lunes, 6 de enero de 2014

¿TESTAFERROS INEXISTENTES DE SOLO NOTARIO CORRUPTO?

Esta fue la entrevista que finalmente y después de mucha insistencia tuvo el gesto de atender nuestro amigo colaborador Rafapal.

Esta entrevista esta concedida dos años después de enero de 2005 que es cuando Ivan desaparece y la Web esta snapshoteada en archive.org (https://web.archive.org/web/20050211235829/http://www.sueltate.es/ivanlopezdiaz/). En el momento de la entrevista Ivan ya se habia allanado en su segundo ingreso en el hospital psiquiatrico por parte de su padre. Me demando la madre de Ivan,  y lo hizo diciendo que yo pertenecia a una secta satánica (bueno en realidad los p4nk4h4ck3rsTEAM).



Ivan nunca habia ido a esa Notaria a proporcionar su firma, por tanto El NOTARIO MIENTE. Nunca pudo cotejar esa firma porque no existia formalmente allí.

Además Ivan presentó su dimisión (perfectamente acreditado y documentado en el web arriba referenciada), antes que fuera cesado como mantiene el Notario y la red de presuntos corruptos. Le querian meter el marron para el peor de los casos de que la liquidación punible diera problemas fuese él, el responsable.

Este Notario nos atendió con el primer intento de que nos pudiera dar una cita y nos recibió como si fueramos del New York Times después de que nos veia todos los dias en la plaza con las pankartas durante ya dos años.

Total que este dia se pone de manifesto el mobbing judicial que en primera instancia ha sufrido Ivan como victima principal desde hace mas de 10 años y en segundo lugar, como triple victima yo, puesto que he tenido que defenderme de uso temerario de la justicia que han permitido por accion y dejación la administración de justicia de toda una red de corrupción, Ivan me traicionó porque se creyó que me había comprado el $r.Oñoro y fue cuando desapareció (su padres) y posteriormente una vez desaparecido pasado el tiempo se allano. Entre tanto me caigan las demandas de la familia.

En este asunto tiene mucha enjundia porque lo han censurado todos los medios -desde luego en esa notaria firmaban grandes empresas- (ver el web de arriba en archive).

A mi me han cerrado un dominio entero por lo que colgaba en una carpeta y sin orden judicial nominal a mi. Por tanto soy victima en eso tambien menos mal que se queda en archive.org y tambien en petitionline.org y claro el Supremo se habrá enterado como funciona esto a raiz de todo este procedimiento porque mas temerario el uso de la justicia por parte de estos presuntos criminales.

Estos presuntos también consiguieron apoyos para intentar incapacitarme civilmente dentro de la organización en la que trabajaba en esa época (IMADE -Instituto Madrileño de Desarrollo- ) en ese momento encargado de la seguridad informática de dicho Instituto hoy extinta, quien sabe si porque estaba en estos asuntos y por otro lado relacionada con la Gúrtel y también porque dejo de percibir una ayuda de 80 Millones de euros de Plan Integra Europeo, una ayuda europea que empezo a percibir el tinglado privado que se montaron con MadridNetwork (aqui se quisieron aprovechar de mi talento pero les salió el tiro por la culata).

Estuve trabajando en IMADE hasta que me trasladaron a MadridNetwork y me empezaron a poner jefes que no reconocia a no ser que por escrito me dieran las instrucciones de mi trabajo, cosa que nunca hicieron porqu ellos no eran de IMADE.

Durante esos años tuve periodos de baja por ansiedad y stress que provocava tener que atender mi continua defensa y un trabajo algunas veces muy duro. Durante esos años me abrieron expedientes disciplinarios, numerosos en un periodo corto de tiempo porque dentro de la empresa tuve algunos enfrentamientos por acusaciones infundadas.

Hasta el director juridico se presto a declarar contra mi porque no habia querido recibir un burofax certificado que querian que recepcionase con publicitacion en mi lugar de trabajo puesto, dado que apesar de que tenia mi dirección a efectos de notificación que es donde les decia que me lo deberian de  mandar. Querian manchar aun mas mi imagen y con el tiempo montaron una querella para que me me despidieran.

Con el encubrimiento absoluto de todos los medios de todos los partidos importantes, e instituciones del Estado, a un sinfin de agentes sociales y medios que fueron comunicados por burofax copia certificada de todo esta trama.También la mandamos a un número de 3 gobiernos de paises del mundo: Mexico, Cuba, Venezuela (ver en la web congelada el 3 de feb de 2005). Ivan aprovecho un crédito de 30.000 euros que le dio un banco para gastarselos en burofax, abogados, alquiler y telefonos (llegamos a tener 19 numeros distintos).

Total que sigo esperando el resultado de la apelación para seguir en esta cruzada contra la corrupción, contra el cómo y sin importar mucho el qué y el quién caiga.

.:sMAb:.
happyHACKin

Ver otros post en relación:

FALCIANI: Lo importante son los TESTAFERROS, la tecnología es segundo orden

¿Se atreverá el BOBON pseudoADELSON a decir lo de la justicia este 2013 ?

 





1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno parece ser que el tema de testaferros no intersa a nadie, dado el nivel de comentarios en cualquier caso no pasa nada, sois borregos seguid pastando. Aqui teneis otra noticia relacionada con Testaferros, los de Diaz Ferran (estos son de los que existenten), mirale que posición de comodidad para hacer la entrevista. Pero la mayor criminalidad esta en los que no existen. Vamos el SUMUM. Bueno
BEEespañoles seguid pastando que es lo vuestro.