sábado, 28 de diciembre de 2013

AE911 TRUTH Estará en Español


La página de ae911truth estará  en Español a partir de 2014  !  Aquí un mensaje de ellos:

¡Estamos en todo el  mundo!


Bienvenido a nuestro esfuerzo internacional de divulgación.
Ahora estamos traducidos a más de 20 idiomas!

El después del 11-S sigue afectando a toda la humanidad y por eso AE911Truth intenta llegar a la gente de todo el mundo .

Nuestros voluntarios trabajan duro y están haciendo que nuestra información más importante, y documentales y películas, estén disponibles en tantos idiomas como sea posible.

(Si usted desea ser voluntario y unir sus esfuerzos a nuestro equipo de traducción , por favor contacte con nosotros en translationhelp@ae911truth.org)

Nuestro material traducido consiste en clips de vídeo, DVDs , folletos imprimibles y  paquetes de información. Por favor, comparta esta información con otros, no solo familiares y amigos, sino también medios de comunicación, funcionarios gubernamentales, agentes de policía,  profesores y maestros y, por supuesto, arquitectos e ingenieros que vivan en su país y hablen su idioma.

Tenga en cuenta que nuestro sitio web también es impulsado por el traductor de Google (en la parte inferior de la página principal). Esta opción está automatizada ,y por tanto, no siempre es satisfactoria, pero es una herramienta adicional que le permitirá acceder a la información de nuestra web en su propio idioma .

Juntos, vamos a hacer pública la evidencia! Sin importar el país, la cultura o el idioma,  todos deben tener acceso a las pruebas científicas forenses que ayudarán a impulsar una verdadera investigación del World Trade Center.


I Documentales y Vídeos

11/9 : Evidencia Explosiva - Hablan los expertos : http://www.911expertsspeakout.com/index.php/languages/espanol-spanish

Resolviendo el Misterio : http://www.youtube.com/watch?v=ui6V0bgnsJ4

11/9 Blueprint para la verdad : http://911blueprintfortruth.org/spanish/

II Recursos 

III Comunidad

Conéctese: Póngase en contacto con international@ae911truth.org para conectar con otros voluntarios que hablan su idioma o para formar un grupo de acción AE911Truth o convertirse en un contacto local .

AE911Truth  sitios de web amigas locales (Nota : AE911Truth no crea, mantiene o controla estos sitios web independientes y por lo tanto no es responsable de su contenido. Por favor, háganos saber si usted cree que cualquiera de estos sitios web deben ser eliminados de la lista.)



1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

Bien. Se van a enterar todos los SIONISTAS o sus colaboraSIONISTAS. No tienen donde esconderse. A por ellos, a dos carrillos.

sMAb
HACKinhappy