miércoles, 12 de octubre de 2011

El "terrorista de calzoncillos" llama a Kurt Haskell como testigo

El caso del "Underwear Bomber", del vuelo a Detroit de Noche Buena del año pasado fue instrumental en la política de instalación de escáneres en los aeropuertos. Resulta que el joven "suicida" Abdulmutallab ahora en juicio exige al juez como testigo al abogado Kurt Haskell. Solo hace falta revisar estos anteriores artículos en español sobre el caso para poder apreciar la envergadura que significa esto.

Los Haskell han sido testigos de  que Umar Farouk Abdulmutallab no actuó solo. Ellos aseguran haber visto en el aeropuerto de Amsterdam a un hombre vestido con un “buen traje” tratando de ayudarle a embarcar en el avión sin pasaporte.

Según la información que ellos mismos vertieron a la prensa de Detroit un día después del atentado los Haskell estaban sentados cerca de la puerta de embarque cuando vieron a Abdulmutallab y a su misterioso amigo. Del primero recuerdan que tenía un aspecto muy juvenil, más de adolescente que de adulto, y que iba “pobremente vestido”. El segundo tenía un aspecto mucho más imponente y elegante y les pareció que podía ser de origen indio.

Siempre según los Haskell, este hombre bien vestido presentó al nigeriano Abdulmutallab como a un refugiado sudanés acostumbrado a coger aviones sin pasaporte en el mundo post 11-S. Lo siguiente que cuentan es que vieron a los dos hombres dirigiéndose a otro punto del aeropuerto para seguir la negociación.

Fuente www.prisonplanet.com/kurt-haskell-to-be-eyewitness-for-underwear-bomber-nightly-news-special-report.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por la notícia.

Pero, ¿podeís poner el enlace de la fuente original a la notícia?

gracias

Firma: spil

Diana dijo...

pues he puesto el link a la noticia pero ahora derepente ha cambiado de idea y se ha declarado culpable ! http://www.prisonplanet.com/underwear-bomber-guilty-plea-shields-government-complicity.html

Anónimo dijo...

Es verdad!

gracias.

... no quisiera estar en la piel de este pobre desgraciado. Dios sabe lo que le habrán hecho.

Firma Spil