lunes, 15 de diciembre de 2008

Periodista lanza sus zapatos a Bush en su visita a Iraq


Nota: Los medios de comunicación corporativos no están divulgando lo que dijo el hombre mientras lanzó los zapatos, “Esto es el beso de despedida, perro… Esto es por las viudas, los huérfanos y todos los que fueron muertos en Iraq.”

Presidente Bush ha tenido una recepción hostil en su visita de despedida a Iraq apenas un mes antes de que salir de la oficina. Un periodista iraquí lanzó sus zapatos hacia el Sr. Bush quien pudo esquivar los proyectiles mientras que el personal de seguridad aprehendio el reportero.

“Ésto es el fin!” gritó el manifestante, identificado más adelante como al-Zeidi de Muntadar, un correspondiente para el al-Baghdadiya TV, una estación Iraquí basada en El Cairo, Egipto.

El incidente sucedió durante una conferencia de noticias en Bagdad con el Primer Ministro iraquí, Nouri al-Maliki..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son las armas de destrucción masiva que tenían los iraquíes. Esconda en su casa los zapatos, no sea que les invada Bush.

greg grisham dijo...

También destacan que para los Musulmanes se considera el peor insulto lo de tirarle a alguien un zapato. Esto no lo sabía y no me extraña que sea así. Me explico:

Estoy actualmente huésped en el piso de un H4CKmigo encima de dos mesquitas en Lavapies.
A veces son centenares de fieles que rezan juntos al portal del edificio.
Mientras tanto, ahí quedan en el suelo, al lado de la puerta, los centenares de zapatos.

¡Imagínese que problema como la gente empiece a tirar zapatos!

Anónimo dijo...

Tiene buenos reflejos el mal bixo.

leize4 dijo...

Para mi tiene toda la pinta de ser un montaje propagandistico de la CIA.

1)La nula reacción de Bush, parece jugar y tener claro que no corre peligro.

2)La tardía reacción de los escoltas.

3)Podia ser un zapato bomba como el de aquel islamista inglés, que dijeron queria derribar un avión. Pero parece ser que ya sabian que no lo era.

4)¿Que imagen nos queda del viaje despedida de Bush? Que en Irak no lo quieren, que en Irak no quieren a los yankis, que yankees go home y el zapato. Tecnicas de propaganda. Pero a su vez, que en Afganistan, el presidente Karzai le solicita más fondos y más tropas; y él como buen tipo que es, le garantiza el envio de 38.000 marines más aunque dentro de un mes tiene que ceder el mando. Es decir, hay que abandonar Irak y centrarse en Afganistan, tal y como prometió en las elecciones el Gran Timador Barak Obama.

Esta es la campaña de propaganda que intuyo yo en todo esto del zapato, una propaganda totalmente conductista que nos conduce a asimilar con más facilidad lo que está por acontecer co Obama, y que además ayuda a ocultar lo que realmente sucede y ha sucedido en esas guerras, mientras nos reimos de una payasada más de ese diabolico bufón llamado George W. Bush, no vemos nada más.