domingo, 25 de septiembre de 2011

Entrevista con científica Lynn Margulis sobre las torres gemelas



Comentarios de la famosa científica Lynn Margulis acerca de las reglas y elementos fundamentales de un análisis científico-investigativo para obtener una hipótesis aceptada vs. lo descrito en el reporte del NIST.
Éstas son imágenes en bruto de uno de los expertos que aparecen en nuesto próximo y contundente documental sobre evidencia de la destrucción de los tres rascacielos del WTC -- "11-S: Evidencia Explosiva -- Hablan los expertos"

3 comentarios:

hordashispanicas dijo...

A DIFUNDDIRLO!!!! CADA DIA SON MAS PERONAS LAS QUE ESTAN DANDO LA CARA LO MAS DIFICIEL ES EL COMIENZO EL RESTO VENDRA SOLO

Nosotros tenemos nuestro propio INSIDE JOB como sabres el 11M solo pudo ejecutarse con la colaboracion del os ervicios secretos españoles CNI qno son mortadelo y filemon

DESPERTEMOS AQUI TAMBIEN NOS LA QUIEREN COLAR COMO EL 13M2004 ZAPATERO RUBALCABA QUIEN HA SIDO???

http://www.youtube.com/watch?v=2NB1igAgz_E

RNWO

Anónimo dijo...

BRAVO CHICOS, ASI ES, HACEMOS EL TRABAJO QUE DEBEMOS HACER, EL QUE VINIMOS HACER, CADA UNO EN SU LUGAR Y SU FAENA, QUE EN SI ES LA FAENA.
LA GRAN OBRA QUE COMO SERES HUMANOS DEBEMOS HACER PARA DISOLVER LA ESCLAVITUD MILENARIA DE ESTA HERMOSA GAIA.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO.
A TODOS.
federa.

joseba dijo...

Solo la verdad es el camino hacia la libertad,y si bien es cierto que hay que dudar de tod@s ,nunca devemos de rechazar ninguna informacion.
Gracias a los que se preocupan de difundir puntos de vista diversos.
Joseba.