miércoles, 29 de octubre de 2008

Richard Gage entre los yihadistas globales, según la HR1955 y su gobierno

sMAb escribe:

"Lo de la Ley sobre Terrorismo Domestico en EEUU (HR1955) es para poner los pelos de punta.
Leed el articulo para que veais que estan intentando de calificar como Terroristas Jihadistas a un conjunto de mas de 500 Arquitectos e Ingenieros norteamericanos por la Verdad del 11S por ser ACTIVISTAS para aclarar esta GRAN MENTIRA de lo que fueron las demoliciones controladas de los tres edificios mas grandes del WTC de New York hace mas de 7 años.
Menos mal que tienen enfrente a gente muy inteligente y con mucho valor como son los que dirigen las compañias Google, Youtube y este colectivo de arquitectos e ingenieros (por poner un ejemplo) se han negado a quitar mucho material que el Jefe del Comite del Senado, Joseph Lierbeman (senador republicano por Connecticut) ha requerido quitar en favor de la seguridad nacional aplicando la ley HR1955 aprobada el 23 de octubre de 2007, toda una batalla contra y a favor de la libertad de expresión.
El arquitecto Richard Gage y su equipo (presidente del colectivo de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 911) van a estar en Madrid dando una conferencia en la Fundación Arquitectura COAM, el proximo dia 7 de noviembre de 2008 en una sala de la Fundación Arquitectura COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).
Desde la "Asociacion por la Verdad del 11S" queremos darle amplia difusión a este asunto puesto que es algo del mas alto nivel politico puesto que la lucha de fondo mas que de demostrar que las Torres se cayeron (que desde el punto de vista cientifico tecnico es lo que va a demostrar Richard que no ocurrio, es decir que las demolieron), es luchar contra la ley HR1955 por la que cualquier activista que lleve la contraria al gobierno es inmediatamente tachado de Terrorista Jihadista, es decir, luchar por la primera enmienda de la constitucion de los EEUU que es la de tener libertad de expresion y de opinion por encima de todo, ante todo.

Lo destacable de este articulo en relacion con el Sr. Richard Gage es lo siguiente (para ampliar informacion leete el articulo entero que lo encuentras aqui:

"Entre las demandas de quienes testificaron ante el Congreso sobre la "necesidad" de la legislación H.R. 1955 se dijo que cualquier persona que cuestione la explicación oficial del gobierno sobre el 11 de Septiembre está relacionada con un terrorista o algún ayudista material del terrorismo. El portavoz Mark Weitzman del Centro Wiesenthal (irónicamente, fundado por el sobreviviente del holocausto Simon Wiesenthal para educar al público sobre crímenes de guerra), demandó que los arquitectos, ingenieros y científicos que dudan de la narrativa oficial del 11 de Septiembre son iguales a los grupos jihadistas acusados de violentos.

Esto llegó más lejos en una “presentación power point” en que Weitzman mostró el sitio web del arquitecto Richard Gage junto a los sitios acusados de violencia jihadista. Gage ha criticado la historia oficial sobre la destrucción de las torres gemelas y del Edificio Nº 7 del 11 de Septiembre. Basándose en su experticia profesional en edificios de vigas de acero, Gage afirmó que los edificios no pudieron venirse abajo por las razones explicadas por el gobierno y ofrece teorías alternativas apoyadas por la evidencia. Sin importar si uno cree o no en las argumentaciones contrarias sobre los acontecimientos del 11 de Septiembre, no tiene por qué criminalizarse la libertad de expresión y el cuestionamiento de la versión del gobierno."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avisad a la prensa para que vaya.