miércoles, 5 de junio de 2013

ReThink 911 - Campaña mundial para informar al planeta sobre la verdad de los atentados el 11-S

ReThink911 es la primera campaña mundial del aniversario del 11-S que saldrá en todos los medios, de la historia. Patrocinado por una coalición de 40 organizaciones de ideas afines, ReThink911 será visto en al menos 50 ciudades en todo el mundo este mes de septiembre con su ayuda!

World Trade Center Building 7 ha sido la clave para que muchas personas cuestionen la versión oficial del 11-S, sin embargo, nuestro sondeo muestra que el 90% de la gente todavía no sabe sobre él. Ayúdanos a cambiar esta estadística preocupante una vez por todas. Su apoyo, compartiendo esta información en las redes sociales y las donaciones pueden asegurar de que este anuncio aparezca en todas partes - en las carteleras, letreros de césped, en carteles sobre la carretera , pegatinas para coches, y el Internet por todo el mes de septiembre!



Con $300,000 dólares prometidos por diversos donantes para que coincida con las ciudades que alcanzen sus objetivos, el objetivo de ReThink911 es recaudar más de $600.000 dólares antes del 31 de julio. Sí ... habéis leído bien: $ 600,000! Los $ 300,000 en promesas que ReThink911 ya ha recaudado duplica los fondos para las ciudades que llegan a su destino, para esta campaña masiva de publicidad de septiembre. 


Las cuidades que van a participar son :
New York,
San Francisco
Boston
Chicago
Dallas
Washington DC
San Diego
Toronto
Vancouver
London
Sydney
 Estaremos invirtiendo en la compra de publicidad local más eficaz que podamos, para que salga este mensaje importante  visiblemente en tu zona! 

Así es como funciona: La campaña ReThink911 distribuirá los $ 300,000 que ya son comprometidos en base a la recaudación de fondos que haces por tu ciudad en base de primer llegado, primer servido. Una vez que la ciudad alcance su objetivo de recaudación de fondos ($ 1.000, $ 2.000, $ 3.000, o $ 4.000, dependiendo del tamaño de la ciudad), los fondos recaudados para su ciudad serán igualadas por ReThink911, duplicando la cantidad de su ciudad para pagar para anuncios en el metro, autobús o carteleras ! No hay necesidad de que ustedes busquen carteleras en su área. Hemos contratado a una empresa internacional de medios de comunicación al aire libre para manejar todas las ubicaciones para nosotros en todo el mundo. 

No deje que no se alcance la meta de su ciudad! El objetivo no es más que el umbral que debe alcanzar para recibir el partido ReThink911. Doce ciudades especialmente designadas en  EE.UU. e internacionales y  tendrán objetivos más altos de $ 10.000. Nueva York tendrá un objetivo de $ 20.000 y compras de anuncios total de $ 60.000, parte de lo cual va a pagar por un enorme cartel en el corazón de Times Square, que ya ha sido aprobado. Cerca de un millón de personas pasarán cada día durante el mes de septiembre! 


 Las ciudades que llegan a su meta recibirán un pedezo de los fondos de compartidos de $300.000 dólares hasta que los fondos se agoten. Tenga en cuenta que los fondos recaudados por las ciudades que no alcanzan su objetivo seguirán siendo utilizados para los anuncios en su ciudad o ciudades cercanas.

Así que no perdió el tiempo en empezar, ya que los fondos son limitados! Todas las donaciones a Fundly de $ 50 o más, realizadas con una dirección de correo válida, recibirán una pagetina para el coche deReThink911. 

Esta coalición está encabezada por Arquitectos e Ingenieros para la verdad sobre el 11-S. Tengan en cuenta que AE911Truth esta registrada como una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, por lo que las donaciones son deducibles de impuestos.
 PARA CONTRIBUIR VAYAN A ESTE LINK 
PARA CONTRIBUIR POR PAYPAL PUEDEN HACER LO AQUI  Pagar por Paypal

Mensaje de Ed Asner

Ex Presidente del Sindicato de Actores

Han pasado doce años desde el 11 S. ¿No es hora de que la gente de todo el mundo sepa lo que sucedió realmente? A pesar de la negativa de los medios a cubrir esta historia, millones de personas en todo el mundo están tomando conciencia. Las encuestas revelan que más del 30% de ciudadanos estadounidenses dudan de la hipótesis oficial del 11S.

Ahora estamos en un punto de inflexión, gracias a años de extensión desde la base y con su ayuda, está finalmente listo para “Informar al planeta”.

Un avance rápido hasta septiembre:

Durante todo el mes… un solo mensaje aparece todo el mundo – en las carteleras, pasos subterráneos y elevados… En el césped, ventanas de las oficinas, escaparates, tablones de anuncios, camisetas, pegatinas y televisión incluso eventos deportivos… En Facebook, Twitter, YouTube… En lugares como Nueva York, Washington D.C., Woburn Massachusetts, La Mesa California, Tokio, Madrid, Montreal, Buenos Aires, Londres – y muchas otras ciudades…

Este es el concepto detrás de la operación Tip the Planet, el primer   evento mundial por la verdad del 11 S. ¡Asegúrese de que su ciudad esté incluida!

Únanse a mí en la creación de 2013, el año de la verdad sobre el 11 S.

Sinceramente,

                            Ed Asner

 

 PARA CONTRIBUIR VAYAN A ESTE LINK PARA CONTRIBUIR POR PAYPAL : PAYPAL


 

 


1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

No olvidar nunca:

BAJAD PASQUINES - TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS

(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-ley_azcarate-espanol-final-Copyleft-sM4b12v1.0.pdf

(2) Judios Anti-Sionistas
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-antisionistas-semitas-sM4b12v1.0.pdf

(3) Banco Internacional de Asentamientos (antiguo B.P.I)
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-BIS-sM4b12v1.0.pdf

.:sMAb:.
HACKinhappy