viernes, 5 de diciembre de 2008

En directo, en la TV Pakistaní, especialista anti-terror:"Los ataques de Bombay fueron un autoatentado de bander falsa frustado."

El famoso analista informa: "Trás los ataques están sionistas Hindúes y el Mosad, en un intento frustrado de recrear un 11-S Indio."

Steve Watson
Infowars.net

Miércoles, 3 de Dic., 2008

El muy respetado analista de la defensa estratégica Pakistaní describió los ataques terroristas de la semana pasada como una operación "false-flag" (bandera falsa) frustrada y una copia "chapuza" del 11-S. Zaid Hamid, un comentarista visto diariamente en la television pakistaní dijo a reporteros de la cadena News One que la Inteligencia Militar Indio estuvo detrás los ataques y fueron llevados a cabo por sionistas hindúes con la ayuda del Mosad Israelí

Según Hamid, el motivo fue el de desviar la atención de los terroristas indias domésticas a la vez de justificar la intervención de occidente en Pakistán. "Se veía que eran Hindúes. Ningún pakistaní habla el idioma en que charlaban ellos. Llevaban todos pulseras de zafrán tradicionales de los hindúes sionistas.

"Los Americanos ejecutaron el 11-S perfectamente" continuo Hamid. "Controlaron a los medios muy bien. Los Índios lo hicieron toda una chapuza", argumentaba.

Ver Video youtube de los comentarios de Hamid en la televisión pakistaní.

Además, Hamid declaraba, "durante los primeros cinco minutos del tres oficiales de la agencia Anti-Terror Índio fueron asesinados por las autoridades para poner fin a sus investigaciones en una red terrorista interna dentro de las agencias de seguridad índias.

Uno de los muertos fue el oficial Hemant Karkare, disparado tres veces en el pecho a quema ropa mientras lideraba a sus hombres en el Holtel Taj Mahal.

Karkare estaba al borde de descubrir una "franquicia de terrorismo doméstico de extremistas hindúes. Acababa de recibir amenazas de muerte tres horas previas a los ataques.

Karkare investigaba un ataque bomba que mató a seis personas cerca de una mezquita en la ciudad occidental de Maleagaon el 29 de Sept.. A principios de Noviembre su escuadrón anti-terror detuvo al oficial jefe de Intelegencia Militar, el Colonel Srikant Prasad Purohit bajo sospechas de ser involucrado en el ataque llevado a cabo por extremistas hindúes.

Además, Al Colonel Purohit ya le investigaban por los ataques con bomba al Express Samjhauta en 2007 que mató a 68 personas, en su mayoría Pakistaníes. Estas investigaciones probablemente serán suspendidas.

Según los análisis de los cada vez más independientes analistas, los ataques de Bombay representan un paso desesperado de parte de extremistas dentro del sistema índio que quieren evitar la independencia del país y llevarlo hacia el modelo del Nuevo Orden Mundial.

leer mas: http://www.investigar11s.org/Bombaycapitulo 2.htm


No hay comentarios: