miércoles, 31 de diciembre de 2008

11-S 11-M 7-J coincidencias

Video que señala las asombrosas "coincidencias" etre los tres atentados que cambiaron la historia


6 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues si, un fantastico trabajo que pone de manifiesto la magnitud de lo que estamos tratando.

No hace falta tener nada mas que un poco de humanidad para que esto te revuelva las tripas.

Cada vez somos mas los que estamos seguros que no queremos participar de ninguna de las maneras. Por supuesto que de ninguna forma activa pero tampoco pasiva. El silencio es complice en toda esta barbarie.

El mundo esta dividido entre la codificia de unos pocos y la avaricia de muchos mas. Marginalmente quedan los que no son codiciosos y tampoco avariciosos bien porque no les dejen serlo o porque realmente no quieran serlo.

Yo me considero que no tengo ninguno de estos dos problemas mas que el de esperar que me escuchen y seguir sobreviviendo a todos estos HOLOCAUSTOS que no se tratan como tal, pero lo son.

Hoy es el fin de 2008 un año mas que ha sucumbido a la "Verdad por el 11S"(y son 7). Pero sin lugar a dudas que la situación un año mas trae cambios. Seguro que hay mucha mas gente que dice no en mi nombre.

EEUU tiene un vacio de poder, ya sabeis cuando uno se levanta y otro se sienta pasa un tiempo y nos dicen que nadie puede hacer nada.

El proximo presidente electo de EEUU parece que ha dado una gran dosis de confianza a la poblacion planetaria y esto a algun_s les ha servido para bajar la guardia. Podra hacer uso de todo su poder a partir de finales de Enero 2009.

Veremos lo que ocurre.

Si sabes de alguna maniobra militar no lo dudes y transmite esa informacion alli donde la vayan a hacer porque seguramente que acabara con una gran catastrofe siempre en nombre de la seguridad nacional (paradojico pero cierto).

.:sMAb:.
abrHACKzos

Anónimo dijo...

sMab me gustaría contactar contigo... hace tiempo que voy siguiendo temas que se mueven aquí y en hackabogado.es (que porcierto deja frito mi navegador firefox, abrir esa web).

Me gustaría contactar porque estoy participando en un programa de radio (contrabandaFM) es una radio libre de Barcelona, y creo que podriamos hacer una entrevista y difundir un poco todo esto por FM....

Puedes encontrarnos en null-lab.hacklabs.org y contactar directamente conmigo por la lista...

O dime tu como puedo yo escribirte y mirar de preparar la entrevistilla, más que nada pq creo que estas bastante metido en el ajo, y podrás explicarlo mejor que yo...

Gracias,

irraz

Enrique dijo...

Muy bueno el video

¿Alguna confirmación acerca de la inexistencia de imagenes en los aeropuerto USA de los supuestos secuestradores?

Este es un dato en el que casi nadie parece fijarse !!!!!!!!!!!!!

PRIEDE dijo...

El vídeo está bien. Tiene algunas inexactitudes con respecto al 11-M. Por ejemplo: en la furgoneta Kangoo no había nada, según los guías caninos y según el policía que entró por la zona de carga para ponerlo en punto muerto y subirlo a una grúa. Fue tras el paso por la comisaría de Canillas cuando aparecieron, no solo eso que indica el vídeo, sino ciento y pico pruebas más. Como se les quedaba fuera Alekema Lamari -al que hacen figurar como cerebro- algunos, meses después, a veinte metros de donde apareció la Kangoo, apareció el Skoda.

Sobre la engañifa de la Kangoo aquí tenéis las declaraciones en el juicio: todos corroboran que dentro no había nada, hasta que pasó por la comisaría de Canillas y pasó una hora entre que entró y la hora que figura en el registro. Dentro, más de cien pruebas: mazas, bidones, y treinta kilos de explosivos. Aquí lo tenéis
http://www.youtube.com/watch?v=PGrfmCIWzFg

Sobre la engañifa del Skoda aquí tenéis un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=46V2vx4JaZY

Simpli dijo...

Saludos! Estoy realmente contenta de haber encontrado este blog en castellano ya que, llevo poco mas que un año leyendo sobre el tema de los atentados de banderas falsas pero en inglés. Esto logicamente ha dificultado que comparta la información con amigos y conocidos. Por fin tengo una arma con que trabajar en "Espanish"! Graciasssss :)
Voy a mandar hacer un sello de goma para estampar los billetes de euros y el sello tendrá el link para este blog y otro para 9/11 Truth Madrid. Os ofrezco la idea para que lo copiais...a ver si sacamos la verdad de todo esto al pueblo y todos se enteran YA!
Paz para todos en 2009.

Anónimo dijo...

najboljše varcevanje [url=http://www.financnisvetovalci.info]financno svetovanje[/url]