domingo, 15 de junio de 2008

Que son los chemtrails



Mucha gente cuando esta en el campo, en la ciudad, en su azotea... han mirado al cielo y han visto unas estelas de nuves que parecen echas por aviones pero no se ve ninguno, esto aviones dejan tras de si una estela espesa que se difumina por el aire.
En estados unidos la alarma salto porque en las zonas de cultivo se empezaron a observar a esto extraños trazos en el cielo, inmensas telarañas dibujadas en el azul, se dieron cuenta que sus cultivos quedaban cubiertos de una fina pero pegajosa capa de algo blanquecino,los cultivadores preocupados recogieron muestras y las llevaron a analizar, la respuesta fue que era un coctel de sustancias, desde materiales pesados a productos que aun no se sabe su utilidad.
Hay varias investigaciones abiertas sobre este tema ya que nadie se responsabiliza de la expansión a la atmosfera todas esas sustacias varias empresas privadas y el mismo gobierno estadounidensa promueben dichos estudios.
Nadie sabe que son en realidad, varias fotos que os pondre mas adelante se ve claramente a aviones equipados con unos dosificadores a los lados.
¿Para que sirve este coktel de productos?
Nadie sabe para que son ni quien los utiliza ni con que fin.
http://quesonchemtrails.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Serán esto los chemtrails?


Los Ángeles (EE.UU.), 16 jun (EFE).- Las autoridades del condado de Los Ángeles lanzarán a finales de año un controvertido programa para provocar la lluvia en la zona con el objetivo de paliar la sequía, informaron hoy medios locales.
(Publicidad)

El consejo de supervisores del condado destinará 800.000 dólares para bombardear las nubes con yoduro de plata, una fórmula química que cristaliza el agua en forma de nieve o granizo, que en su descenso se funde y se convierte en lluvia.

Diana dijo...

pues si es eso nos deberian decir, y avisarnos cual es el efecto en el ser humano. Aqui en Madrid el sabado habia una enorme cantidad de chemtrails y no creo que habia ninguna sequia.

Anónimo dijo...

Bueno pues aqui teneis una lectura que relaciona varias cosas sin lugar a dudas el nexo de union es la Politica Global de la Elite que es Eugenista

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/31/chemtrails-explicados-poniendo-las-piezas-juntas/

abrHACKzo
.:sM4b:.
http://elhackbogado.es/

Anónimo dijo...

Por si acaso. Podeis conseguir el link entero colocandoos encima (del que se corta) y seleccionandolo con el Copy/Paste lo consigues entero.

En cualquier caso:
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/31/chemtrails
-explicados-poniendo-las-pie

Reitero abrHACKzo
.:sM4b:.