viernes, 28 de febrero de 2014

NYC CAN hace iniciativa para investigar la seguridad de los rascacielos


El New York City Coalition for Accountability Now (NYC CAN) se complace en anunciar el lanzamiento de la " Iniciativa de Seguridad para rascacielos ", una nueva iniciativa de ley que modificará la Constitución de la Ciudad de Nueva York para exigir al Departamento de Edificios de Nueva York que  investigue todos los edificios de gran altura que se hayan derrumbado en la ciudad de Nueva York en o después del 11 de septiembre de 2001, a excepción del colapso de WTC 1 y 2. La iniciativa se aplicará al colapso del Edificio 7 , el 11 de septiembre de 2001, así como cualquier colapso de gran altura que se produzca en el futuro.

Como muchos de ustedes saben , la Ciudad de Nueva York bloqueó la  iniciativa electoral de NYC CAN en 2009. Cinco años más tarde , estamos patrocinando una nueva iniciativa de ley que ha sido cuidadosamente diseñado para resistir cualquier desafío legal de la Ciudad .

Para aprender mas y ayudar: http://highrisesafetynyc.org/

Se puede leer mas sobre esta organizacion en espanol aqui : http://investigar11s.blogspot.com/2009/07/la-nyc-can-consigue-mas-de-70000-firmas.html

No hay comentarios: