jueves, 4 de octubre de 2007

Accion frente el Encuentro Nacional de Periodistas, Analistas y Expertos de Seguridad

Accion esta manana frente al Encuentro Nacional de Periodistas, Analistas y Expertos de Seguridad y Defensa, Organizado por "Dialago Europeo" y patrocinado por El Ministerio de Defensa en Colaboración con "Safe Democracy Foundation" : Titulado "Nuevas Amenazas y Cambios en la Escena Internacional"

Los activista frente al Encuentro en el Teatro Lara, Madrid, estuvieron al frente de la reunion con una pancarta que decia:

EL 11S FUE UN AUTOATENTADO
TENEMOS PRUEBAS
http://www.investigar11s.org/

LA VERDAD SUPERA LA FICCIÓN
ETA ES GLADIO
AL QAEDA ES LA CIA

y repartiendo folletos de "ESTE PAIS" con pruebas de que el 11S fue un atentado.

Comentarios de Sinorio : "cuando llegó el embajador de Rusia en su limusina, después del chofer parar el vehículo, luego de dar un poco marcha atras, otra vez paró, el embajador leyo la P4NC4RT4 e instruyo al conductor a volver a llevarlo a su embajada, y el coche se fue sin que el embajador bajara del vehículo".


" Fuimos intervenidos tres veces por los dos cuerpos policiales y en todos los casos fueron ellos muy sorprendidos por el aspecto de secreto de la "conferencia" y se fueron después de pedirnos copias de nuestro portal del periódico independiente del Club Bilderberg, "ESTE PAIS".

"Dejamos bien claro a los "periodistas" que su periodo se ha acabado y que cojan sus salvavidas que ya está llegando el Tsunami".


Comentarios de Benja: sM4b ha estado enfrentado a todo un TERRORinverSIONISTA (aspecto muy marcial y muscular vestido de paisano) que cuando no habia nadie en el Hall donde recibian a los asistentes, este ha hecho proclamas muy energicas levantando el brazo estilo Nazi, con una voz demoniaca, gritaba en hebreo. Me ha dicho que si solo eramos dos, a lo que le he contestado que no, que somos un ejercito, pero que para ese acto solo necesitabamos una CEDULA de 2 (bien que lo ha comprobado)."

" habia varios con las cabezas rapadas que daban miedo (a mi no). Con el que he tenido el interdicto no, tenia pinta mercenario.'

Todo esto estabamos gritandolo junto a "El 11Bu$h lo hizo S" y "911 was an inside job· Menudo folleteo, la gente que pasaba por la calle nos quitaba los folletos.

Al medio día el resto de los actos fueron suspendidos. (por lo visto el debate se convirtió en algo inesperado). De todas maneras El Encuentro Nacional de Periodistas, Analistas y Expertos de Seguridad y Defensa, ha sido un fracaso de tal manera que el debate quedó suspendido.

YetAnotherP4NK4H4CKtion from .:p4NK4H4CK3Rs:.
Escuadrones por la Verdad 11S -Madrid.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡felicidades!! animo que la verdad es imparable

Anónimo dijo...

esas teorias de conspiracion son estupidas. No hay ningun pruebas por esas. Ellas son basada en odio por el EEUU, nada mas.

Anónimo dijo...

Hay cientos de pruebas, y ya no son teoria sino hechos. Al Qaeda son la CIA, el Mossad, el MI5, etc. Informate lo suficiente y lo veras.