lunes, 31 de octubre de 2011

La noche de Verdadera Terror



Celebramos la llegada de Halloween con la Noche del Verdadero Terror en el Ateneo Científico Artístico y Literario de Madrid, invitados por la Sección de Pensamiento Marginal, con una tertulia presentada por Ernesto López Vinader y conducida por Alfredo Embid, acerca del uso mediático del terror como herramienta de gobierno para crear consensos en la población.

Poniendo como referencia la operación de cambio de gobierno en Libia hemos repasado la campaña de propaganda para generar en la opinión pública una demanda de "guerra humanitaria", como se califica a la invasión de Libia, comparándola con anteriores campañas de propaganda en las que también se presenta a las víctimas de las intrigas políticas como autores de masacres y causa de brutalidad, como vemos, por ejemplo, al repasar la historia de Latinoamérica y la implicación de la "Escuela de las Américas" en la instrucción a militares de alto rango sobre el uso del terror como arma de represión masiva.

Alfredo Embid ha denunciado la masacre racista que está ocurriendo en Libia mostrando en su presentación fotografías realmente terroríficas en las que se podían apreciar pilas de cadáveres de personas de raza negra en fosas comunes o habitaciones de hospitales repletas de camas con los militares gadafistas heridos asesinados a tiros e incluso decapitados por los revolucionarios protegidos por las fuerzas de la OTAN. También hemos podido hablar sobre los efectos residuales de las invasiones modernas por la contaminación radioactiva que provocan las nuevas armas de uranio a nivel planetario, que intoxican todo el aire de la tierra al propagarse con las corrientes las partículas nocivas. La información analizada en profundidad se puede consultar en la web Armas contra las Guerras de Alfredo Embid, en URL: http://ciaramc.org/

Acompañaba la tertulia una mini-exposición de fotos the Ibán sobre la "Campaña de Pánico por la Gripe Porcina" con la que recordar aquella vergonzosa campaña de propaganda para incentivar la vacunación de toda la población excitando el miedo a enfermar y la paranoia de poder ser infectado por mero contacto físico.  Ver todas las fotos: http://www.tiffotos.com/exposiciones/ateneo-terror.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y matizando lo último: la gripe A H1N1 se puso el año pasado también en la vacuna de la gripe estacional (la normal que se inocula la gente) y en la de este año. Por tanto se está inoculando.
Saludos