lunes, 1 de diciembre de 2008

Change.org censura idea mas votada - investigar11-s

Obama: “Cualquier cambio, menos la versión oficial del 11-S”.

Todos conocemos la famosa campaña del presidente electo estadounidense, Barack Obama, de “Change is Possible” (el cambio es posible). Pues, quisiéramos llamarles la atención a una nueva y exitosa campaña en Internet, validada por el presidente electo, www.change.org . Se supone que se trata de la libre y democrática propuesta y votación de ideas y que luego las más votadas serán presentadas oficialmente al nuevo Presidente en la ceremonia de su toma de posesión de poder el próximo 20 de Febrero, 2009 en Washington.

Hasta ayer, la número UNO del concurso, la idea con casi el doble de votos que la segunda más votada, fue la de “Conduct a new, independent investigation into the attacks of September 11, 2001” (Comisionar una nueva investigación independiente sobre los ataques del 11 de Septiembre de 2001) hasta que fuese arbitrariamente anulada de la competición por ser “inapropiada” según el Fundador de la organización, Ben Rattray. Debido a su eliminación, el nombre de esta propuesta se ha desaparecido. Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de haberlo visto antes de su censura antidemocrática, les ofrecemos, gracias a estos amigos franceses que lo grabaron con 660 votos antes de ser eliminada:


leer mas: http://www.investigar11s.org/changedotorg.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos una manada de fascistas

El Obama de los cojones dejo claro que quiere 100000 soldaditos más en su ejercito.........TOMA CAMBIO

Anónimo dijo...

¿Acaso alguien dudaba que es más de lo mismo?

Anónimo dijo...

Alguien lo ha publicado otra vez, tod@s a votarrrrrr:

http://www.change.org/ideas/view/demand_a_new_investigation_into_911_and_the_crimes_of_the_bush_administration

Anónimo dijo...

este enlace no vale pon en el buscador de change.org 9/11

Anónimo dijo...

una cosa es que puedan cambiar y otra muy distinta es que quieran cambiar algo.

Obama solo es bush maquillao.
Los mismos perros con distinto collar,la misma mierda con distinto olor.

Diana dijo...

este es el link, pero siguen borando cualquier idea que tenga que ver con el 11-S
http://www.change.org/ideas?order=top#

Anónimo dijo...

La Tierra se enfrenta a grandes cambios procedentes de una amenaza exterior y ellos han decidido ser los que se van a "encargar", por eso están creando el gobierno mundial, para tener control y respuesta de lo que suceda desde cualquier parte de la Tierra.
Eso ya lo han firmado todos nuestros gobiernos, algunos ilusionados por participar en tremenda empresa, otros coaccionados con terremotos, han aceptado, los otros coaccionados con la mega crisis, aceptarán pronto.


Exit

Anónimo dijo...

Existe una página especial exclusivamente dedicada a "la idea más votada pero censurada." http://www.topratedbutcensored911idea.com
Se puede leer toda la historia en español (y en inglés y francés).