miércoles, 3 de diciembre de 2008

Madrid 11M: 911 dias despues


El atentado del 11 de marzo de 2004, en Madrid, fue un operativo militar, ejecutado por el integrismo neoliberal, con el objetivo de alentar la islamofobia,entre la opinión pública occidental y conseguir así el consentimiento de la misma, para continuar las criminales guerras de saqueo y de rapiña, en Oriente Medio, pues el 11-S ya quedaba muy lejos.

63 comentarios:

leize4 dijo...

Muy bueno el video!! Ya era hora de que alguien saltase por encima de la versión oficial y de la versión oficial de pega del 11M y mostrara lo que realmente se quiso ocultar con esa estrategia de confusión. Semanas previas al 11M anduvieron haciendo campaña de una masacre de ETA en Madrid, las famosas caravanas de la muerte y una bomba que encontraron en un tren. ETA nunca dijo que pretendia provocar una masacre en Madrid, los propios detenidos por estas acciones en los juicios decian que el objetivo eran intereses economicos. 11M suceden los atentados, e inicialmente, durante varios días funcionó la versión oficial de pega, había sido ETA. Pero, cosas de los cálculos, la versión oficial de pega empieza a resquebrajarse, y a sus promotores no les queda otra que retirarse. Cae el gobierno del PP y sube el PSOE portavoz de la versión oficial, han sido los islamistas, ha sido Al Kaeda, se realiza una investigación parlamentaria, y un juicio espectáculo para reforzar la versión oficial. Una vez que la comisión de investigación, el tribunal, las víctimas y afectados por el atentado han dado por buena la versión oficial, y después de la confusión conspiracionista que han inducido al confrontar públicamente ambas versiones, ¿quién es el majo que cuestiona la versión oficial?

Nos encontrábamos en ese páramo, hasta que alguien ha empezado a juntar piezas. Sinceramente gracias.

chico pobre dijo...

Increible.. la verdad es que la unica información dada fue entorno a la versión oficial, todo para reforzarla pero no contrastarla..
Haré eco de este vídeo.
Si se pudiera relacionar a gente de poder que han originado parte de estas matanzas, gente de poder mundial con los planes de Bolonia se conseguiria juntar dos frentes, os lo puedo asegurar. El objetivo de muchos banqueros ricos de borsa es controlar la actualidad, controlarlo todo y a todos..

Buen trabajo

sMAb dijo...

K tl to2.

Todos los autoatentados tienen algo en comun: Quien hace desaparecer las pruebas es quien esta implicado en su organizacion. Solo hay que rascar ahi.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.es/

Anónimo dijo...

Por fin un poco de aire fresco entre la nebulosa informativa.

Anónimo dijo...

Mil gracias por este genial video.

chico pobre:

se puede ligar todo esto junto, es cuesti'on de ver qui'en financia qu'e. P.e.: la Fundaci'on Rockefeller se empez'o a encargar de la educaci'on en los an~os 30 en EEUU.

El Plan Bolonia copia lo que ya es realidad desde hace an~os en el Reino Unido (y de otro modo, en EEUU). Si conoces el trabajo del Club de Roma, etc., ver'as c'omo encaja todo.

Otra cosa: Espan~a sigue manteniendo su presencia MARITIMA en Irak (la fragata Rodriguez Menendez, al menos estuvo all'i un tiempo despu'es de la ""retirada"" de las tropas terrestres por ZPedo).

Saludos.

PRIEDE dijo...

Es increíble lo que hay que leer aquí. El cantamañanas o sinvergüenza que ha realizado ese vídeo ha tomado todas las investigaciones llevadas a cabo por Luis del Pino y los Peones Negros (no los Peones Negros Libres, que son más cantamañanas que el que hizo este vídeo) y les ha dado la vuelta (como los PPNN son de derechas no pueden ser que digan la verdad, y si la dicen, nosotros, que somos la democracia fetén, la de izquierda, le damos la vuelta para concluir de manera opuesta, que así de frescos somos). Y todo eso mezclándolo con la ridícula cabalística y numerología de la cretina fiscal del caso, a quien el juez ridiculizó una y otra vez, y cuyas acusaciones sin embargo acabó dando por buenas, encarcelando a traficantes de medio pelo y a confidentes de la policía. Pero es una lástima, porque entre el 11-S y el 11-M no hay 911 días, sino 912, y si se cuenta el primer día, 913. Lástima.

Es probable que quienes hicieron el 11-M y sus beneficiarios estén con miedo de que USA se vea con el agua al cuello por la masacre y manipulación del 11-S para realizar una guerra que consideraban improrrogable, y que salgan a la luz los verdaderos responsables de la matanza de Madrid, que no es precisamente USA. Ya en el verano intentaron levantar un falsa polémica con el ministro de Justicia metiendo el cebo de que no había sido ETA, cuando a día de hoy no hay nadie que culpe a ETA de esa masacre, al menos de manera directa.

EEUU, y probablemente Israel, son culpables de lo que son, que es mucho, pero no de todo. ¿O es que no hay más conspiradores ni criminales en el universo?

En el mundo hay muchos 'malos', no solo los USA, que también lo son. Y lo que es el colmo es que los norteamericanos hagan un atentado para perjudicar sus propios intereses, cometiendo una masacre en Madrid para provocar un cambio de gobierno que como todo el mundo sabe los benefició muchísimo. Los únicos beneficiarios de la masacre del 11-M han sido los separatistas (en menor medida), la izquierda española (el PSOE sobre todo), Marruecos y Francia. Y no hay nadie más.

Como la sociedad se está convirtiendo en un conglomerado de compartimentos estancos, cada uno de ellos autista, sordo y ciego a lo que no coincide con su ideología, ocurre que en los periódicos que hablan del 11-M ni se mienta la masacre-conspiración del 11-S; y a la inversa, como ocurre con los periódicos y sobre todo cadenas progres, que con la excepción de Telemadrid, son todas.

¿Quién puede estar detrás del 11-M, cuya versión oficial hace agua por todos sitios, más incluso que la del 11-S? Aquí tenéis una posibilidad, la que considero la más probable:
http://bitacoras.rebeliondigital.es/En_el_torreon.htm#4

Y aquí la página de los Peones Negros. Pero los de verdad. Pinchad en los vídeos.
http://www.peonesnegros.es/

Anónimo dijo...

Quienes vivimos fuera de España, pudimos comprovar como los atentados de Madrid del 11M, sirvieron para reforzar el sentimiento antimusulmán, entre la opinión pública occidental, consiguiendo así, el apoyo de ésta a la guerra genocida de occidente, en Oriente Medio.
Pensar que el más beneficiado fue el PSOE y que éste perjudica los intereses de EEUU, supone, además de ser un psicópata fanático fascista, no ver cual es la realidad, pues el PSOE sigue apoyando a EEUU (Afganistán, El Líbano, Haiti...).
Son necesarios más vídeos, como éste, que cuenten lo que realmente ocurrió el 11M.

Anónimo dijo...

El vídeo también está en Youtube, os pongo los enlaces.

http://www.youtube.com/watch?v=IzfGMyMDNpE

http://www.youtube.com/watch?v=SiHBPQCVJWs&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=QRVkVAg4nQA&feature=related

Anónimo dijo...

El video es muy bueno,y creible.
Y lo que es tristemente cierto ,es que en general nos hemos ocupado mucho del 11/s y nada de los atentados de Madrid y Londres.Y
aunque creo que los 3 llevan bandera falsa,lo cierto es que los tres tienen similitudes,cuando menos sorprendentes, y eso es para tenerse en cuenta a la hora de hacer un analisis minimamente imparcial.

Por otro lado, decir:Que hace ya bastante tiempo,oi en un blog en frances cosas muy interesantes sobre los atentados de Madrid.

Os pongo el enlace para que tireis vuestras propias conclusiones.

http://revelations.blogs.fr/

Anónimo dijo...

Un detalle que podriais corregir es que se os ha colado una L en la palabra Conclusion... es decir, pone Clonclusion.
Solo eso...todo el video es genial como sintesis de información censurada!
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¿Los peones negros "los de verdad"?, jajajaja, ellos y la verdad son incompatibles.
Basura fascista (malamente disimulada) con un disfraz de buscadores de la verdad. Su verdad es que fue una conspiración entre Zapatero-ETA-Islamistas (de risa). Solo unos payasos de la derecha española pueden decir esa babosada (que ni ellos mismos se lo creen).
La derecha española rabiosa de que le quitaran el poder por los votos aquel dia. La derecha española rabiosa que considera despreciativamente al PSOE 'de izquierdas' cuando los dos no son mas que lacayos derechistas del poder imperial de EEUU. La derecha española que tiene la misma vision psicotica que los neo-cons USA, de la existencia de un terrorismo islamista poderosisimo y unido contra occidente, a la vez que lo utilizan para justificar la etica de su militarismo e imperialismo ante la opinion publica mundial.
Si.... la misma derecha española lameculos de EEUU, que no pueden entender que para el poder Imperial y sus estrategias globales, aun siendo de derechas conservadoras como ellos, son insignificantes y prescindibles en el poder de España en el momento que asi lo estimen.
La misma derecha española obsesionada con ETA que le viene muy bien para recibir votos.
Aqui el derechista de turno diciendo que el 11M esta seguro que no fueron los EEUU.....jajaja.
Tu no puedes abrir los ojos porque comulgas con la vision de EEUU sobre el planeta, ("los buenos, los mas listos, y yo que vivio bien bajo su sistema"), ese es tu problema, mi querido 'ciego'.
El dia que abras los ojos y quieras ver como los servicios de inteligencia controlan a grupos islamistas (que ni tan siquiera saben esos terroristas para quien trabajan en realidad), en una artificial guerra contra un fantasma terrorista que beneficia a las estrategias geopoliticas y economico-militares de EEUU....., y que son capaces de sacrificar a ciudadanos occidentales para sus fines......, el dia que abras los ojos (que lo dudo) dejaras de ser un mente debil dependiente de la falsa realidad de los que gobiernan el planeta.
Mientras tanto sigue viviendo en tu falsa realidad sustentada con las mentiras reconfortantes de tus amos. Puedes seguir maldiciendo todos los dias a ZP, al PsoE, a la 'izquierda' esa, a ETA, y a los musulmanes-terroristas que tanto miedo te dan.

Por cierto, muy bueno el video.

Anónimo dijo...

Lo cierto que el mayor beneficiario del 11-M no estaba en España. Las encuestas en EE.UU. antes del 11-M eran 6 puntos a favor de Kerry, y después 8 puntos por encima. El 13 de marzo salió el director del FBI en rueda de prensa acusando no sólo a Al Qaeda, sino especificando la planificación de Al Zarkawi. El 11-M le sirvió a EE.UU. para sembrar el miedo en Europa y, sobre todo, utilizar el ejemplo de España y la retirada para el discurso de "no vamos a dejar que los terroristas decidan lo que tenemos que hacer". Tras el 11-M el movimiento contra la guerra, que ya era casi tan numeroso como las protestas de los 60, feneció. Estar contra la guerra en EE.UU. era ser como el pueblo español, que votó por miedo (la misma estrategia que utilizó el lobby neocon español). Los americanos deben ser patriotas y estar a favor de la guerra. Hay que ver el 11-M en un contexto internacional, no fijarnos sólo en las estúpidas peleas internas. El 11-M tuvo una repercusión internacional enorme (al igual que Bali, el 7-J, Bombay...). Después de todo, el ex-presidente Aznar ha sido recompensado monetariamente con varios trabajos que no hace en realidad (está siempre en España, y yo que sepa no va a los consejos de Murdoch y de los dos hedge funds de los que forma parte), y su sumisión incluso en temas que ni el propio Bush defiende es manifiesta. Para mí la secuencia está clara: era necesario ese atentado para los neocon americanos, y en toda partida de ajedrez es pausible sacrificar a un peón para intentar el jaque mate. Después de todo, el apoyo de España a la guerra fue político (Consejo de Seguridad de la ONU, un caballo de Troya en la UE) y no militar, una vez que el peón cumplió con su misión se le podía sacrificar tranquilamente. España no iba a salirse de la OTAN ni nada así, y ya vemos que hasta ZP ha permitido los vuelos a Guantánamo... El 11-M fue una jugada maestra de esa siniestra partida de ajedrez. Hay que valorarlo en el contexto geopolítico y retórico de Washington: una vez así comprenderemos las cosas mejor.

Anónimo dijo...

Es posible que este documental sea totalmente falso. Pero sólo el hecho de que alguien se haya tomado la molestia de montarlo para decir lo que piensa... esos actos que salen del corazón son los que hacen que merezca la pena leer e informarse.

Gracias por obsequiarnos con este vídeo.

GV

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el video es un trabajo costoso sin duda, solo dos "peros"

1- Si el fin del atentado del 11M erá sensibilizar a la UE del peligro islamista..¿Por qué se utiliza primero la autoría de ETA?

2- El video me estaba resultando bastante creible hasta que he visto el final de la revolución cutre y rancia..

Anónimo dijo...

Te contesto yo con mi opinion, si me lo permites.

1- El que utilizó la utoria de ETA con rotundidad y enfasis fue el gobierno de Aznar. Desde los medios de comunicacion de EEUU y Europa insistian desde el principio en Al Queda.
Literalmente el gobierno de Aznar se acojonó. Hicieron sus calculos y en vez de hacer caso a sus amos de EEUU con señalar al terrorismo de Al Qaeda (como les habian dicho), pensaron que si asi lo hacian, la opinon publica española echaria la culpa del atentado al gobierno de Aznar por su politica 'lacayista reverencial' hacia el gobierno de Bush y sus guerras, y logicamente perderian las elecciones, como asi sucedió.
Asi que chapuceramente y apresuradamente por su acojono, vertieron la mentira (a todos los medios de comunicacion, incluso llamaron al Lehendakari) de que era seguro que era ETA, cosa que si llega a transcender, la opinion publica española, indignada por la barbarie del atentado etarra, hubiera dado muchos mas votos para el partido del gobierno, el PP, y hubiera ganado las elecciones.
Sencillamente, y en terminos futbolisticos, se metieron un gol en su propia puerta.
Desde los medios de comunicacion de EEUU y Europa insistian desde el principio en Al Queda.


2- Si, lo cierto es que desentona bastante. Esta fuera de lugar, y hace de rechazo a algunas personas. El o los que lo han realizado se han dejado llevar por su corazon ideologico anexionando eso. Aun asi, pienso que no desmerece el video.

alberto dijo...

gracias y enhorabuena por el gran video

Anónimo dijo...

los ppsunos utilizaron eta como señuelo enorme y para montar un circo mediático que desprestigiara para siempre la teoría de la conspiración y alejara las sospechas de autoatentado, algo a que ppsoe utilizo para cerrar el caso.
Intentas hablar con alguien y no quiere ni oír, de la matraca asquerosa con la que revolvieron el shock emocional que nos produjeron. Y las cortinas de humo q dieron los medios del pesebre(lo de una mentira dicha miles de veces parece verdad) Todos, políticos, periodistas, todos supeditados al objetivo deleznable de los avariciosos imperialistas.
Fueron bombas mediáticas que explotaron de islamofobia por todos los países occidentales, porque Europa no tiene petroleo pero tiene votos para apoyar todos los saqueos de eeuu.
Animo, la verdad puede salir a la luz, 11 s ya nadie que lee un poco, cree la versión oficial.

Y lo curioso es que hay muchas web del 11s pero del atentado de Madrid ni se habla.

me encanta la frase si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido.

Anónimo dijo...

Los sociatas descubren el 11-M.!!!

Hay que ver lo sencillo que lo tienen en Expaña los que llevan y realizan la agenda del NOM / NWO.

No hay más que ver la cantidad de odio que derrocha ese sociata que escribe arriba. Demuestra toda la indigencia intelectual que inunda este país, pues datos del 11-M o 11-S no tiene, pero si consignas de su tribu.
Demuestra toda la bajeza moral de unos que llaman asesinos a los dirigentes de un partido, pero a los pistoleros de ETA no los han llamado nunca asesinos. Claro que son de su misma tribu, marxista-leninista.

Lo tienen muy fácil y han progresado bastante en su NOM / NWO.
En cuanto al 11-M lo hicieron perfecto, pusieron a un guru para encauzar al movimiento, convirtiendolo en un movimiento anti-ZP y en el momento adecuado los metió a casi todos en casa, claro “investigando” ...se entiende, y los borregos le siguieron....

Lo tienen muy fácil, la estrategia de 'divide e impera' les funciona aquí genial.
No hay más que leer las suposiciones tan estrafalarias más arriba.
Divide e impera es crear dos grupos, p.e. uno los azules y el otro los verdes para se se peleen entro entre ellos. A los dos grupos les dan dinero lo suficiente para corromperlos, pero no demasiado para que siempre estén endeudados, esto es en dependencia.
(¿Por cierto conoces las deudas en los bancos de los partidos políticos en Expaña?)
Si esos dos colores te suenan, ten en cuenta que eran los de la facciones en el circo romano !!!
En tiempos modernos no se trata solo de defender colores sino ideologías, unas contra las otras, demócratas contra dictaduras, republicanos contra monárquicos, demócratas contra republicanos, socialistas contra comunistas, comunistas contra fascistas. De derechas de izquierdas....

Una vez que se han cargado la enseñanza salen de las escuelas unos analfabetos que sin el más mínimo criterio propio se creen cualquier bulo que lanzan unos pagados del prisoe, y cualquier basura mental de los medios de desinformación.

Esta batalla la ha ganado el NWO

slds. Chuan

~

Anónimo dijo...

"Los sociatas descubren el 11-M"

Gilipollas......

Primero, tú ya estas insultando llamando "sociatas" despectivamente a los socialistas. Segundo, calificas de "sociatas" a los que estamos aqui desmarcandonos de la linea oficial de los dos partidos gubernamentales con estas teorias.

¿Y tu hablas de divisiones, payaso?.

Aqui todos están diciendo que tanto el PP como el PSOE son encubridores del atentado perpetrado por sus amos de Washington.... imbecil.
Aunque uno tiene mas culpa que el otro por estar el atentado bajo su responsabilidad como gobierno, y encima mintiendo aquel dia para no perder, eso ademas de lamerle el culo a su amiguito Bush desde el 11S y apoyando todas sus salvajadas.

Ah, claro, que a los derechistas, ultra-derechistas, PPeros y demas especies os jode que señalemos a EEUU y sus gobiernos genocidas como los autores...... claro, os jode porque sois 'conservadores' como ellos y teneis la misma mentalidad..... so babosos equivocadores.

¿El NWO-NOM ha ganado esta batalla?. No nos hagas reir.... tu amigo George Bush Padre, y sus amiguitos magnates de la industria militar, petrolera, la Banca, son los que preconizanron un NWO-NOM (el suyo, claro).
LA BASURA NEOFASCISTA CON TUS MISMOS 'VALORES'.

Y te puedes meter a "tu" asesina ETA por el culo, gilipollas.

Tu eres de esos que solo ves asesinos en ETA (que lo son), mientras asesinan a cientos de miles de inocentes en Irak, Afganistan, Palestina, Libano, Haiti, etc.. (ademas de a soldados americanos reclutados por ser pobres).

Vete a los foros de los Pezones Negros o de Falsedad Digital, a ver si equivocas a los tuyos, payaso!.

("Prisoe", que graciosillo....., tambien te la puedes meter por el culo junto a tu COPPE).

Anónimo dijo...

Y esa "revolución" de la que nos habla el video,tiene que venir de la mano del marxismo mundialista y apátrida, ¿eh?.
"Revoluciones" como la cubana o la china ¿¿verdad??.

Es que es para,rodando por el suelo,descojonarse de la risa.


Saludos de un nacional-socialista castellano.

Anónimo dijo...

Siempre serán mil veces mejores, con todos los errores que conllevaron, al nazismo-fascismo.
Por suerte el totalitarismo no volvera, aunque sea el sueño de algunos seres con el alma envenenada por la maldad.

MALDAD = Autoritarismo + Patriotismo + Nacionalismo + Militarismo + Racismo.

Si, para echarse por el suelo de risa viendo que todavia existen descerebrados nazis en el S.XXI despues de la IIGM.

Saludos de un ser humano libre.

Anónimo dijo...

Lo de ETA y Al Qaeda fue, como dijo Bruno Cardeñosa en su libro sobre el 11-M un doble señuelo. Es decir: ETA hasta el día de las elecciones, Al Qaeda después. Pero quien diseñó los atentados en realidad no quería eso. O tal vez Aznar se acojonó, y vale. De todas formas, hay que recordar uno de esos "agujeros negros" de los que los "peones negros" nunca se acuerdan: las huellas aparecidas en la furgoneta llevaron, tras dejarlas a interpol, a la detención de Brandon Mayfield, ciudadano americano y, curiosamente, abogado "idealista" que defendía a presos de Al Qaeda, y que no tenía cohartada para los días antes del atentado. Después el FBI rectificó y dijo que hubo una confusión, y se atribuyó la huella a uno de los miembro de la célula de Lavapiés. Mira que podían haberse confundido con un traficante de drogas, de armas o un pedófilo, pero no, curiosamente un abogado de Al Qaeda... ¿No huele a CIA que apesta?

Anónimo dijo...

Apesta a base de bien.....

Toda esta pelicula real llamada war on terror apesta a la CIA....

Os recomiendo un libro; "La CIA en "España" de Alfredo Grimaldos.

Vereis como somos una provincia del Imperio, y como han hecho y hacen lo que les da la gana en nuestro pais sin rendir cuentas. (Eso ademas de dirigirnos, por supuesto).

Saludos.

P.D. Y por favor ni nombreis a los Peones Negros, su verdad es mas falsa que un billete de mortadelo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el contenido del video,pero,insisto,creo que la ultima parte en la que el autor muestra su plumero ideológico sobra.
Al "ser humano libre" le diré que ya estamos inmersos en el mayor y mas despiadado de los totalitarismos.

Saludos de un nacional socialista castellano

Anónimo dijo...

No señor, no lo estamos. Ni punto de comparación, aunque nuestra realidad sea bastante imperfecta.

Y no he venido a hablar de ti que no te conozco, pero lamentablemente un totalitarismo no se combate desde otro.

Y tú, ya que te autodenominas "nacional-socialista" (nazi), tienes una ideologia totalitaria. Eso sin mencionar lo que tu ideologia aportó a la humanidad y que todos conocemos.

Estas en la misma 'frecuencia' o 'sintonia' que ese otro supuesto totalitarismo que dices que vivimos, solo que con otras banderas y simbologica vacia.
Pero sois iguales.

Saludos de un hombre libre.

Anónimo dijo...

Tercermundialización evidente del mal llamado "primer mundo",esquilmación de nuestros recursos naturales,destrucción de nuestra identidad ....
Estos son algunos sintomas del totalitarismo al que hago referencia.


Saludos de un nacional-socialista castellano.

Anónimo dijo...

"Amigo" nazi castellano, este foro del 11S me temo que no es para alguien con tu ideologia.
Creo que aqui ibas a estar muuuuuucho mas comodo y apreciado;

http://www.stormfront.org/forum/forumdisplay.php?s=986996a43509b635eae8f0eaf06ed130&f=147

....... y donde exponer esas "pequeñas" preocupaciones que teneis tu y los tuyos.

Acuarius dijo...

LuZ...siempre LuZ.

Anónimo dijo...

Un buen video, informado y serio. El problema q hay ya no es politico, son una serie de genocidas fanaticos q se han hecho con el control de las riquezas, gobiernos, servicios de inteligencia..... y a nivel mundial!
esos genocidas q nunca salen en la tele, claro esta... pero la vida les dara lo q dan al mundo: mucha tristeza.
Un saludo a todos/as

PRIEDE dijo...

Es asombroso lo que hay que leer aquí. No me coje de sorpresa,tampoco me voy a engañar. ¿Queréis hacer el favor de leer otras cosas y no solamente lo que os agrada oír?
Yo soy proamericano y sin embargo sé que lo del 11-S ha sido una manipulación criminal para empezar una guerra que no podían aplazar, tanto ellos como los israelíes.

Lo del 11-M no puede ser USA por la sencilla razón de que eso perjudicaba sus intereses. ¿O es que Zapatero benefició a USA aliándose con Francia, Chaves, Kirchner, Morales y tantos otros? ¿Sois idiotas o bien os lo hacéis?

Afganistán no era ni es un asunto tan comprometido como el de participar en una guerra ilegal como la de Irak. Tampoco kosovo, ni Bosnia. Zaptero no tienen fuerza suficiente como para ir tan frontalmente contra USA, pero su política ha sido antinorteamericana a más no poder.

Aquí, en Argentaña, el 28% del PIB es de capital francés, es decir, que a los efectos si somos una colonia de alguien es de Francia y no de USA. Pero como no leéis, esto que digo es fascismo, faltaría más.

Fue la política proamericana de Aznar, intentando sacar a España de la órbita francesa, con la intervención además del golpe contra Guinea ecuatorial con la ayuda de G Bretaña y USA, la que con toda probabilidad precipitó la intervención Francesa, por supuesto con la ayuda de Marruecos. Lo mismo que lo de Perejil, porque Marruecos no mueve un dedo sin permiso de Francia.

Con Aznar ninguna empresa francesa pudo entrar en España mientras no se permitiera que empresas españoolas entraran en Francia. Cerró las puertas a FRance Telecom para comprar Amena (Zapatero las abrió). Han entrado en Iberdrola, cosa que Aznar no dejó. Y repsol acabará en manos francesas, como toda la energía. ¿De dónde viene la electricidad que consumimos si no es de Francia?

Leed esto hombre http://bitacoras.rebeliondigital.es/En_el_torreon.htm#4

Es que da vergüenza ajena comprobar cómo argumentáis: facha de mierda, peón asqueroso… No hay quien os saque de ahí: teta, culo, caca, pis. Y lo curioso es la importancia que os dais. Sabéis de todo pero lo único que hacéis es no leer, sino creer. ¿Desde cuándo alguien atenta contra sus propios aliados? ¿Pues como no sea que pactaron con otros la entrega estratégica de España, no me lo explico? Tampoco sería tan raro: el atentado a Carrero Blanco se hizo a escasísimos metros de la Embajada americana, y ya en su día, la entonces URSS lo denunció.Carrero no era partidario de entrar en la OTAN. Y eso se pactó con Francia, muy interesada porque toda la izquierda española era profrancesa y antinorteamericana.

Pero como sabéis todo de antemano, para qué leer otras cosas, ¿verdad?

Haced algo que os levanta ampollas en vuestra creencia, porque vosotros tenéis creencias, no ideas.
Leed esto, hombre. Leed algo que no sea de vuestra cuerda como yo hago con vosotros

http://bitacoras.rebeliondigital.es/En_el_torreon.htm#4

Anónimo dijo...

"Yo soy proamericano y sin embargo sé que lo del 11-S ha sido una manipulación criminal para empezar una guerra que no podían aplazar, tanto ellos como los israelíes." Priede Dixit.

Y te quedas tan ancho diciendo eso.
jajajaja de pena.

También hace gracia tu obsesión contra Francia.

Según tú Francia es enemiga de EEUU, y por supuesto no debe pertenecer una al Unión Europea ni a la OTAN (todo ellos organizaciones bajo el mandato de EEUU).

"La politica de Zapatero ha sido antiamericana a mas no poder." Priede Dixit.

Ohhhhhh si, acojonantemente antiamericana y hasta anti-capitalista, no te jode.....
Zapatero sacó las tropas de Irak para enviarlas a Afganistan. ¿Muy antiamericano eh?.
Zapatero ha seguido consintiendo los vuelos de la CIA, ¿muy antiamericano eh?. Las bases USA en sueño español y la permanencia en la OTAN sige siento intocable, ¿muy antiamericano eh?.

Ah, debes llamar 'antiamericano' a no ser un lacayo lameculos de Bush como Aznar......

Bush, si.... ese del 11S "para empezar una guerra que no podian aplazar" dicho por ti.

"La orbita francesa". pffffff
Una orbita en todo caso de negocios, y te creeras que por poseer el 28% del PIB en tu pais es el dueño de él.
Tu paisito al igual que España, y al igual que el resto de la UE son colonias del Imperio USA.
Un Imperio economico-militar-ideologico.
Y Francia es otra 'provincia' mas. Sarkozy (antiguo colaborador de la CIA en Europa y politico derechista) tambien debe de ser 'antiamericano' no?, jajajaja.

Te creeras que por hacer negocios con nuestro pais vecino y amigo fue el 11M..... ¿y tu dices que te da verguenza ajena como argumentamos aqui?. Mira, no nos hagas reir mas.....

"¿Desde cuando alguien atenta contra sus propios aliados?". Priede Dixit.

DESDE SIEMPRE.
¿Y tu admites que el 11S fue un autoatentado de los americanos y despues preguntas esas chorradas?.
¿A quienes quieres confundir?.
Imaginate lo que les importa atentar en otras naciones haciendolo en la suya propia.

No nos vengas con que no leemos mas informaciones porque "amigo" Priede, yo particularmente me he quitado horas de sueño leyendo toda clase se informaciones.... incluiyendo las mentiras desinformadoras vinculadas a la derecha española y PP que se sostienen menos que un castillo de naipes con viento.

.....como la tuya, "amiguito" Priede.

Si, lee tu tambien lee..... y luego vuelves a contarnos mas chorradas con el mismo patron.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, perdon por mis faltas de ortografia o letras mal puestas. He escrito corriendo sin tiempo a penas. Gracias.

Anónimo dijo...

Aqui tenemos la opinion de Priede, PEDRO MARTINEZ PRIEDE.

Este conocido personaje que profesa ideologicamente el conservadurismo, el nacionalismo español, el seguidismo de la Iglesia española, el neo-liberalismo economico, el ensalzamiento del ejercito español y de las fuerzas policiales entre otros.

Asi mismo, tambien profesa en sus escritos un odio visceral hacia; Zapatero, PSOE, izquierda española, laicismo, sindicatos, nacionalismos democraticos catalane y vasco, masones, Francia, Marruecos, Mundo Arabe-Islam, entre otros.

A modo de despiste, de vez en cuando menciona en sus escritos, y sin profundizar demasiado, que el 11S fue cometido por el gobierno estadounidense, a modo de Caballo de Troya, con el fin de introducir a posibles lectores incautos, sus fabulosas teorias conspirativas del 11M español, siempre dirigidas hacia: PSOE, ETA, FRANCIA, MARRUECOS, MASONES, ISLAMISMO.

Se puede tener unas horas de diversion comprobandolo en cada uno de sus escritos en su web;

http://bitacoras.rebeliondigital.es/En_el_torreon.htm#4

Cabe destacar, su inconfundible estilo para tratar cualquier tema socio-politico mezclando en él, cual perfecto cocktail, sus objetos de odio, aun sin venir a cuento del tema en cuestion.

Tambien le pueden leer a PEDRO MARTINEZ PIEDRE en otras webs afines a su afiliacion politica conservadora y nacionalista española;

http://www.rebeliondigital.es/

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2910

http://www.peones-negros.com/foro/search.php?search_author=swing&sid=1c8e44e9941cd5a2739dd524e1dd0fd8

http://www.gees.org/cartas/


Lean algo de "su cuerda", y recuerden no ingerir alimentos antes de su lectura.

Anónimo dijo...

Amigo "hombre libre":

Me suelo sentir comodo en aquellos sitios donde,al margen de las opiniones que puedan tener unos u otros,hay respeto y educación.
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse,incluso los que,como yo,tenemos un profundo y fanático desprecio por esta enfermedad judia que llamamos "mundo moderno".

Saludos de un nacional-socialista castellano.

PRIEDE dijo...

Estimado Sr. Anónimo:

Me han dicho que refuta los hechos que yo expongo en mis artículos, y que además lo hace uno por uno y pormenorizadamente. Sin embargo no los encuentro por ninguna parte. Lo que yo leo de usted ahí arriba parece escrito por todo un pepiño o una maritere a la hora de argumentar. Siempre ad hominem (¿sabe lo que es?).

No me sorprenden viniendo de su procedencia ideológica, en la que por cierto milité larguísimos años. Tengo que decir, que si bien esos hábitos suyos tampoco eran infrecuentes en mi época, hoy, sin embargo, ya son norma.

Solamente una cosa: que me gustaría saber dónde publica usted sus sólidos argumentos, o bien donde refuta los míos. ¿Es posible conseguir esa dirección, don Anónimo? Hombre, no me diga que no. ¿Toda la exposición y argumentación de la que usted es capaz se limita a eso que ha colgado ahí? Qué pena, caramba. Porque es usted brillante, o al menos eso viene usted a decir cuando con tanto empeño me intenta desacreditar.

Sinceramente, y como creo que usted no da mas de sí, le recomiendo que antes de simular tanto brillo, dúchese, y sobre todo lávese la boca. Hágame caso, quizá así merezca la pena contestarle.

Sin embargo, mire usted, para que no tenga que perder el tiempo en insultos y feas costumbres, le envío los vídeos del jucio del 11-M. En ellos comprobará usted que lo que yo digo no está basado en opiniones ni juicios de intención, tal y como usted hace, sino en hechos. Esos vídeos no me los inventé yo; son las grabaciones en vivo y en directo realizadas en la sala.

Esperando que no sean de su interés, puesto que usted ya sabe de todo sin argumentar nada, me agradaría sin embargo escuchar sus comentarios. Los que ha hecho hasta ahora, tampoco me molestan, no crea; a mí la gente como usted, siempre y cuando los tenga lejos, me despiertan ternura, me hacen recordar tiempos de insolencia juvenil. ¿O es usted talludito? Tampoco me extrañaría, teniendo en cuenta lo que se sienta en el Consejo de Ministros y lo que hacen.

Aquí le dejo con los vídeos, criatura. Que usted lo pase bien.



1-No se hacen autopsias a los suicidas. Los cuerpos (restos humanos entregados por la Policía) no contienen vestigio de los gases empleados por las unidades de asalto y que supuestamente se usaron antes de la explosión.
http://es.youtube.com/watch?v=-0E1E92dLfU


2- Las tarjetas de los móviles fueron activadas, casi con toda probabilidad, después del atentado. Es decir que no hay ninguna garantía de que fueran activadas antes, tal y como debería ser.
También se trata el asunto del titadyne y del jefe de los Tedax Sánchez Manzano, que recoge las muestras de los trenes sin ser ésa una labor propia de él. Después las lleva al laboratorio de los Tedax, no al de la policía científica, tal y como corresponde por el protocolo a seguir.
http://es.youtube.com/watch?v=FWDqe9Qu3VI


3- Constaba que las muestras habían sido lavadas con agua y acetona y arrojados los líquidos. Se sostiene durante años que el explosivo que estalló en los trenes fue goma2. Cuando las pruebas mandadas a analizar por Gómez Bermúdez confirman que estalló titadyne (explosivo utilizado exclusivamente por ETA), los peritos tedaxos cambian la versión anterior y hablan de componentes de los que nunca hasta entonces se había hablado porque, según la directora del laboratorio "no se lo habían preguntado". Ella no conserva las muestras ni los resultados de estos análisis. Se dice que hubo contaminación de las muestras, y la misma persona que lo sostiene, la jefa de laboratorio, no recuerda ningún caso anterior en el que hubiera contaminación. Las muestras, según ella, se guardan en una bolsa que contiene una caja, cuya caja contiene bolsas y en las bolsas sobres que a su vez contienen bolsas precintadas; y todo ello cerrado en un armario. Sin embargo, sin saber cómo, se contaminaron.
http://es.youtube.com/watch?v=i7KLyI9-gBw


4- Tremendo. La directora del laboratorio sostiene que los restos de una explosión nunca se llevan al laboratorio de la policía científica, aunque éste disponga de mejores medios. No explica porqué. Un abogado le enseña un informe en el que sí se remitieron las muestras. "Es que estaba de viaje en Barcelona y se hizo sin mi permiso". Gómez Bermúdez hace de inquisidor. El abogado le recuerda otro informe más en el que sí se envía. "No recuerdo por qué razón lo hice", contesta. Gómez Bermúdez saca un fajo de 43 folios con una relación de muestras de atentados remitidas al laboratorio de la policía científica.
http://es.youtube.com/watch?v=UNTlQNAOAeQ


5- Durante años se les niega a los peritos nombrados por el juez los resultados de los análisis. Se enteran en el juicio de los componentes que dice la jefa del laboratorio. En este vídeo queda clara la valía del juez, que ataja a un perito de Rubalcaba por querer liar la explicación que no sabe dar, al insistir este perito en presentar como prueba lo que no es más que una hipótesis.
http://es.youtube.com/watch?v=T2K2zeSfPdY


6- Las traducciones son pura invención. Los intérpretes nombrados por el tribunal reconocen la falsedad de las traducciones oficiales. La fiscal arremete contra ellos. A pesar de su lamentable estado anímico no debemos sentir piedad por esta mujer: con tal de sacar adelante su tesis no duda ni un instante en solicitar condenas, prácticamente perpetuas, para acusados contra los cuales no existen más pruebas que las imaginadas por ella o fabricadas por la Policía. Hay ocasiones -en este caso al dirigirse al perito- en que recuerda al gato Silvestre cuando en los dibujos animados hablaba de sus "mardito roedore". Es suficiente recordar aquello de la casa de Morata de Tajuña: "todo er mundo sabe que el agujero era para esconder explosivo, porque las cabra comen en arto y las gallina en er suelo".
http://es.youtube.com/watch?v=OdeMyIbU5PA



7- Un yihadista temible: El Gitanillo
http://es.youtube.com/watch?v=kPjYbFT4x9c



8- El Gitanillo acompaña a los jefes yihadistas, naturales de Lavapiés y que, mira por donde, tienen una academia para formar sherpas y enseñarles los secretos del alpinismo.
http://es.youtube.com/watch?v=u02PuffkII0


9- Los explosivos. Los peritos nombrados por el tribunal coinciden en que fue titadyne y no goma 2. Los nombrados por Rubalcaba insitían en que hubo contaminación en Mina Conchita, tesis que resultó insostenible. Después sostienen que fue en los moldes de fábrica, explicación que también hubo que descartar; finalmente en que se produjo en el laboratorio, cosa que no pudo hacerse a no ser de manera intencionada. Las muestras custodiadas por la Guardia Civil no presentan contaminación.
http://es.youtube.com/watch?v=-SHSn5-T9rE


10- Un testigo había identificado a Zougam. Sin embargo en el juicio responde que viajaba en el piso superior del vagón mientras que la explosión se produjo en el de abajo. Contradicciones con la declaración inicial. Al final concluye: "Mire, señor juez, si le digo la verdad no sé dónde iba sentado".
Otro testigo: una mujer que cambia la declaración después de leer un libro sobre el 11-M: ahora identifica a un tipo diferente al anterior y que está en paradero desconocido. (Si en el futuro las cosas siguieran el rumbo propio de un país realmente democrático y en algún momento hubiese que trasladar a toda la gente pringada en este asunto, habría que ponerle dos locomotoras al tren que los tranportara. Antes de que eso suceda me temo que veremos estallar otros muchos trenes). Los testimonios tienen tanto valor que el acusado Zougam tendría que haber estado en tres trenes diferentes. Y eso que todos aseguran no haber leído periódicos.
http://es.youtube.com/watch?v=m5WJD5my870


11- Las mochilas que van y vienen. La que no estalló estaba preparada para que no lo hiciera.
http://es.youtube.com/watch?v=d5jitT8ssKM


12- La furgoneta Kangoo llega a la comisaría antes de lo que aparece en el documento oficial. El guía canino asegura que el perro no olfateó nada cuando introdujo al perro en la furgoneta cuando estaba en el aparcamiento. Sin embargo en comisaría aparecen explosivos en la zona de carga de la Kangoo y más de sesenta objetos relacionados. (En un vídeo posterior 'Las mentiras de Prisa' aparecen más detalles sobre la furgoneta; falta –y alguien tendría que explicar por qué razón- la comparecencia del policía que entró en el vehículo para dejarlo en punto muerto y subirlo a la grúa. Consta por las declaraciones que hizo a la prensa que no vio nada dentro de ese vehículo). Comparece también ¡el famoso portero automático de Rubalcaba!, portero de una finca cercana al lugar donde se encontró la furgoneta. El portero automático preparó en la sede del PSOE la declaración hecha en la comisión parlamentaria sobre el 11-M. Asegura ser testigo de ver a un hombre de tez clara; sin embargo también asegura que iba encapuchado, y no sabe si llevaba una mochila, una mochila y un bolso o dos bolsos.
http://es.youtube.com/watch?v=m_tohrD7Efo


CONCLUSIONES DEL GATO SILVESTRE Y SUS LEONES FISCALES

La fiscal intenta descalificar a los medios de comunicación que le han sido críticos. Apela a la carrera de periodismo como garante que debería ser de la verdad. (Demuestra con ello la idea que algunos tienen de sus cargos: "tengo oposición a fiscal y yo soy la verdad", vienen a decir; de ahí que con tanta frecuencia los tribunales sean algo así como el cortijo de jueces y fiscales, siendo nosotros los peones de la finca que comparecen ante el señorito, o señorita). Bermúdez la reconviene. Da un poco de pena, sí. Da pena porque se le va la voz cuando se siente desautorizada. Sin embargo el juez no reconvino al cretino que la fiscal jefe tenía a su derecha. Es intolerable que un fiscal se dirija a los acusados como "estos personajes". Intolerable.
http://es.youtube.com/watch?v=O8cyzZczigc



LAS MENTIRAS DE PRISA (Contraste entre la verdad y la realidad gabilonda)

1- La misma mañana del 11-M, estando los cadáveres aun calientes, el nieto del capitán Lozano difunde el rumor de que hay terroristas suicidas. Iñaki hace de vocero. En esos días se acusaba al Gobierno de conspiración para ocultar la verdad a los españoles. Iñaki presenta el juicio del 11-M ocultando todo lo que vimos en los vídeos anteriores.
http://es.youtube.com/watch?v=EqgzfAsR2hA



2- Contrastes entre las declaraciones de los mandos policiales y las pruebas.
http://es.youtube.com/watch?v=IH1OFxf9kxY


3- La información que pasa Ángel Acebes es la que le van facilitando los distintos cuerpos de seguridad, siempre a remolque de lo que aparece en la SER
http://es.youtube.com/watch?v=S1bQ3tj1Ngo


4- "¡Como este moro hable la hemos cagao!"
Otra: Al madero Pintado, subinspector general operativo, le preguntan "¿Cree usted que dentro del piso de Leganés había gente retenida contra su voluntad?" El inspector Clouseau, versión Morancos, responde: "A ehta pregunta yo le podría contehtar con un versso de Antonio Mashado que dise...". Le ataja el juez "¡Por favor, responda usted con algo más sencillo!" Ay, la leche, qué gente; no sabes si reír o llorar. El grupo Prisa como bastión de la mentira.
http://es.youtube.com/watch?v=lovEZ6Vewrc



5- Ñaki bilondo gavilanea. Pienso que el truco zapateril de poner carita de niño bueno lo aprendió el nieto del capitán Lozano de un maestro como Ñaki, que así le decían las marujas que en los años noventa llamaba a su programa matinal . Tener credibilidad es fundamental hasta para vender peines. Vean a Ñaki bilondear cual gavilán y contrasten con la información de Telemadrid
http://es.youtube.com/watch?v=V07a2bNxVz0


6- Prisa se sale de madre: los únicos responsables son los mineros y los moros de Lavapiés, a los que presenta como confidentes de la policía y –agarráos- del periódico El Mundo. El juez Bermúdez machaca al agente 'Víctor'. Tras la paliza, allí, al fondo, se ve a Pilar Manjón mazcando chicle.
http://es.youtube.com/watch?v=enF4Po4VeQ0


7- La Guardia Civil detiene a los yihadistas que van camino de Madrid. Portan cuchillos y mazos, ropa robada. Nada les levanta sospechas. También declara Zougam, que a todas luces es inocente de todo lo que se le imputa. No hay ninguna prueba contra él. (No tengan piedad de la fiscal)
http://es.youtube.com/watch?v=LA8VEP-KDtg


8- Prisa reconoce que la Policía y la Guardia Civil no han sido diligentes. La culpa, es evidente, será para quienes dirigían el Ministerio del Interior, tal y como se viene diciendo desde años en las tertulias de la cadena SER
http://es.youtube.com/watch?v=gHkBvPO1cjk


9- Hasta la mitad ya lo habíamos visto. A partir de la segunda mitad interviene Ñaki: para él todo está clarísimo. Y como prueba el testimonio de las fotografías de las víctimas, con musiquita de fondo y una paloma de la paz que suda sangre: "Sonó el despertador, or, or ; y estaba por llegar la pesadilla, illa, illa,....., mientras me desplomaba en una silla", (qué ripios, Dios mío, sólo faltaba que en el tren el cantautor viajara comiendo peladillas)
http://es.youtube.com/watch?v=1BS9qKRwZug

Anónimo dijo...

jajajaja este pedro martinez priede es otro fachilla de tres al cuarto que parece el losantos jajajaja no nos des la kk fachilla, vete a los foros de ld losantos defecal jajaja

Anónimo dijo...

fue eta
fue eta
fue eta
jajajaj vete de aqui facha

Anónimo dijo...

LAS MENTIRAS DEL PP EL 11M VISTAS DESDE FUERA DE ESPAÑA

http://es.youtube.com/watch?v=Kp2iM1NP3uM&feature=related

dedicado al cantamañas fascista pepero de Priede

vuelve a tu caverna asesino belicista y no vengas a desinformar

PRIEDE dijo...

Para el nene anónimo: dice el refrán que quien con niños se acuesta meado se levanta.

Vete a hacer pis y a la cama. Hale. A la tuya, claro; que esta en la que estás es de todos; ni tuya ni mía; así que no te la apropies.

¡Que vayas a hacer pis y dejes el teclado, caramba! ¿No me has oído?

Anónimo dijo...

Aplicate el cuento, Priede, porque tu teoria es de un niño tambien, de un niño fascista eso si. Y tus escritos que haces con tus amiguitos a sueldo en esa pseudo-web rebeliondigital, son basura, cualquier fascista de medio pelo con 4 clases de escritura podria decir las babosadas embusteras y de corte facha que escribes ahi. No engañas a nadie dandote esos aires de imparcialidad, gilipollas. Porque se ve que eres un pobre resentido de mierda derechista. Y ahora no vengas con que tu antes votabas o eras del PsoE, payaso, que eso aunque fuera cierto no te da ninguna legitimidad ni te da ninguna razon para lo fascista que eres. Tu seguro que fuiste de esos fachas que le decian a Pilar Manjon "Por unos pocos muertos de mierda hemos perdido las elecciones". Se ve que es de la misma cuerda (tu expresion usada) lo de que Pilar Manjon esta mascando chicle en el video ese que has puesto. Pilar solo hace un movimiento de mandibula. Y aunque estaria mascando, tu lo presentas con regocijo. Porque eres un fascista hijo de la gran puta con la sangre envenenada de maldad.
Ojala hubieses perdido tu un hijo como Pilar Manjon, o mejor aun hubieses ido en los trenes ese dia y te hubieses quedado sin bocaza por la explosion, cabron.
Todos esos videos que has colgado los enlaces no son mas que entuertos, conjeturas, relatos a medias, que vosotros, nazis asquerosos, utilizais para marear y unir interesadamente para que encaje con vuestra teoria de que fue el PsoE y ETA.
No convenceis a nadie. Llevais dando por el culo mas de 4 años desde que perdisteis las elecciones con vuestras mentiras repitiendolas 1000 veces. Y me he tragado y he leido mucha informacion en la red sobre todos los atentados desde el 11S incluida la mierda intoxicadora como la vuestra. Yo no he votado al PsoE, ni a nadie desde hace muchos años, me da asco la politica de este pais. Pero te juro, hijo de puta, que la proxima vez voto al PsoE solo para joderos fascistas peperos. Esto es lo que habeis consegido conmigo y con muchos otros. ASESINOS Y MENTIROSOS, PERROS DE GUERRA, EXPLOTADORES, ASI OS PUDRAIS EN EL INFIERNO.

Anónimo dijo...

Señor PRIEDE:

Yo no voy a recurrir al insulto como ha hecho el individuo que me precede.
Decia sabiamente la argentina Eva Duarte Perón,que para muchos era algo mas que una simple actriz metida a politica,que la descalificación es el argumento de quienes no tienen argumento.
Pero,entrando en el asunto que nos concierne,tengo que decir que hay cosas que me llaman poderosamente la atención.
Me resulta sorprendente que periodistas simpatizantes de la capitalista,mundialista y sionista derechona liberal española,que afirman "buscar la verdad" en torno a todo lo sucedido el 11M, no tengan en cuenta detalles como el hecho de que los trenes fueron desmantelados a toda velocidad 48 horas despues de la brutal masacre,siendo todavia Jose Maria Aznar presidente del gobierno.
Dice un viejo refrán chino que en los detalles está el diablo,y esa es una maxima que algunos tenemos muy presente.




Saludos de un nacional-socialista castellano.

PRIEDE dijo...

En el primer párrafo del artículo que tanto encoleriza al Cicerón de arriba ya doy alguna explicación. Le paso el enlace de nuevo:
http://bitacoras.rebeliondigital.es/En_el_torreon.htm#4

En cuanto a la explicación de por qué el Cicerón de arriba insiste en ladrar, hay una explicación muy convincente en este artículo de José María Marco que se titula "Formación de rebeldes". Dice así:

"En el Madrid rojo de julio de 1936, Castillejo, sucesor de Giner de los Ríos y jefe por entonces de la Institución Libre de Enseñanza, fue agredido y amenazado por un energúmeno, de esos que la historiografía oficial llama defensores de la legalidad republicana. Dicho defensor de la legalidad republicana había estudiado en la Institución LIbre de Enseñanza y había sido por tanto alumno de los profesores escogidos por Castillejo.

Giner presumía de formar a sus alumnos en la exigencia moral y la pulcritud estética. Todo debía estar inmaculadamente limpio en la Institución. La vulgaridad y el tabaco estaban desterrados de aquel recinto impoluto. Ha cundido la leyenda de que allí se estaba formando una minoría como no había existido nunca en España, una elite capaz de liderar una sociedad desnortada. En realidad, la Institución Libre de Enseñanza estaba formando algo más que una elite. Estaba formando una vanguardia, con conciencia de serlo, encargada de cambiar radicalmente un país con el que los creadores de la Institución no se sentían identificados.

¿Cómo lo hizo? En buena medida, creando un nuevo sistema de enseñanza que acababa con los exámenes, desterraba los libros de texto y unificaba los dos ciclos educativos de primaria y secundaria. El proyecto pedagógico facilitaba otro. Los alumnos eran educados en un ideario radical en las actitudes y la ideología. Allí se había superado la fase arcaica y un poco primitiva de las "religiones positivas" (léase el cristianismo). Más aún, aquello era un experimento destinado a demostrar que los seres humanos podían vivir e incluso ser felices sin los anclajes antiguos de la patria, la religión, la propia cultura. Como horizonte estaba la idea masónica, krausista y en el fondo también socialista, de crear una Humanidad nueva, emancipada por fin de sus antiguos prejuicios.

Lo que empezó como un experimento ultraminoritario se ha convertido, con el tiempo, en el proyecto educativo público en España. Claro que no se pasa de un colegio exquisito a la educación de masas sin que intervenga algún cambio por el camino.

Uno de ellos es la calidad de la propia enseñanza. La ausencia de libros de textos, de programas y de exámenes ha acabado en lo que hoy sabemos que el sistema educativo español. Uno de los peores del mundo desarrollado, con tasas de fracaso escolar del 30 por ciento, y un asombroso nivel de incompetencia en la formación. Eso sí, a estas generaciones de semi analfabetos, destinados a engrosar una mano de obra barata y precarizada, se les ha formado en una ideología de los derechos, reforzada últimamente con la Enseñanza para la Ciudadanía. Lo que se desploma en calidad se gana en radicalismo ideológico. Estos jóvenes se creen investidos de derechos que la sociedad les debe garantizar conforme a sus méritos intrínsecos, sin necesidad de más demostración. Se les ha dicho que deben ser rebeldes y se han creído que lo son. La vanguardia revolucionaria de hoy en día está en su mayoría compuesta por una población destinada a trabajar muchos años sirviendo hamburguesas, eso en el mejor de los casos. Situación falsa, que explica muchas de las cosas que estos jóvenes aceptan sin rechistar, ya sea la manipulación informativa, la censura, el recurso a la violencia e incluso el terrorismo, que no todos condenan.

Del antiguo ideal han variado más cosas. Entre ellas, la estética. En su momento ultra exquisita, un canto onanista a la pulcritud sin mácula, ahora se ha convertido en el todo vale propio del socialismo libertario. Y otro cambio es la vuelta atrás en el tiempo. La Alianza para la Humanidad, la Armonía de las esferas se compaginan en su versión castiza con la imposición de identidades nacionales mediante un auténtico lavado de cerebro perpetrado en la escuela. Del universalismo absoluto hemos pasado a reinventar tribulandia como la máxima novedad. Las taifas y el caciquismo son su reflejo institucional y político. ¿Y qué decir del amigo islamista?

Lo que en Giner era "Siempre más radicales y con la camisa más limpia", una de sus consignas favoritas, se ha convertido en una incitación a la rebeldía desde los despachos oficiales. Así lo ha explicado Bibiana Aído, dechado de sofisticación y espejo de rebeldes. La ministra de Educación, que se educó en la Institución Libre de Enseñanza, dice que la sociedad no exige más… Han creado una subclase y ya le están diciendo a quien tiene que morder".



Libertad Digital, 03-10-08

PRIEDE dijo...

Otra cosa, y muy reciente:

"El último vídeo de QSVTV, la productora audiovisual de la Plataforma Ciudadana Peones Negros, estaba dedicado a una de las peculiaridades más curiosas de los atentados del 11-M: la inexistencia de imágenes de los terroristas. A diferencia de los atentados verdaderamente islamistas, como el 11-S en Nueva York o el 7-J en Londres, en España no tenemos ni una sola imagen de los supuestos terroristas islámicos:

http://es.youtube.com/watch?v=RyciwitGXbo

El vídeo, que se realizó en inglés como parte del intento de informar a la opinión pública internacional acerca de ese falso atentado islámico llamado 11-M, ha recibido en cuestión de tres semanas más de 260.000 visitas, habiendo llegado a ser el vídeo más visto de este mes en la categoría de Noticias y Política de Youtube, y situando al canal QSVTV en el puesto 23 de la lista de canales más vistos, ¡por encima de TVE!

PRIEDE dijo...

Y otro enlace más. Todas las contradicciones y mentiras sobre el 11-M en vídeo

http://es.youtube.com/user/QSVTV?ob=1

PRIEDE dijo...

Y otro más:

Pedro J. tiene grabada la conversación que tuvo con Zapatero la tarde del 11-M. Por eso Zapatero no desmiente la acusación de que él difundía el mensaje de que había terroristas suicidas en los trenes.

http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4&feature=channel

Anónimo dijo...

Hola a todos.

En primer lugar me ha parecido muy bueno el video, y estoy mas o menos de acuerdo con lo que explica.

En segudo lugar estoy leyendo lo que Priede comenta, interesante teoria, pero poco creible.

Segun los videos QSVTV las camaras del 11M no recogieron imagenes de los terroristas, y en cambio del 11S y el 7J si.

Bien. Lo que se les "olvida" decir es que las camaras de Renfe no disponen de grabación continua y solo se activan cuando lo estima el personal de seguridad. Y en los tres puntos donde se hallaban los trenes ni siquiera habia camaras. La grabacion de Atocha se inicio tras la primera explosion. Y las de El Pozo, Santa Eugenia y Tellez no existen.

En cuanto al 11S, no hay constacia del paso por el aeropuesto de los terroristas que subieron a los aviones. Ni imagenes de cada uno de ellos pasando los controles, ni subiendo a los aviones, ni en la lista de pasajeros, ni identificacion de sus pasaportes en el aeropuerto.
Esas imagenes que muestra el video de QSVTV solo muestran a dos personas de rasgos arabes en un cajero del aeropuerto con dudosa identificación con alguno de los supuestos terroristas. Y Fueron unas imagenes presentadas a posteriori como pretendida prueba por el gobierno de EEUU y su version oficial. No son creibles por las corrientes contrarias a la version oficial en EEUU.

Asi que Priede, si estas buscando la verdad, vas por el camino contrario. Y te voy a hacer una pregunta. ¿Porque el gobierno de Bush y sus servicios de inteligencia tipifican al 11M un atentado islamista?. ¿Porque no creen la versión de su aliado Aznar que es la misma que la tuya?.
¿Porque la administracion Bush no haria caso a Aznar y preferiria favorecer la version oficial de que fueron islamistas del gobierno "anti-americano" de Zapatero?.

Espero tus respuestas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Señor Priede:

Le recomiendo la lectura del libro que lleva por titulo "Supremacismo Judio",que fue escrito por el profesor David Duke,un exiliado politico estadounidense afincado en Ucrania.
En él se pone de manifiesto algo muy curioso y es que,con varios meses de antelación,el Mossad(servicio secreto de Israel) ya conocia lo que iba a suceder aquel fatídico 11S en los EEUU.
Afirmar que este atentado es "verdaderamente islamista" es otra treta de la Sionista derecha liberal española,que cada vez menos gente se la traga.

Saludos de un militante del Concejo Nacional-socialista Castellano (CNSC)

PRIEDE dijo...

Respondo; y lo hago dando valor a las suposiciones que considero más valiosas, puesto que quienes saben la verdad callan y no publican. O hablan para engañarnos.

Es cierto que las imágenes que aparecen de los supuestos terroristas del 11-S pueden ser falsas, o verdaderas, pero en ninguno de los dos casos probarían nada, porque es evidente que se pueden trucar. Lo cierto es que a quienes participaron y se estrellaron contra las torres los dejaron hacer. Me imagino además que los infiltrados los animaban a ello.

¿Por qué razón no las hay de los participantes del 11-M con lo fácil que sería grabarlos en otra parte y luego montar la película a gusto? Pues me temo que eso era peligroso, porque se les podía descubrir el montaje, y prefirieron las pruebas que aparecieron en la Kangoo una vez salió de la comisaría de Canillas, no antes, puesto que los testigos que la vieron y entraron en su interior dicen que allí no había nada de nada, pero como no hay registro de fotos, solo declaraciones, pues todo es más difícil de camuflar. Gran parte del pastel del 11-S se descubrió gracias a unas cámaras de seguridad, y las de las torres por las grabaciones habidas y que después de estudiarlas detenidamente se descubre que no puede ser otra cosa más que obra de una demolición. ¿Obra de quién? Pues no hay pruebas, pero solo hay que mirar a qué grupos de la política americana e israelí benefició. “¿A quién beneficia?”, que es la pregunta que desde los tiempos romanos sirve de base para iniciar una investigación. Pues si a los beneficiados no se les investiga entonces está ma´s claro todavía quién pudo ser, pero mientras no haya revelaciones ni gargantas profundas, todo seguirá parado. Como lo de Kennedy y tantos otros. Hasta que nuevos conflictos tapen el asunto y la gente se olvide. Aunque ahora, es verdad, lo tienen muy jodido. (Es que hay que ser, aparte de criminal, de una soberbia increíble para pensar que algo así podía colar ante la opinión pública)

En el caso del 11-M el montaje consistía en hacerlos pasar por delante de las cámaras de las estaciones, pero resulta que esos pringaos que condenaron no colocaron las mochilas, porque esos traficaron con goma2 y lo que estalló en los trenes fue otro explosivo (está más que probado que eran todos confidentes de la policía). Hay testigos -recuerdo haberlo leído pero ahora no sé donde lo he guardado- que la descripción que algunos testigos hicieron de quienes entraron en los vagones no era precisamente de hombres de rasgos magrebíes, sino más bien de gente del este. En concreto se hablaba de dos hombre bajos, de complexión fuerte y rubios. ¿Por qué no funcionó absolutamente ninguna cámara? ¿No es casualidad? Pues seguro que funcionaron, porque de eso sé un poco y le puedo asegurar que el espacio de memoria que ocupan mil horas de grabación es ridículo, y cuando se llena la memoria, si no hay nada que guardar, se borra y se empieza otra vez. Así que o funcionaron y luego hicieron desaparecer los archivos, o bien no funcionó ninguna, lo cual es más que sospechoso.

De todos modos, el hecho de no aparecer en ningún archivo de vídeo no es más que una sospecha más, una de las muchas. Las pruebas contundentes son otras, y muchísimas, por las cuales la versión oficial no hay manera de sostenerla. Las mochilas y la no custodia de las mismas, sobre las cuales se obtuvieron las pruebas, la Kangoo, El skoda, que apareció meses más tarde, cuando las pruebas presentadas hasta entonces eran muy pobres (el skoda era un coche robado y consta que estuvo en manos del Cesid durante unos meses). Los explosivos, la desaparición de las pruebas (todos los restos de los focos de las explosiones pesaban veinte gramos, y justamente el único que no pudieron borrar era el polvo de un extintor, y justo ahí aparece el Titadyne). En fin, infinidad de ellos.

Quiero decir, que el hecho de que una prueba no sea muy consistente, ciertamente no sirve como decisiva, pero sí como prueba circunstancial, que apoya a las que sí son más sólidas.

En cuanto a que los americanos dijeron que eran islamistas, estando como estaban obsesionados por culpar al islam de todos los males, esto les vino muy bien, y no era hora de guardar silencio mientras resolvían qué había pasado ahí. Y aunque lo supieran, tampoco iban a decir quiénes eran o sospechaban en verdad quiénes podían ser. La gente quiere explicaciones rápidas y claras y probablemente ellos o no sabían, o si lo sabían les interesó más seguir con lo del islam. Hay que tener en cuenta un hecho: hasta la segunda guerra mundial todas las disputas de las superpotencias se resolvían en el campo de batalla, pero con la irrupción de las bombas atómicas y la destrucción mutua asegurada, los conflictos tenían que desarrollarse de otra manera, generalmente a través de terceros países. Además la opinión pública de los países cada día pesaba más, y después del coste de la guerra de Corea y sobre todo de la de Vietnam, el movilizar a la gente es muy difícil, y más aun mantener esa constancia en el tiempo. Por eso la guerra se desarrolla en el campo de los servicios secretos, y ahí todos tienen muchas vergüenzas que taparse unos a otros. Por ejemplo, al quedar en descubierto ante la opinión pùblica la conspiración del 11-S (los servicios secretos de los enemigos de USA se dieron cuenta antes), los enemigos de USA tienen a esta pillada, y vienen a decirle: “como hables de esto nuestro damos máxima divulgación a lo tuyo, y tú tienes más que perder que nosotros”, que es exactamente lo que hizo Rusia en sus cnales de televisión después de lo de Georgia y el acoso que sufrió. Por eso digo que hasta que USA no se encuentre asfixiada por la opinión pública mundial y norteamericana por el asunto del 11-S, no sabremos nada del 11-M. USA tiene que verse acorralada para aplicar el ventilador. Es cierto que hay gente, y con suposiciones bastante bien argumentadas, que dicen que USA y Francia pactaron el 11M, como probablemente se pactó el asesinato de Carrero Blanco, puesto que a todos convenía, a USA, por la OTAN, y a Europa, especialmente a Francia, que aunque no pertenezca a la estructura militar de la OTAN, sí tiene intereses enormes en España. De hecho en la negociación para el ingreso de España nos tuvo con la bota al cuello todo el tiempo. Nos humilló a m´s no poder. Y recurdo aquí que el GAL se formó cuando Vera y Barrionuevo fueron a Francia a entrevistarse con el ministro del Interior Francés y ni siquiera se levantó de la silla ni los invitó a sentarse, hablando de los etarras como heroicos luchadores contra el franquismo. Por eso el Gal actuaba en Francia más que en España, para joder a los franceses, incluso el secuestro de un francés tan inocente como Segundo Marey.

El 11-M fue obra de servicios secretos, eso no cabe ninguna duda. Yo apunto a que fue obra de Francia y de Marruecos con la complicdad de los servicios secretos de aquí vinculados al GAL. De hecho, nada más jurar el cargo el nieto del capitán Lozano el general Galindo salió de la cárcel, cosa que Aznar no dejó hacer, porque retrasaba el indulto una y otra vez. Recordar también que la misma tarde del 11-M en que Zapatero llamaba a los periódicos y emisoras (“fuentes de toda solvencia” decía Gabilondo), hablando de terroristas suicidas, Corcuera y Barrionuevo visitaron la cárcel para hablar con Galindo (así consta en el registro), y Vera, el otro del GAL, tenía un despacho cedido por Ibarra en Cáceres y con varias líneas telefónicas. Dezcallar era hombre de confianza de González en Marruecos, y los gilipollas del PP pactaron con el PSOE ponerlo ahí al frente del CESID, de la misma manera que aceptaron a Eduardo Serra, que fue ministro de Defensa con González el que continuara en ese ministerio. Y se hizo así por presión de FG, y del rey, porque FG amenazó al rey con revelar todo lo que sabía de él desde el 23F hasta la fecha si era inculpado por lo de los GAL. De ahí qu e todo quedara en Mister X y que un ministro del PSOE, que tiene cojones el asunto, se sentara en Consejo de Ministros del gobierno del PP durante una legislatura.

Mire sobre lo de los judíos prefieron no hablar. No son santo de mi devoción –nadie lo es, ni siquiera los españoles, es decir, ni siquiera yo me quiero mucho- pero reconozco en ellos un mérito milenario, como fue el de sobrevivir a todos los males y persecuciones. Creo que son admirables. Yo puedo vivir con un judío, de hecho he conocido a varios –no eran sionistas, o al menos no lo decían, y eran gente entrañable, aunque un poco obsesionados por la historia de la persecución sufrida, que desde luego no era inventada-. Yo podría vivir en Israel, no así en un país islámico. Mire, el antisemitismo crece día a día. Encuentro razones para criticar, y oponerse, a la política de Israel, lo mismo que a la de USA o a la de Rusia, pero no para ser antisemita, eslavófobo, odiar a los anglosajones. Ni siquiera a los franceses, y mire que lo ponen difícil. Jodíos gabachos. (Aunque Francia es muy linda y con una tradición cultural muy rica. No tanto como ellos creen pero sí muy importante. Ya lo creo)

Anónimo dijo...

Resumiendo, que según todo lo que ha expuesto Priede, el 11M lo hizo el gobierno Frances, el gobierno Marroqui, y un nuevo GAL muy profesional de Zapatero.
Ejecutado el atentado por ETA.

MOTIVOS de Francia y Marruecos; joder a España, porque la tienen mania, y tambien forrarse haciendo negocios en España con el gobierno de Zapatero, que con el de Aznar no se podian forrar porque solo favorecia a Estados Unidos.
MOTIVO de Zapatero, ganar una elecciones para 4 años, instalarse en el poder, y destruir España.
MOTIVO de ETA, ganar dinero por el trabajito, echar al PP del poder, y pactar con Zapatero la destrucción de España.

Todo esto con un gobierno Aznar que no se enteró absolutamente de nada, ni tan siquiera de la existencia entre su policia de un magnifico nuevo GAL en sus 8 años de mandato.

Y con un gobierno de Bush, que no supo nada, no se atrevió a decir la verdad, o le vino bien decir que era Alqaeda, no ayudando a su leal aliado Aznar, y dejando ganar a un anti-americano como Zapatero.

Pues francamente, Priede, suponiendo que esto fuera cierto, el PP se mereció perder. Por tontos. Lo has puesto peor todavia amigo.....

Un saludo.

PRIEDE dijo...

Dígaselo a los que iban el tren el 11 de marzo de 2004. ¿Se atreve? Porque ese atentado se hizo tres días antes de las elecciones para que ganaran los suyos, puesto que fue preparado con mucha antelación, justo cuando todas las encuestas daban ganador al PP.

Dígaselo a las víctimas, ya que parece celebrar el merecido triunfo del PSOE. Dígaselo a ellos y no a mí, que a fin de cuentas aquí sigo.

Bye

Anónimo dijo...

No no, amigo Priede, tú deberias de decirles, es tu teoria de lo ocurrido, no la mia.
Tú mismo estás llamando tontos al gobierno de Aznar con tu teoria, no yo.
Tú te alegras de tener la verdad, yo no celebro nada, soy apolitico.
Solo te he seguido la corriente y tu mismo te acorralas con tu teoria.

Anónimo dijo...

Que grande, le han pillado al Priede este con solo un post jojojo XD

PRIEDE dijo...

No pierdo más el tiempo. ¿En algún lugar he dicho yo que los del PP no son tontos? ¿Dónde? ¿Por qué refutas lo que yo no he escrito? ¿Que se deduce que los dejo por tontos? Sí ¿Y? Prefieres que sean maliciosos ¿no? Gracias a eso tienes a completos imbéciles de gobernantes, pero eso sí, plagados de malicia, puesto que no sirven para otra cosa.

En España hay ese defecto, se entiende la malicia como la más grande manifestación de la inteligencia. Craso error, se puede ser completamente idiota y enormemente malicioso. En el Consejo de Ministros tienes un buen muestrario.

Pero como veo que es gana de liarla sin que seáis capaces de refutar nada de lo que he dicho, simplemente os dedicáis a tomaros a burla lo que vosotros mismos sois incapaces de explicar, pues lo dejo. Porque para vosotros sí que está todo claro: por principio tienen que ser los gringos y los judíos. ¿Por qué? Porque sí, que ya es mucho, ¿verdad?

Adiós. Y seguid a lo vuestro, que no pienso perder ni un segundo más con vosotros. Ya me arrepiento de haberos dedicado unos minutos. Adiós

Diana dijo...

Miren otro video sore las coincidencias del 11-M , 11-S y 7 -J
http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/11-s-11-m-7-j-coincidencias.html

Anónimo dijo...

Mirad un video sobre las teorias de Priede y sus irreputables fuentes de investigacion;

http://es.youtube.com/watch?v=h4Usr2YSSGc

Jorge dijo...

Para el que hizo el video y para todos los que lo seguis con interés, se le olvidó que 2004 fue bisiesto por lo que no fueron 911 días sino 912, asique no llegamos ni a los primeros 2 minutos del video en cuestión y ya se cae a trozos la conspiración.

CLap Clap

Anónimo dijo...

Aqui tenemos a Priede el imparcial y el absolutamente nada sospechoso de ser el tipico derechista pro-PP;


"......Y es que ni el día de Navidad me detengo. Me peleo por los blogs porque siempre habrá alguno que me lea, y aunque no intervenga, se quedará con algo. Muy pocos, la verdad, porque a lo que vamos en España es a la batasunización de la izquierda, que tan buenos resultados les dio en el País Vasco (con decenas de miles de exiliados) y después en Cataluña. Es cuestión de tiempo el que empiecen contra nosotros con el acoso y la kale borroka. Vean a esta criatura los argumentos que me expone en el blog del 11-S, y excuso decir lo que hay que leer en otros, porque al menos en este blog, los que lo dirigen, son gente educada....." Estracto de Priede sacado de aqui;
[Leedlo todo, please]

http://bitacoras.rebeliondigital.es/En_el_torreon_3.htm#8

"zetapenco-borroko" Priede dixit.

¿Y tu Priede, te consideras inteligente y neutral?. Tienes el ego demasiado crecido, pero no eres muy listo.
Con tu mismo argot, debes ser un "asnarin-belicosillo".

David dijo...

Muy bueno el vídeo, la verdad es que hace reflexionar en como los medios de comunicación pueden manipular y hacer creer una cosa u otra.

No se si este vídeo y otros que hay también en sobre el 11S tienen la verdad definitiva, pero lo que esta claro es que los responsables de aclarar la versión oficial non lo dejan claro tampoco.

www.nonafranxa.tk

Buen video, Gracias

Jelqing Exercises dijo...

Me parece un caso muy interesante ya que no sabia de este acto terrorista en este pais y su video es realmente bueno.

Anónimo dijo...

¿cloacracia?

Rober dijo...

Excelente blog!
Saludossss

Hugo dijo...

muy bueno el video..
Salduos

estudio contable dijo...

gracias por el video