miércoles, 1 de octubre de 2008

El último absuelto por el Supremo descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M

el diario El Mundo nos da otra extraordinaria noticia al explicar, al hilo de la excarcelación de uno (otro más) de los supuestos implicados en el 11-M, de la falsedad total de la trama oficial sobre ese atentado.
El Mundo, 29 Sept 2008
ANTONIO RUBIO

MADRID.- Primero dijeron que él y su hermano Moutaz fueron los cerebros del 11-M. Después, fue condenado a 12 años y, el pasado mes de julio, el Tribunal Supremo lo absolvió. Hoy habla por primera vez en el diario EL MUNDO y considera que él y su familia se han convertido en "las otras víctimas del 11-M" y que los confidentes saben mucho más de los atentados

El 17 de julio recibió la buena nueva en la cárcel de Alicante de que el Tribunal Supremo lo absolvía de todos los cargos y era un hombre libre. Este es un extracto de la entrevista concedida.

* "Si fuera verdad que los que estaban en aquel piso habían matado a 192 personas, ¿cómo es posible que se convirtieran en terroristas amables y esperaran a que todo el edificio estuviera desalojado para suicidarse?".
* "Serhane ('El Tunecino') y los que murieron en Leganés no tenían capacidad técnica para llevar a cabo el atentado. Además, Serhane no sabía ni como se unían dos cables".
* "Estamos convencidos de que el atentado estaba planificado antes de las elecciones, que está más cerca de los delincuentes que de los musulmanes. Los confidentes y sus controladores policiales saben mucho más de lo que han dicho".
* "La Policía quería que yo dijera que Serhane y Zougam eran amigos. Les dije una y otra vez que nunca les había visto juntos. Entonces un policía se acercó y me dijo: 'El falso testimonio no es delito...'".
* "No se ha hecho Justicia. Si los de Leganés no hubieran muerto, ninguno de nosotros se habría sentado en el banquillo. Necesitaban a unos autores o culpables para presentarlos delante del pueblo español y nos eligieron a nosotros".
* "'El País' publicó un informe policial que decía que sin los Almallah 'no se habría cometido' el atentado. Ha quedado demostrado que es falso. Que al final mi hermano no tenía relación ni con Abu Qutada ni con 'Abu Leche'".
* "Mi familia y yo somos la otra cara de las víctimas del terrorismo. He perdido mi trabajo, mi reputación y todavía algunos vecinos me miran con mala cara. ¿Quién me recompensa de mis pérdidas?".
* "El presidente de la Asociación de Musulmanes nos dijo que teníamos que integrarnos en la sociedad. Yo me afilié al PSOE sin ningún aval. No he recibido ninguna nota de expulsión ni tampoco me han pedido perdón cuando me han absuelto".
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/espana/1222659763.html

No hay comentarios: