viernes, 23 de septiembre de 2011

Video de charla de Ahmadineijad frente a las Naciones unidas


Durante su participación en la 66 Asamblea General en Naciones Unidas, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, cuestionó las políticas guerreristas de las naciones occidentales, lo que provocó que distintas delegaciones se retiraran ante su discurso. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net/22/9/2011/50790/ahmadineyad-cuestiona-politic...

4 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

No es tampoco para lanzar cohetes porque lo que tendría que no parar de denunciar es el HACKin que la Red Criminal Internacional de SIOLISTOS y GENTILES ALLEGADOS por medio del proyecto C.O.G/SHARIA-H, tienen sobre la resistencia real al SISTEMA DE BANCOS CENTRALES DE RESERVA FRACCIONARIA y al SISTEMA DE DINERO-DEUDA SIN CONTRAVALOR, desde hace mas de 60 años. Estas son meras TÁCTICAS de LA ESTRATEGIA TRONCAL del NWO.

.:sM4b:.
abrHACKzo
HACKeaMadrid

Furibundo Serna dijo...

ENTONCES SMAB POR Q NO VAS TU Y HABLAS TUS VERDADES, HA DICHO MUCHO EL IRANÌ Y HAY UN MONTÓN DE ESTÚPIDOS Q DICEN QUE ES CONTROVERTIDO. SE PARTE DE LOS QUE QUIEREN LA VERDAD Y NO DE LOS QUE CRITICAN A LOS QUE LA DICEN.

Joaquín Rozas dijo...

Saludos compañeros socialistas: Las declaraciones del presidente de Irán son muy acertadas y muy objetivas; claro que la VERDAD no le gusta a los imperios, realizó señalamientos de todo los acontecimientos del Medio oriente, inclusive realizó unos hechos que no le gustaron a los representantes de los imperios, porque la VERDAD nunca le agrada a los victimarios contra sus víctimas. La lista es muy larga, siempre me hago la misma pregunta: ¿porque los países "no alineados" no toman un nuevo camino de unidad y de una defensiva contra los imperios? unidos por una causa en común, un enemigo común es para estar en la actualidad mucho más unificado que nunca. Solidaridad con todo pueblo que le hace frente con valor, y la VERDAD a los imperios del siglo XX1.

sMAb dijo...

Para Furibundo Serna.

Yo no paro de hablar de mis verdades y si quieres ir a la ONU ve tu. Yo no tengo que ir a ningun sitio porque lo digas tu.

El Irani no ha ido a decir mas que lo que se sabe ha dicho. Nunca tocan el asunto de base que es la ONU como cuartel general del NWO. No son estupidos... SON CRETINOS