sábado, 30 de marzo de 2013

Obama pierde el apoyo de los mismos votantes demócratas por aprobar la Ley de Protección de Monsanto

(NaturalNews) 29 de Marzo, 2013


 El Internet ha estallado en cólera debido a la firma de Obama de la llamada "Monsanto Protection Law", una cláusula añadido a un proyecto de ley federal que da a Monsanto el poder de anular las decisiones de los tribunales federales. Si los tribunales deciden que un cultivo genéticamente modificado es peligroso para el público o el medio ambiente, ya no puede ordenar Monsanto (o cualquier otra compañía) detener la siembra de los cultivos. En cambio, la ley
ordena al Secretario de Agricultura a emitir permisos y órdenes de desregulación que permitan el "mantenimiento del cultivo, comercialización y otras actividades específicamente enumeradas" incluso si un cultivo se considera ser la causa de una plaga o desencadenar la contaminación genética peligrosa.

El lenguaje actual del proyecto de ley es orweliano, apenas reconocible, por supuesto, pero no es difícil ver cómo va a ser interpretado por un gobierno federal que rutinariamente conspira con Monsanto y la industria biotecnológica para colarse OMG en el suministro de alimentos.

El activismo ahora exige responsabilidades a los políticos.

En la reacción contra la nueva ley se mezclan los esfuerzos de las organizaciones de activistas, entre ellos, Food Democracy Now, the Center for Food Safety, the Institute for Responsible Technology, the Organic Consumers Association y muchos más.  Ha dado lugar a cientos de miles de firmas de petición, protestas fuera de la Casa Blanca, y decenas de millones de personas que aprenden la verdad sobre la forma en que Obama ha traicionado a su propia base de apoyo una vez más.

Este es el verdadero impacto de esta política: acciones propias de Obama ahora demuestran como traiciona a los progresistas y demócratas en los temas más importantes para ellos. La cuestión de los OGM es un tema muy caliente en la izquierda política. Cualquier persona que conspire con Monsanto es instantáneamente - y con razón - tildado de "vendido" y un traidor al pueblo. Por ello, empresas como Kashi, un fabricante de cereales que utiliza organismos modificados genéticamente, pero no etiquetan sus productos de conteniendo OGM, padecen ahora los tremendos efectos de boicot. Los consumidores informados castigan a cualquier organización empresarial, político o medio de comunicación que se alía con los intereses de Monsanto.

Esta lista ahora incluye claramente el propio Obama. Al firmar esta ley, él traicionó a América y otorgó a Monsanto y la industria biotecnológica un poder de impunidad sin precedentes sobre los tribunales federales. Él esencialmente quitó el poder del gobierno para detener la creciente y continua comercialización de cultivos genéticamente modificados peligrosos. Y ahora pagará por ello.

No hay excusa para la firma del Acta de Protección de Monsanto en esta legislación

A los ojos de los amantes de la cocina, veganos y consumidores orgánicos e incluso a todos los "hippies", Obama acaba de cometer un suicidio político. La confianza que una vez tuvo con millones de personas fue destruida con un golpe de pluma. La confianza es difícil de ganar y aún más difícil de mantener. Se puede perder en un instante por intencionalmente traicionar al pueblo.

No sabía lo que estaba firmando? ¿En serio?

Los apologistas, por supuesto, dicen que "Obama no sabía lo que estaba firmando." Si es así, eso es incluso peor de lo que sería conscientemente aprobar la Ley de Protección de Monsanto. Para firmar algo en ley que ni siquiera ha leído es el peor tipo de violación del poder presidencial. Se trata de un claro incumplimiento del deber y podría decirse motivos de impugnación. Si nuestra nación va a estar sujeto a las leyes que los presidentes ACCIDENTALMENTE firman, entonces, ¿qué clase de nación somos, de todos modos?

Otra excusa, correctamente señalada por Jon Rappoport en Infowars.com, es que Obama firmó la ley, pero no la intención de invocarla. Esto es a lo largo de las mismas líneas que Obama promete que "no tiene la intención de" matar a cualquier estadounidense con aviones no tripulados militares en territorio de EE.UU., aunque se reserva el derecho de hacerlo. Tampoco "tenía la intención" de que las tasas de seguros de salud se disparen debido a la nueva ley de sanidad Obamacare, pero lo hizo. Está claro que lo que la gente "tiene la intención" de hacer frente a lo que realmente sucede muy a menudo no es lo mismo.

Esta excusa que Obama "no tiene intención" de utilizar la ley va en contra de el inconveniente de que el senador Roy Blunt realmente conspiró con Monsanto para escribirla. Este proyecto de ley, en efecto, fue redactada con ingeniería lingüística de la misma manera que los cultivos de maíz son modificados genéticamente. En ambos casos, hay un veneno oculto esperando dentro ... junto con el etiquetado que no revela la verdad a nadie.

Juzguemos a Obama por sus acciones, no sus discursos

De nuevo el éxito del activismo en Internet desvela corrupción y tiranía. El tema OMG se propagó como un reguero de pólvora y enfuria los votantes estadounidenses que están furiosos por haber sido engañados por Obama sobre la cuestión de los OMG.

Pero, ¿qué esperaban? Obama no ha hecho nada sustancial para contrarrestar el aumento de poder de las empresas y la erosión de las libertades individuales en los Estados Unidos.  A cada paso, este es el presidente que toma el poder ejecutivo, destripa las libertades individuales, asalta la Carta de Derechos, pisotea al Congreso, se expande cárceles ilegales secretas. Incluso, admite abiertamente sobre la creación de un "kill list" que enumerará los nombres de estadounidenses que deben ser asesinados cada semana. El debido proceso ya no es ni siquiera parte de la ecuación, porque el gobierno de Obama dice: "Nosotros somos los buenos". Confíe en nosotros para matar a quien queremos, sin presentar prueba alguna, ni siquiera la carga con que las personas han sido condenadas a muerte. ¿Puede usted imaginar la protesta de la izquierda si Bush había intentado exactamente lo mismo?

De alguna manera, Obama se ha salido con todo esto, porque él es un orador convincente. Es hipnótico, guapo y suena creíble. Pero hablar y hacer son dos cosas diferentes. Obama es muy bueno para el "hablar", pero él es un dictador fascista corporativo en el "hacer". Se habla mucho sobre la libertad y la abundancia, pero ofrece esclavitud y la pobreza. Por lo que dice y lo que hace  Obama es nuestro primer presidente bipolar.

O mejor dicho, nuestro primer presidente que sufre de trastorno de personalidad múltiple donde funciona cada parte del cuerpo como si fuera una persona diferente. La boca de Obama pertenece al pueblo, pero su mano y firma legislativa pertenece a Monsanto. Sus oídos pertenecen exclusivamente a  donantes acaudalados  y su corazón le pertenece a Satanás. Obama es un presidente que personifica la contradicción, la hipocresía y la traición, y para muchos de los votantes que todavía le respaldaban su aprobación de la Ley de Protección de Monsanto ha ido demasiado lejos.
Más información en inglés
Guerra Global contra Monsanto en español
http://noquierotransgenicos.wordpress.com/
Entrada Relacionada:
Michael Moore: "Obama es peor que Bush"





2 comentarios:

Nicolas dijo...

COMPLETAMENTE CIERTO , ÚNICA SOLUCIÓN , CULTIVEN SUS PROPIOS ALIMENTOS Y TRATEN DE SER LO MAS AUTO SUFICIENTES POSIBLES , NINGÚN GOBIERNO LES VA A SOLUCIONAR LA VIDA O A "PROTEGERLOS"

Nicolas dijo...

COMPLETAMENTE CIERTO , ÚNICA SOLUCIÓN , CULTIVEN SUS PROPIOS ALIMENTOS Y TRATEN DE SER LO MAS AUTO SUFICIENTES POSIBLES , NINGÚN GOBIERNO LES VA A SOLUCIONAR LA VIDA O A "PROTEGERLOS"