jueves, 10 de julio de 2008

Afganistán acusa a una "Agencia extranjera de Inteligencia " del bombardeo mortal de la embajada

Afganistán acusa a una "Agencia extranjera de Inteligencia " del bombardeo mortal de la embajada , un ataque que mato a 41 podría ser una "bandera falsa" para justificar la continuacion de la ocupación de Afganistán, y el control de la Cia del comercio lucrativo del opio .

Paul José Watson , Prison Planet Lunes 7 de julio de 2008

El ministerio interior de Afghanistan ha acusado un " agencia" de la inteligencia extranjera de estar detrás de el bombardeo de suicidio mortal de hoy que destruyo la embajada de india en Kabul, matando a 41 personas. Podía el acontecimiento representar otra "bandera falsa"?
http://prisonplanet.com/afghanistan-accuses-foreign-intelligence-agency-of-deadly-embassy-bombing.html


3 comentarios:

Javier de la Ribiera dijo...

hola te he añadido a mi blog, tb sobre el mismo tema 11-s autoatentado, me gustaría encontrar más información certera del 11-m, si sabes de algún enlace te lo agradecería, un saludo y te invito a mi blog

Javier de la Ribiera dijo...

perdona mi blog sobre el 11-s es este

http://lasalidadelatrampa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Fuera tropas de Afganistán ya!!

Hemos de parar esto. Las personas con un mínimo de ética y de sensibilidad hemos de obligar a los gobiernos de nuestros países a sacar sus ejércitos de esta carnicería. No podemos seguir siendo cómplices con nuestro silencio de la actuación criminal de nuestros gobiernos.

La guerra de Afganistán no es para liberar el país de los talibanes, sino para controlar los recursos económicos y estratégicos de este país. Las tropas invasoras han conducido el territorio a la peor situación humanitaria posible y no dudan en cometer las peores violaciones de derechos humanos, llegando a las masacres sistemáticas de población civil, para lograr sus fines. Todo lo que nos decían sobre los fines de esta guerra ha resultado ser mentira. Las mujeres siguen llevando el burka, el cultivo del opio florece como nunca, los señores de la guerra -ahora al servicio de EE UU- campan por sus respetos sometiendo a la población a sus arbitrios, y el país están en una situación de guerra permanente con una población que sufre sus efectos: desplazamientos, masacres, bombardeos indiscriminados, utilización de municiones radioactivas y armas prohibidas etc. etc.

Denunciamos desde aquí la complicidad de los medios de comunicación europeos, entre ellos los españoles, que no hacen más que tratar de ocultar la naturaleza de esta misión bélica invasora hurtando una gran parte de la información, o mostrándola en espacios marginales de sus soportes periodísticos cuando no es posible el ocultamiento. Esta política informativa, digna de los tiempos de Goebbles, se complementa con los amplios y destacados reportajes propagandísticos publicados tratando de mostrar un perfil de las tropas invasoras heroico además de supuestamente bienhechor y humanitario.

Los medios españoles rizan el rizo del descaro cuando ofrecen la información de estas masacres de civiles por parte de las tropas invasoras de Afganistán tratando de distinguir la actuación de los contingentes de EE UU que operan en el país sin control alguno por parte de la ONU y ni siquiera de la OTAN, del resto de contingentes invasores -entre ellos el español- que sí se encuadran en esas actuaciones militares falsamente “legitimadas” por resoluciones de estos organismos internacionales. Como si toda la operación de intervención militar en aquel país no obedeciera a una misma lógica y planificación, y como si los diferentes contingentes no estuvieran repartiéndose funciones (más sucias o limpias, según cómo se quiere quedar de cara a la opinión pública de cada país) y territorios dentro de una misma unidad de acción. Recordemos que estos mismos medios de comunicación que tan fino hilan para tratar de eximir de responsabilidad a las tropas españolas con respecto a los crímenes cometidos por tropas invasoras que se vienen conociendo, cuando abordan otros temas -el de qué colectivos pertenecen o no al entramado de ETA por ejemplo- emplean raseros diametralmente opuestos.

http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article3865