lunes, 24 de septiembre de 2018

El final del Cabal, Nuevo Orden o Deep State (acepción aceptada con la que vamos ha acabar con ellos de una vez por todas) ¡¡¡ H4CKinHACKppy !!!!


Claro con ya muchos frentes abiertos contra esta camarilla de dinastías que llevan esclavizando el planeta a la sombra de los RKM ROTHSCHILD que ahora han trasladado todo sus imperios a China y han ayudado a ésta a montar una burocracia esclavizadora que es la propuesta que tienen pero los Chinos recuerda que estas mismas familias fueron las que enviciaron a los Chinos con la guerra del opio para robarles las riquezas y esclavizarlos. 

Pero los Chinos tienen ganas de dominar el mundo ósea que hay que atarlos en corto. 

En cualquier caso hay que recordar que el estado de guerra se declaro el 18 de septiembre de 2001 y que el pasado 20 de diciembre de 2017 Trump redirigió esta guerra contra el tráfico de humanos en todo el mundo. Eso es gloria celestial.

Y desde ese diciembre hasta la fecha ha habido muchos riesgos que hemos ido superando y quitándonos de en medio. Eso a nivel internacional.

Ahora que el nivel internacional está con un buen desarrollo que garantiza el éxito puesto que de fondo solo hay humanos patriotas cerrando filas y con las cosas muy claras y todos los asuntos en los que está implicados estos corruptos traficantes de humanos a nivel internacional.

Aquí están las conexiones BEEEEspañolas que forman parte de esos anillos de sexo. Quizás Sanchez sabe mucho mas porque su suegro es propietario de los prostíbulos gays en Madrid y seguro que no vendría mal, no solo por esta pesquisa, sino por otras como Alcasser, Bar España, Carlos Fabra y los pederastas de la zona, bueno de la zona zona no porque ya sabemos que detrás del asesinato de Madeleine están los hermanos Podesta (jefe de campaña de KILLary KILLnton) y el pizzgate famoso, a ver que sabe de esto el los podridos, el PS_E, Ciudagramos y SOROemos porque estos lideres están en las listas con seguridad por distintas corruptelas.

Tenemos que recordar que cuando se comete un delito se comete por acción o por delación. De esto último son culpables en España desde que se dividieron el poder en tres poderes y recientemente se introdujo sin vaselina el buque insignia de la corrupción que son los REALES corruptores y que corrompen construyen la SUCIEDAD.

Por tanto que se vayan también preparando por estos lares porque aquí tenemos buenos patriotas, duros de pelar y temidos cuando enseñan los dientes por justicias porque van a degüello, ningún extranjero o nacional cipayo le gustaría tener enfrente a un español bien cabreado como lo estamos en este momento.

¡ ELITE ESPAÑOLA DE VERDAD ESTAIS TRANQUILOS !
¡ PUES ESPERAD HASTA QUE OS LLAMEMOS A LA PUERTA  Y SERÁ PARA QUE SALGAIS DE UNO EN UNO A MONTAR EN ALGÚN CAMIÓN QUE OS LLEVARÁ A ALGUNA PARTE !

En cuanto a las riquezas es fácil tenemos sistemas que ellos ya no tienen puesto que en esta guerra les han destruido su flota de satélites (ver notas de QANON).

En fin que me alegro de este exitHACKzo.

Nosotros aquí en España no tenemos que dejarnos meter soldados BOKO-HARAM (en árabe HALAL es lo permitido y HARAM lo no permitido) porque vienen en STAY BEHIND y eso significa que los pueden activar en cualquier momento y recordad las requisiciones de armas que han conseguido la guardia civil (recordar que todos los días mueren agentes atropellados por los ciudadanos) los últimos años.

En fin HACKbrid los ÔjÔs.

H4CKin HACKppy
elhackbogado.com



No hay comentarios: