viernes, 4 de mayo de 2007

115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre

Análisis del informe de la «comisión investigadora» presidencial
115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre
por David Ray Griffin*

Sigue sin haber una versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. No se ha abierto investigación judicial alguna sobre los propios atentados ni la menor investigación parlamentaria. No hay más que una versión gubernamental recogida en un informe presentado por una comisión presidencial. El profesor David Ray Griffin, autor de una obra de referencia en la que estudia ese informe, encontró en ese texto 115 mentiras aquí enumeradas.

Para cada mentira nos referiremos a los análisis que hace el profesor David Ray Griffin en su obra Omisiones y manipulaciones de la Comisión Investigadora. Las cifras que aparecen entre paréntesis se refieren a las páginas de la edición original estadounidense de ese libro.

1. Omisión de la prueba de que por lo menos 6 de los supuestos secuestradores aéreos (entre ellos Waled al-Shehri, acusado por la Comisión de haber apuñaleado a una azafata del vuelo UA11 antes del choque del avión contra la torre norte del World Trade Center) están vivos actualmente (19-20).

2. Omisión de pruebas sobre Mohamed Atta (como su pronunciada inclinación por la bebida, por la carne de puerco y las exhibiciones eróticas privadas o lap dances) que contradicen las afirmaciones de la Comisión de que Atta se había convertido en un fanático religioso (20-21).

3. Confusión voluntariamente creada alrededor de las pruebas que demuestran que Hani Hanjur era tan mal piloto que nunca hubiera sido capaz de lograr estrellar un avión de pasajeros contra el Pentágono (21-22).

4. Omisión del hecho que las listas de pasajeros (flight manifests) que se hicieron públicas no contenían ningún nombre árabe (23).

5. Omisión del hecho que nunca, ni antes ni después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio con estructura de acero (25).

6. Omisión del hecho que los incendios de las Torres Gemelas no fueron ni extremadamente extensos ni especialmente intensos y que ni siquiera duraron mucho tiempo comparados con otros incendios ocurridos en rascacielos (con estructuras) similares sin que estos últimos se desplomaran (25-26).

continua

4 comentarios:

David Lind dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No tengo humor para leer las 115 mentiras pero respecto al avión del pentágono tengo que decir que SI hay imagenes de su impacto. Y no se ve un misil sino un avión. Por otro lado, ¿ha pensado alguien en la cantidad de gente que debe ser complice de esto si en realidad fue un complot?: agentes del gobierno, controladores aéreos, policias. ¿No es contra la naturaleza humana que nadie haya hablado?, ya sea por arrepentimiento del daño, por dinero, por venganza etc.Ellos sí podrían tener pruebas en vez de sospechas

Anónimo dijo...

si cometeis tantas faltas ortograficas nunca se os tomara en serio

Unknown dijo...

¿Puedes aportar algún enlace donde visualizar las imágenes del impacto del avión del Pentágono? Yo no he visto ninguna.