sábado, 31 de mayo de 2008

El día 4 de Julio de 2008 - contra el fraude y corrupcion

EN MADRID - frente el parlamente Europeo de 18.30 hasta 21 el 4 de Julio

El día 4 de Julio de 2008, tendrá lugar en ciudades de todo el mundo una manifestación pacífica para denunciar el fraude, la corrupción y la mentira en el corazón de nuestros gobiernos. Es una oportunidad para expresar tu derecho a la libertad de pensamiento independiente y comenzar la lucha para reclamar tus derechos y libertades. En las calles de Londres, en las aceras de Washington DC, en el corazón de Atenas y en cualquier otro capital político en todo el mundo, las manifestaciones se llevarán a cabo para exigir el retorno de buen gobierno representativo. Esto puede representar una última oportunidad para los ciudadanos del mundo a permanecer unidos para exigir la independencia y un mundo libre en que todos queremos vivir. Nosotros, los pueblos del mundo se escuchará en este día, el 4 de julio de 2008.

Alentamos a todos los ciudadanos del mundo a embarcarse en un viaje de escubrimiento. A través de investigación independiente puede llegar a conocer y comprender lo que sus gobiernos están haciendo en su nombre y el tipo de mundo que están planeando para el futuro. No se trata de un lejano país o pueblos que no conoces, se trata de tu país, tu comunidad, tu familia, tus amigos.

Puede resultar difícil de comprender, teniendo en cuenta el constante bombardeo de propaganda en los medios de comunicación e instituciones, pero su gobierno está eliminando sistemáticamente tus derechos, tus libertades, y tu derecho a existir como un individuo de libre pensamiento. En muchos países la dictadura totalitaria ya se ha logrado. La historia enseña lecciones para todos sobre las consecuencias de permitir que personas peligrosas tomen el control y distorsionen la visión del mundo que nos rodea.

Nosotros de la ONG Visionary Peace" estamos promoviendo el 4 de julio como un día de pensamiento libre e independiente, a través de la protesta pacífica. Se trata de algo que nos afecta a todos y por ello debemos todos defender a gritos por nuestra libertad. El tiempo para los medios de comunicación la manipulación y la mentira ha terminado.

La hora para la movilización es YA. Tenemos que despertar la conciencia pública sobre los peligros que tenemos por delante. Las acciones de las elites mundiales no deben ser ignoradas más tiempo. Tenemos que detener a estos ladrones y mentirosos antes de que alcancen su objetivo en el último momento. No deben llevar a cabo sus planes ya que nuestros hijos jamás nos perdonarían nuestro letargo. Se trata de la supervivencia de las personas dignas y libres.

Los planes del Nuevo Orden Mundial están detrás, envuelta por el velo de la crisis económica, el terrorismo, la globalización y el corporativismo. Nuestros gobiernos han sido efectivamente secuestrados. Tus representantes elegidos no son lo que parecen ser.

Investigar sus "antecedentes" por ti mismo. Busca la historia de sus familias y sus conexiones con organizaciones ilícitas. Tu democracia ha sido usurpada por individuos y organizaciones antidemocráticos.

Estas personas tienen una agenda que en la última instancia, tiene como objetivo lograr un control total sobre la vida de cada individuo. Imagina el futuro de la humanidad pisoteada por una dictadura mundial por toda la eternidad. Pues esto es exactamente el plan que la elite mundial ha puesto en marcha. Esto significa el fin de tus derechos, de tu libertad. El fin del individuo. Sólo a través de la protesta y la desobediencia civil podemos uede previsto estos cambios en nuestro modo de vida se detuvo - Sólo los ciudadanos del mundo, unidos como un solo pueblo, podemos detener la conducta ilegal y fraudulenta de nuestros gobiernos. Juntos podemos poner fin al futuro totalitario que nuestros "representantes" tienen planeado para nosotros.

¿De verdad quieres que la esclavitud sea tu futuro? Invitamos a todos los ciudadanos del mundo a buscar la verdad y a incrementar su conciencia de la realidad en que estamos. Y a estar preparados. Los próximos años traerán la lucha por la libertad a ti, a tu barrio, a tu lugar de trabajo y a tu hogar.

5 comentarios:

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

Agradecería información sobre las ciudades donde será convocada la manifestación, aquí en España. Saludos y gracias. La verdad nos hará libres.

--- dijo...

Y porque en lugar de pedir un buen gobierno representativo no pedimos una democracia radical donde el poder lo tenga el pueblo y todo sea democrático sin delegar representación en nadie?

Este debería ser una condición indispensable para que un gobierno se proclame democrático.

Anónimo dijo...

un buen gobierno representativo no existe en el momento en que se llama gobierno.

Hay que reivindicar la democracia directa y la autogestión.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra iniciativa. ¿Hay alguna manifestación convocada en Galicia?

Anónimo dijo...

¿ALGUNA ORGANIZACIÓN LA HA CONVOCADO EN MÁLAGA?

AUTORIDAD ≠ VERDAD

VERDAD = AUTORIDAD

STOP NWO. -SALUDOS-