EL MUNDO:
El millonario saudí Osama bin Laden ha negado nuevamente su implicación en los atentados terroristas contra Estados Unidos y ha afirmado que la guerra santa continuará aunque él desaparezca, según ha manifestado a un periódico paquistaní.
"Ese no es un problema de Osama o del Islam", ha declarado Bin Laden según el periódico Ummat, que se publica en la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán. "Hay lugares en todo el mundo donde las organizaciones de combatientes musulmanes están activos. De Kabul a Chechenia, pasando por Palestina, Bosnia, Sudán, Birmania, Cahemira y muchos otros países. La yihad continuará incluso si yo no estoy aquí", ha dicho el presunto terrorista, según el diario.
Consultado sobre las acusaciones vertidas en su contra por su relación con los atentados terroristas en Estados Unidos, el jefe de guerra de origen saudí respondió que "como musulmán, yo nunca mentiría. Yo no estaba al corriente de estos ataques ni apoyaría la matanza de hombres, mujeres y niños inocentes"
Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2001/09/28/enespecial/1001664012.html
4 comentarios:
Corrija webmaster, que ha puesto 28 de enero.....aunque en el articulo queda claro que es 28 de septiembre..........
Gracias por la info.
Gracias. Corregido.
De paso, o después, corregid también el título (no es que el tal Osama negara el 11-S, sino su implicación en él...).
Saludos.
Bueno. No le demos tantas vueltas. Es como cuando decimos se bebió una botella. Evidentemente le bebió su contenido. Así cabe mejor.
Publicar un comentario