domingo, 6 de julio de 2008

4 de Julio en Madrid





4 de julio, 2008. Oficina Parlamento Europeo y posterior paseo por el barrio de Chueca de Madrid, donde se celebraba la fiesta "Orgullo Gay" 2008.

Comenzamos la concentracion cantando "El 11 Bu$h lo hizo S" y a continuacion empezamos a volcar los discursos que llevamos preparados, las consignas que siempre gritamos y haciendo expresion publica de todos nuestros discursos por medio de las pankartas y del megafono que siempre llevamos.

Comenzo el presidente de la Asociacion con un manifiesto que leyo. A continuacion se produjeron otros discursos todos ellos mencionando el proyecto de Nuevo Orden Mundial y lo que supuso, dentro de este (anunciado publicamente por el padre de Bu$h en el año 1991), la demolicion de las torres gemelas.

Posteriormente un grupo de personas se desplazaron a la Plaza de Gregorio Marañon con dos de las pankartas grandes (es el sitio mas transitado de Madrid cuidad) y por ende donde tenemos mejor economia de la atencion. El Megafono se quedo donde teniamos el permiso para poder utilizarlo y de esta forma frente a la Oficina del Parlamento siempre estuvimos utilizando el megafono y cantando la cancion del verano "El 11 Bu$h lo hizo S".

A eso de las 20:15 nos fuimos hacia el barrio de Chueca, paseando por las terrazas del Paseo de la Castellana hasta llegar a la calle Prim (nos permitia enfilar hacia la misma Plaza de Chueca), donde como decimos estaban celebrando "el orgulllo gay".

Invadimos las calles de dicho barrio a golpe de consigna (¡No al Nuevo Orden Mundial!) y de la cancion del verano, con algun discurso improvisado. Seguimos avanzando hacia la fiesta que en su mayor dimension se estaba celebrando en la Plaza Vazquez de Mella. Cuando llegamos a la Plaza decidimos no utilizar el megafono por respeto a la fiesta que tenian organizada pero siempre y cuando no nos quisieran echar a los que protestabamos con nuestras pankartas. Entramos a la fiesta por la Calle Infantas, recorrimos hasta que giramos al final de la Plaza a la derecha y nos pusimos en el sitio mas alto de la Plaza alinieados para que se vieran desde cualquier angulo nuestras pankartas.

En todo momento la gente quedaba sorprendida por el gran tamaño y cantidad de pankartas. Tambien por la pequeña fiesta que llevabamos con la cancion del verano "El 11 bush lo hizo S" y algun_s mostraban interes en hablar con nosotros de ello.

Estuvimos durante una hora en ese punto alto de la fiesta y poco a poco nos fuimos retirando hasta llegar a las 21:30 que nos fuimos todos.

Bueno pasamos un buen rato comunicando lo que ya sabe mucha gente pero no termina de creerse y es que la caida de las torres gemelas fue un proyecto de demolicion controlada que al dia de hoy tiene mucha informacion que contrastada con la version oficial pone de manifesto la gran mentira que nos han contado y la gran verdad que esta encubierta con la connivencia de los verdaderos terroristas que son los periodistas que callan semejante asunto. escrito por .:sM4b:.

Para ver mas fotos

1 comentario:

Gabo1535 dijo...

Muy bueno!! gracias sm4b!!
Muy bueno, me re alegra ver que se este haciendo esto.
Saludos
Gabo!