lunes, 15 de diciembre de 2008

Larry Silverstein denuncia a las lineas aereas por mas billiones por el ataque el 11 de septiembre



December 12, 2008: 11:27 AM ET
NUEVA YORK (Associated Press) -El juez dice que el promotor Larry Silverstein no puede recuperar más de las lineas aereas que el valor de $2.8 mil millones del World Trade Center si sus pleitos tienen éxito. El juez federal Alvin Hellerstein hizo la determinación en un acto el Miercoles pasado.

Hellerstein rechazó la demanda de Silverstein que le daría el derecho a su compañía a la cantidad de $16.2 mil millones de American Airlines, United Airlines y de otros demandados de la industria de aviación.

Un pleito a nombre de la compañia de Silverstein demando que la negligencia de las líneas aéreas permitió que los terroristas secuestraran los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. Los demandados de la industria de aviación negaron responsabilidad.

http://money.cnn.com/news/newsfeeds/articles/apwire/bc2a102fca052df941033e0e4c3a4ade.htm


Comentarios en ingles: http://www.911blogger.com/node/18820#comment

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K tl to2.

Este si que es representativo del Nuevo Orden Mundial. Menuda alimaña. Pero simplemente es un testaferro de los verdaderamente poderosos. Habria que hacer un nuevo site con todos estos individuos estilo a http://theyrule.net, y ponerlos todos hasta con su direccion en Google Map y no parar de ir a tocarles los cojones a su casa para que se den cuenta que no pueden esconderse en ningun sitio porque hoy en dia "si la haces la pagas".

Esto es lo que tendriamos que hacer, echar a todos estos impresentables de donde se esten tomando decisiones politicas, quitandoles el derecho civil a tener voto y voz porque solo le interesa a muy pocos lo que el propone.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Anónimo dijo...

hijo de la gran,,,,no pongo la palabra para que no me censuren el post !!
no se contenta en haber cobrado casi 7000 millones por el seguro de la torres, y tener wtc7 nuevo de trinca gratis que encima ahora quiere ganas 16000 mas con las aerolinias , sionista de m,.,.,.,(para el q no lo sepa larry silverstein es sionista)
AL INFIERNO!!! CON ESTE HOMBRE! ,,,O REPTILIAN o lo q sea,,,,dudo q sea humano semejante alimaña

Monica dijo...

fue terrible lo que paso. uno de los peores ataques. la aerolínea no creo que haya estado junto con los terroristas pero sin quererlo quedó pegado. Luego de esa fecha las únicas que ahora llegan a Nueva York, es lan argentina, Tam, y aerolíneas