viernes, 17 de febrero de 2023

SINTESIS SIN TESIS

K tl to2 los que sigáis de pie y sobre todo los que seguís en la LUZcha.

El mundo en los últimos 3 años ha experimentado la Guerra Total contra la Humanidad. Lo que comenzó siendo la Guerra contra el Terrorismo (2001), ha SUFRIDO metástasis y se ha convertido en una Guerra con una Agenda. Lo vienen a llamar Agenda2030 pero en realidad es la Jazaros2030 y sus grouppies de DAVOS.

El mundo ha seguido dando vueltas y han cambiado las vibraciones.

LGTBI... (pedofilia, zoofilia ... pederastia, pedovoria, canibalismo) deliberadamente se apropian de un símbolo universal como es la bandera del ArcoIris Universal que han elegido. Le han dado la vuelta poniendo la escala al revés: el rojo lo mas alto. La carne sobre el espíritu: carnaBAAL. 

Con esto ya es mas que suficiente para saber que nos enfrentamos a todos los que no consentimos semejante blasfemia y crímenes en su nombre.

De fondo una merdelite que se creen los elegidos para inocularnos grafreno y hacernos comer insectos para aumentar la cantidad de grafeno dentro de nosotros como consecuencia de la acumulación y conversión de la quitina (altamente tóxica) y quizás como parasitados para crear grafeno a tutiplen.

Que Turquia (hasta el momento de la reciente catástrofe) haya venido siendo el principal productor de grafeno tiene mucho sentido. Incluso se puede llegar a pensar que ha sido destruido por este motivo. Turquia tenia una red de tuneles que llegan a Escocia (busca información).

Las catastrofes que estan ocurriendo sin lugar a dudas que son para entrener, por muy grande que sea porque la mas grande "ESTAN METIENDO GRAFENO A TUTIPLEN" no quieren hablar, ni TRUMP, ni PUTIN, ni XI solo laquintacolumna y sus seguidores que ya son un ejercito global antigloBAALes.

Estoy escuchando al Dr.Manuel Jesús Rodriguez Rodriguez toda una "eminencia" pero que no ha mirado al microscopio y ha visto el universo que hay. Bla,bla,bla ala a seguir mirando a otra parte la quiere armar en el sector sanitario pero sin hablar de grafeno y radiaciones que es por lo que hay que MONTARLA PARDA y de ahí para adelante.

No hace falta muchas luces para darse cuenta de que va el asunto. Mucho cuidado con este a saber.

Os dejo con los videos del canal de Telegram https://t.me/eyedropmedia EMPEZAD VIENDO ESTE:

LAS GUERRAS DEL PANTANO

https://rumble.com/v1ctc7j-swamp-wars-eyedropmedia.html

Bueno esperar que llegue el 21 de febrero para que Putin pone orden. Se dirigirá al menos a 3500 millones de personas, y va a hablar claro empezando por hacer lo mismo con Ucrania que en Turquía, destruir todos los túneles o DUMBS. Eso es un sacrificio que la Humanidad con el tiempo lo entederá y le rendirá el cumplido homenaje porque no hay otra forma de acabar CON ESTA MERDELITE QUE A LO GRANDE Y MILITARMENTE.

HACKinHACKppy





No hay comentarios: