viernes, 18 de julio de 2008

Marcha de United for Truth en Bruselas Sept 7, 2008

Por segundo año, va a haber una marcha en Bruselas por la verdad este Septiembre 7 .

United For Truth (Unidos por la Verdad) es una iniciativa ciudadana. Es una plataforma ciudadana, no una ONG u Organización No Gubernamental. Une a personas y grupos de varias organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro en Europa. Su objetivo principal es el de dar a cada ciudadano la posibilidad de aprender sobre las cosas que no pueden conocer a través de los diversos medios de comunicación. Convocamos y organizamos una manifestación y reunión pacífica pan-europea delante del edificio Berlaymont en la Plaza Schuman de Bruselas, el 7 de septiembre , 2008. Este pensamos el lugar ideal para intercambiar ideas y demandar respuestas de aquellos que pretenden ser nuestros dirigentes y/o funcionarios europeos.

Demasiados acontecimientos del 11 de Septiembre del 2001 no encajan en absoluto con la versión oficial, tal como es el caso de tantos otros precedentes de ataques “terroristas”, incluso históricos. Por eso exigimos una nueva investigación.

Rechazamos cualquier forma de totalitarismo, extremismo o integrismo, sea capitalista, comunista, fascista, etcétera. Procuremos ser sencillos y directos para mantener una postura y objetivo claros. Queremos ser una pesadilla para el Gran Hermano y el Nuevo Orden Mundial elitista. Pensamos y actuamos independientemente, ¿Y tú?

Compruebe nuestro manifiesto y nuestros colaboradores colectivos e individuales.

Igual que el acto del año pasado, se trata de un "hágalo usted mismo". ¡El éxito de la movilización depende de ti!

Revise los materiales de promoción y planes



1 comentario:

Bem dijo...

Excelente blog, ahora mismo te agrego, y lo de ir a bruselas depende de factores personales.

Saludos!