sábado, 7 de noviembre de 2020

LOS SIMBOLISTAS VENCIDOS POR UN NANOGARABATO

2TK07 - Miry Ag TWITTER
https://loveotv.com/v/zzYxAf

APOCALIPSIS AHORA


- ¡SE ACERCA LA TORMENTA!


Este es el tornado (la Tormenta) anunciado por el presidente de Estados Unidos durante varios meses (yo diría que años).

Aquí está la estrategia de la Fuerza ("Q") y la de su líder Trump

Para aquellos que han visto de cerca las elecciones presidenciales en los Estados Unidos toda la noche, no hay duda de que el presidente Trump ganó legalmente las elecciones estadounidenses. Incluso es una victoria histórica. Como saben, los demócratas, y detrás de ellos el control de Obama, han organizado un fraude masivo. Por ejemplo, de manera bastante descarada, un relleno masivo de boletas en Michigan favoreció a Biden con 138,339 votos sin un solo voto para Trump. Rotonda que tiene como objetivo tratar de corregir la terrible situación de los demócratas. El estudio de Judicial Watch que muestra que 1.8 millones de votantes son fantasmas en 29 estados acentúa la naturaleza "sucia" de las elecciones.

¡Los demócratas acusan al presidente de lo que están haciendo!

Como dicen los sabios:

  • Quien acusa se defiende.
  • Quien juzga se denuncia a sí mismo.
  • El que se calumnia a sí mismo lo cuenta.
  • El presidente Trump permite que Obama ponga fin a todos sus fraudes. Y en unas pocas horas, probablemente dentro de las 48 horas,

Trump anunciará que todas las boletas reales enviadas por correo utilizaron un marcador "NANOTECNOLÓGICO" de tamaño molecular utilizado durante 11 años por la CIA y la NSA para rastrear boletos o personas por satélite o en suelo. Así, durante el recuento de los votos por correo, todos los votos falsos serán detectados de inmediato por los investigadores del Tribunal Supremo. Por fraude en los colegios electorales, los defraudadores quedarán atrapados porque sin su conocimiento todos los asesores republicanos (civiles de cada partido que observan los conteos en cada colegio electoral) eran magistrados (jueces, fiscales o alguaciles) presentes de incógnito. .

Dado que su testimonio tiene el valor de prueba absoluta en el derecho penal estadounidense, estos estafadores están atrapados en el acto de hacer trampa.

Finalmente, se escondieron millones de microcámaras para atrapar a los demócratas en el acto de hacer trampa.

**Trump permitió estratégicamente que ocurrieran todas sus irregularidades, y ahora sus delitos de alta traición serán conocidos en el mundo.

Entonces entiendes que los demócratas están jodidos.

Como le dijo Q, confíe en el plan.

Para esta noche, Obama corre el riesgo de desencadenar una guerra civil total y sangrienta en todo Estados Unidos. Si los disturbios comienzan esta noche, será un baño de sangre el que comenzará. Se exhibirá el verdadero rostro de los demócratas.

La Q Force lo sabe y está lista.

De hecho, no solo se despliega la Guardia Nacional, sino también 48 divisiones de élite del Ejército de los Estados Unidos que están colocadas secretamente por todo el territorio con sus miles de blindados, helicópteros y otros armamentos.

Saboree el esfuerzo de guerra en cuestión, al igual que una operación antiterrorista a gran escala, el 60% del material de guerra del ejército de los EE. UU. Por lo tanto, puede comprender por qué las tropas han sido repatriadas en los últimos años.


✅.Trump, el nuevo Lincoln, desplegará a todo el ejército estadounidense, pero esta vez contra este enemigo desde adentro.
 

✅.El presidente Trump proclamará la ley marcial a más tardar la noche del 6 de diciembre.
 

✅.Muy rápidamente, probablemente la misma noche, se llevarán a cabo aproximadamente 400.000 arrestos.
 

✅.Los funcionarios estadounidenses más importantes involucrados en este complot serán luego arrestados y puestos en confinamiento solitario en la base de Guantánamo, así como en el nuevo (ultrasecreto) sitio de detención gigante de Nevada que Force "17" ha construido en secreto. en la antigua Área 51 se cerró en abril de 2017 y se puso bajo el control directo del Presidente.
 

✅. Por lo tanto, toda la sede de los Illuminati será tomada por asalto.
 

✅. Los puentes aéreos sobrevolarán territorio estadounidense. Y dentro de quince días tendrá lugar la tan esperada ola masiva de arrestos.
 

✅. El presidente estadounidense sacará su potro y tomará represalias en la medida de sus crímenes.
 

Este es el tornado (la Tormenta) anunciado por el presidente de Estados Unidos durante varios meses.
(Traductor google)


HACKin HACKppy Mr.President





No hay comentarios: