sólo en los últimos años, ahora, a estas alturas, cuando en el interior nos toca a nosotros mismos perder el chulo propio nuestro, sea el trabajo o la casa, ahora sí reaccionamos cometiendo el suicidio, y así pues lo único que demostramos  es que seamos lo más irresponsable, apática, insolidaria, psicópata, hipócrita, cobarde y borrego posible.  Además, alzar memoria de estos suicidios es ejercer oportunismo de la desgracia de terceros con fines ideológicos o políticos de manera tan hipócrita y cobarde como los mismos muertos.  VIVA BIN LADEN Y LA CIA QUE LE PARIÓ.

Greg Grisham








9 comentarios:

Cordura dijo...

Soy contrario al suicidio por razones morales. Sin embargo, me parece muy injusto, máxime generalizando, llamar “cobardes” (incluso “los más cobardes”) a quienes optan por esa vía para resolver sus problemas.

No todos tienen por qué ser tan valientes como tú, Greg (e incluso tú..., habría que ver cómo reaccionarías si te tocasen en tu punto débil durante un tiempo lo bastante prolongado).

A la vez, encuentro positivo que trates de desincentivar el suicidio. El problema es que no pareces hacerlo por amor a los demás.

Saludos cordiales.

greg grisham dijo...

Estimado Cordura,

Sin palabras comecabezas como "el amor" prefiero reclamar el "servicio a los demás". Es decir, no pasar de "los puntos débiles" de los demás hasta que me tocan al mío.

Salu2 Cordurales

greg grisham dijo...

NO ME IMPORTAN LAS GUERRAS
QUIERO MI PAGA EXTRA

Cordura dijo...

El amor implica servicio a los demás, pero sin imponer a los demás ni que lo hagan ni que lo reciban.

Despierta las conciencias, pero no a golpes de fusta. Para poder llegar al tuétano, hay que entrar suavemente. De lo contrario te quedas a la mitad, o apenas pasas de la piel o del oído (tu mensaje, o tu porrazo, solo tendrá efectos superficiales).

El amor busca que a la postre haya menos dolor, no más.

Ver 1 Corintios 13 y, muy especialmente, los pasajes de los Evangelios sobre las últimas horas de Jesús.

sMAb dijo...

¿Y qué es un Gran Hombre?

La respuesta que nos da Mencio es la siguiente:

“Al que vive en la Ancha Morada Universal, permanece en el recto lugar bajo el Cielo y avanza por el Gran Camino del Mundo, al que alcanza el deseado puesto para beneficiar al Pueblo y, en caso de no alcanzarlo, practica individualmente su Doctrina, incapaz de ser corrompido por riquezas y honores, de ser alterado por la pobreza y la carencia y de doblegarse ante la amenaza y la violencia, a éste es a quien puede llamarse un Gran Hombre”.

La gente se suicida porque siempre les ha ido bien y no pueden permitir que les vaya mal, que diran los vecinos ... menudos Patriotas, se quitan del medio de la forma mas cobarde y mezquina

Entiendo que el suicidio en la epoca que vivimos tendria que se de HIGH COST y no de LOW COST, es que a todos los sitios llegan las modas y los borregos ya se sabe.

Cordura, con todo el AMOR de tu proFETIDO hemos llegado al momento que hemos llegado y esto no va a cambiar porque se decidan quitar del medio los propios borreros irresponsables por donde los mires. Nunca han tocado las pelotas al poder y se van por la puerta de atras. COBARDES, ESTUPIDOS INHUMANOS ...

Diana dijo...

todo el mundo que ha leido libros sobre viajes despues de la muerte sabe que si te suicidas no vas al cielo, asi que no lo deberian hacer.

Cordura dijo...

Ojo con esas imposturas, Diana.

Greg (y a quien interese): reitero lo interesante de leer esos textos bíblicos.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Seria bueno ver una muestra de tal conviccion GREG!! Empieza por dar el ejemplo... este mundo esta muy contaminado. Ademas, si te sientes un verdadero e inobjetable guerrero... ¿porque has traido 2 vidas mas al mundo? Basta de reproches.. cuentame.. tu forma de amar la vida y al ser humano.. tu forma de entender la libertad y la justicia... tu forma de entender porque respiras... y porque dejas de respirar en cualquier momento... así nos divertimos todos juntos.

sMAb dijo...

K tl to2.

Mas ejemplo.
Greg se la juega todos los dias por el futuro no solo de sus hijos, tambien de los tuyos. Tu eres el que tiene que demostrar lo que haces y esperar a que juzguen los demás, sobre todo los que tienen que decir porque son GRANDES HOMBRES y no como tu cobarde que te refugias detrás de un anonimato.

En cualquier caso, creo que te dediques a lo que te dediques no estas en la linea que deberias de estar porque desde luego que nosotros no nos escondemos detras de ningun nombre anonimo.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Nota: Busca lHACKmer, eso es lo que eres