miércoles, 30 de noviembre de 2011


Manuel Galiana, es una persona comprometida con el cambio de consciencia. Siempre, desde su punto de vista, está reflejando en sus libros, muchísima información de las cosas que están sucediendo en el planeta. Consciente de que internet no llega a todos los sitios y de que mucha gente no tiene agilidad con el ordenador, nos propone de hacer llegar temas conflictivos y actuales a la gente a través de la escritura, temas de política, religión, economía y ciencia. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Galiana ¿no es el que le escribía discursos a Blas Piñar?, y que ha vivido mucho tiempo del sector de la fabricación, venta y suministros militares.
Me parece un oportunista que se quiere acabar de hacerse rico vendiendo libros sobre cosas que otros han destapado y que ahora ya no importa destapar.
No se como le publicais.
Por si fuera poco un homófobo que dice que los gays no pueden ser ni legisladores ni jueces. ¿Y los que viven de las armas y la guerra si?

UCE dijo...

Efectivamente es un oportunista. Un franquista de tomo y lomo que se está aprovechando del NOM para vender libros, hacer conferencias, y de paso para infiltrar su ideologia.

Su ideologia y su bien vivir vinculado al armamento es algo muy "espiritual" y de "cambio de conciencia", si señor.

Anónimo dijo...

Después de ver el vídeo, entiendo que lo que quiere decir es que, en el caso del presidente de EE.UU. Obama), la homosexualidad oculta es utilizada como medida de presión ( o como se quiera llamar) por el poder oculto. Como podría ser una querida o cosas similares. Con lo cual demostraría o equivale que a la sociedad el tema de la hipocresía le va un montón.
Con respecto a que haga caja con sus libros (al margen de sus otros negocios, pues es una persona altamente cualificada) no significa oportunismo en sí mismo, pues le acarrea el cierre de puertas por otro lado. De la publicación o de las denuncias en plan recopilatorio lo hacen prácticamente todos; además, Manuel Galiana saca provecho con comprobaciones personales; por ejemplo, con su comprobación in situ del tema Irán tal como expone en el vídeo.

Arel dijo...

Manuel Galiana, nunca ha ocultado y es mas lo ha dicho en otra entrevista que se realizó en la caja de pandora, que había trabajado como representante armemantistico, cosa que hace que lo que el explica en la entrevista sea realmente creible ya que habla con causa de conocimiento y puedo asegurar que Manuel ha hecho un trabajo increible al editar este libro, ya que puede llegar a mucha gente. Manuel está comprometido con el cambio y para mi, su ideología política me es totalmente asumible, ya que para mi es mas importante el mensaje que la ideología política de quien lo trans mite. Bravo Manuel

Anónimo dijo...

Claro, va a ser que Manuel Galiana es otro "ser de la luz", como los nazis.