martes, 1 de noviembre de 2011

Elimina EE.UU. aportes a la UNESCO

El gobierno estadounidense eliminará los fondos de su aporte a la UNESCO luego que esa organización aceptó hoy a Palestina como miembro pleno, informó una fuente oficial.

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, dijo este lunes en rueda de prensa que la entrada de Palestina como miembro pone en marcha restricciones legislativas existentes desde hace tiempo que obligan a su país a abstenerse de hacer contribuciones a la organización.

La represalia estadounidense supone dejar de aportar a la organización 60 millones de dólares que debía desembolsar en noviembre, parte del total de 80 millones que destina anualmente.

Nuland justifico la acción y dijo que la aprobación de Palestina fue “lamentable, prematura y socava nuestra meta compartida de alcanzar una paz amplia, justa y duradera entre los israelíes y los palestinos”.

Washington contribuye con el 22 por ciento, casi 80 millones de dólares, a la financiación de la UNESCO.

(Con información de Prensa Latina)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, entonces ustedes de Investigar-11S estarán de acuerdo con EE.UU en este caso, ya que apoyan a señores como Rafapal o Adrian Salbuchi que seguran que la UNESCO lleva a cabo un malvado plan para homosexualizar a la población mundial, como parte del NWO.

Les falta COHERENCIA señores de Investigar-11S.