miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los ataques en Bombay: ¿Quién lo hizo, y a quién se echará la culpa?

por Greg Grisham
A veces parecemos más una agencia de noticias que una asociación ciudadana. Esto lamentablemente, es debido a que, a la prensa española no le interesa hacer eco de las noticias de prensa extranjera en lengua inglesa que precisamente son las que a nuestra Asociación nos interesan. Y el caso de los sucesos de Bombay o Mubai, India no es excepción. Aquí, en investigar11s.org, hacemos gratuitamente el trabajo que a los “periodistas” españoles les pagan por no hacer. Les presentamos un collage, de noticias relacionadas con los acontecimientos de Bombay, mucho más amplio que la perspectiva tan limitada y homogénea que nos permite la “prensa” española. ¿Por qué será?

Quizás lo más sorprendente de todo el asunto, es que los tres hoteles no se desplomaron espontánea y simétricamente a la velocidad de caída libre. También es de extrañar que los secuestradores necesitaron ayuda con pilotar un pesquero con GPS ya que en el 11-S pilotaron cuatro aviones Boeing sin la ayuda de nadie.

Antes de que nadie señale con el dedo a nadie por lo de Bombay, empezamos con esta noticia del 8 de Noviembre. Así, antes de llegar a conclusiones, todos tendremos una idea del verdadero “guirigay” que existe en el sub-continente Indio.
leer mas: http://investigar11s.org/noticiasBombaytraducidas.htm

No hay comentarios: