martes, 17 de abril de 2018

#QANON #CBTS #PIZZAGATE #PEDOGATE #FRAZZLEDRIP #PEDOVORE #BAR ESPAÑA #ODON ELORZA

El gran Unamuno dijo que vivíamos en el siglo de las siglas, pero quedó muy corto ...  en realidad vivimos en el de las  etiquetas virtuales y como existe la dualidad, es decir, para la elite y para los esclavos tienen diferente significados. Pero eso siempre que el esclavo pueda plantearse que no sabe ni lo que no sabe.

¡ Que bárbaro !, que poder ... junto a la posibilidad de tener la inmediatez, la omnipresencia, la ubicuidad y la equidad en el acceso al medio y al destino, que nos brinda Internet.

Empiezan a verse resultados globales porque cada vez existen mas etiquetas que detrás de ellas se esconden todavía enorme cantidades de información que delata y apunta a la verdadera esencia de esa otra parte de la dualidad: La Élite.

Lo peor de las guerras es que las hacen para garantizar que millones de niños quedan desatendidos y desprotegidos fácilmente engañados y sin que alguien se preocupe de él son el caldo de cultivo de los grandes negocios de verdad. Quien tiene un niño o una niña esclava puede conseguir todo.

Ese es el negocio que mas atrae a los usurarios. Los que en nombre del dinero son capaces de cometer crímenes continuamente y de forma premeditada. 

Antes que decir no a las guerras hay que decir SI A AYUDAR A TODOS ESTOS NIÑOS que son los mas esclavos del planeta.

Por ese motivo hago esta entrada de blog para invitar a todo el mundo a que realmente no nos distraigan de lo que debería de ocupar nuestra atención 100%.

Mi mayor reconocimiento a Nancy Schaefer que fue asesinada por los Clinton debido a que descubrió que los Centros de Protección de Menores (en ingles Child Protector Service CPS) que alimentaban los distintos Sexo en Anillo (Rings Sex) donde adultos de los mejor educados, someten a los niñ_s a torturas hasta la muerte y consecuente trafico de órganos. Un negocio redondo de los que gustan los RKM (KRM) ROTHSCHILD.

A por ellos ...

No os perdias https://eladiofernandez.wordpress.com





No hay comentarios: