sábado, 11 de octubre de 2008

Zeitgeist Addendum subtitulado en castellano

Peter Joshep nos acostumbro con su primera pelicula de esta serie, a valorar un estudio comparativo de las distintas religiones y sus nexos de union y coincidencias, para pasar a relacionar el zenit del petroleo con el dinero-deuda y los ataques de falsa bandera que permite visualizar un mundo lleno de corrupcion a todos los niveles pero sobre todo al mas alto nivel de las elites.

La segunda pelicula, Zeitgeist: Addendum, intenta localizar la causa raiz de esta corrupcion social perversiva, mientras que ofrece una solucion. Esta solucion no esta basada en la politica, en moralidades o leyes o cualquier otro "sistema establecido" de los asuntos humanos, pero mas bien en un entendimiento moderno y no superticioso de que es lo que somos y como nos aliniamos con la naturaleza de la cual somos parte . La obra defiende un nuevo sistema social el cual esta actualizado al conocimiento de hoy en dia, y esta altamente influenciado por el trabajo de toda la vida de Jacque Fresco y el Proyecto Venus.

Las primeras 4 partes subtitulados en castellano:








Mas capitulos se iran poniendo aqui http://es.youtube.com/profile_videos?user=Albasilente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a ver angelitos!!! ya se que me vais a borrar esta entrada pero yo lo intento!! Como pensais que el resto de contenido va a tener algo de credibilidad si meteis un linek a Zeitgeist tratandolo como si fuese un documental? No me lo puedo creer!! Espero que el resto de la pagina este un poco mas contrastada porque ya he visto un par de cosas y eso de mentir es malo.. mu malo.. os quejais de lo que haceis!!!