jueves, 28 de agosto de 2008

Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S


Una gran oportunidad, para ayudar a descubrir la verdad


Se acerca el séptimo aniversario de los atentados del 11-S. Nosotros, la Asociación por la Verdad del 11-S, seguimos en la lucha para identificar a los verdaderos culpables de la masacre y llevarles ante la justicia. Pronto tendremos una gran oportunidad de avanzar en esa dirección y tu nos puedes ayudar.

La historia oficial sobre el 11-S está cada vez más cuestionada y en gran parte se lo debemos a una nueva asociación que se ha formado en Estados Unidos de America, llamada "Arquitectos y Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S" (
http://www.ae911truth.org) liderada por el arquitecto Richard Gage.

Resulta que el Sr. Gage viene a Europa en noviembre y tenemos la posibilidad de traerle a Madrid para dar una conferencia. Es un arquitecto con más de 20 años de experiencia, que a través de su organización de arquitectos e ingenieros reúne a más de 400 profesionales de estos campos. Ellos están demostrando que la historia oficial sobre las caídas de las Torres Gemelas y del edificio 7 son una gran mentira y piden una nueva investigación, la cual sería realizada esta vez por profesionales independientes. Una visita de Richard Gage a Madrid podría tener consecuencias muy positivas: los arquitectos e ingenieros españoles, conocerían esta información de primera mano y que les ha sido ocultada por los medios tradicionales. Luego tal vez, incluso les podría interesar participar de esta nueva investigación. De ahí en adelante, sería también más facil que otros profesionales de diversas áreas (abogados, periodistas y hasta jueces) se interesaran por
saber más y participar.

No recibimos subvenciones, ni tenemos donantes ricos ni nada parecido. Es por eso que para traer al Sr. Richard Gage a Madrid necesitamos tu ayuda. Con 10 euros, 5 o la cantidad que puedas ya serías de gran ayuda para esta importante causa.

Puedes donar por paypal, domicilicion bancaria o transferencia en esta pagina:
http://www.futurotek.com/haztesocio.html
Esperamos que puedas aportar con tu granito de arena para acercarnos a la verdad.

De antemano, muchas gracias


James Hollander,
Presidente de la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiember
http://www.investigar11s.org


1 comentario:

Gonvalas dijo...

Después de haber visto la exposición y argumentación de su causa en el programa 4º milenio, lamentablemente llego a una seria conclusión, debería haber una ley destinada a preservar el buén nombre del COAM y recomiendo que se revisen sus conocimientos tanto de arquitectura, como de física elemental, química e ingenierias:civil y siderúrgicas, así como su historial académico y psiquiátrico.