martes, 19 de agosto de 2008

The 9/11 Chronicles: Part One, Truth Rising


Un cachito traducido de "Truth Rising".

por Luke Rudkowski
de We Are Change

recopilado desde el minuto 0:45:17 de "Truth Rising" (La Verdad Brotando)
http://www.youtube.com/watch?v=t-yscpNIxjI&eurl=http://www.infowars.com/?p=3969

En Nueva York, vayas a dónde vayas, te encuentras a controles de la policía. No puedes evitarlos. Te paran en tu coche indiscriminadamente y te cachean el vehículo. Cachean tu vehículo ILEGALMENTE. Cortan a manzanas enteras y despliegan a policías por todos lados. Por toda la ciudad, vayas dónde vayas. Desde el día de los ataques al metro de Londres, la policía de Nueva York empezó a cachear las pertenencias de los viajeros del metro de Nueva York. Vayas a dónde vayas en el metro también te paran y te cachean. Así que, vayas a dónde y cómo vayas, te paran y te cachean.

"Critical Mass" (Masa Crítica) sólo es un "movimiento". Se trata de montar en bici y dar un paseo por la ciudad. Ahora los han declarado terroristas y están perseguidos y detenidos por montar en bici, en la calle, legalmente. La policía les tira al suelo, les esposan, les quitan la bici y les meten en el calabozo.


Si no fuera por el 11-S, no habría controles. Ni cacheos. Ni en la calle ni en el metro. Si no fuera por el 11-S, no nos llamarían terroristas. ¿Por qué estos aparatos "anti-terror" están siendo aplicados contra el ciudadano de a pie? ¿Contra americanos? Si no fuera por el 11-S esto nunca hubiera pasado. Jamás hubieran podido conseguir que se tolerase todo esto. Ninguna de estas nuevas instituciones policiales. Sin el 11-S, sin supuestamente estar en busca de Osama Bin Laden, que está libre, todavía.


Todo esto lo ignoran los medios de comunicación en masa. Ignoran los hechos. Ignoran los fuentes. Ignoran la gente que todo lo vivió. Están ignorando a toda la gente que cuestiona la historia oficial, con hechos, con ciencia, con testimonios de los que estaban ahí. Y seguirán ignorándoles. Porque jamás dejarán que salga a luz la verdad. Porque cuándo salga la verdad, todo lo que han hecho para justificar a sus actos, será acabado.

 

No hay comentarios: