Los Haskell han sido testigos de que Umar Farouk Abdulmutallab no actuó solo. Ellos aseguran haber visto en el aeropuerto de Amsterdam a un hombre vestido con un “buen traje” tratando de ayudarle a embarcar en el avión sin pasaporte.
Según la información que ellos mismos vertieron a la prensa de Detroit un día después del atentado los Haskell estaban sentados cerca de la puerta de embarque cuando vieron a Abdulmutallab y a su misterioso amigo. Del primero recuerdan que tenía un aspecto muy juvenil, más de adolescente que de adulto, y que iba “pobremente vestido”. El segundo tenía un aspecto mucho más imponente y elegante y les pareció que podía ser de origen indio.
Siempre según los Haskell, este hombre bien vestido presentó al nigeriano Abdulmutallab como a un refugiado sudanés acostumbrado a coger aviones sin pasaporte en el mundo post 11-S. Lo siguiente que cuentan es que vieron a los dos hombres dirigiéndose a otro punto del aeropuerto para seguir la negociación.
Fuente www.prisonplanet.com/kurt-haskell-to-be-eyewitness-for-underwear-bomber-nightly-news-special-report.html
3 comentarios:
Bien por la notícia.
Pero, ¿podeís poner el enlace de la fuente original a la notícia?
gracias
Firma: spil
pues he puesto el link a la noticia pero ahora derepente ha cambiado de idea y se ha declarado culpable ! http://www.prisonplanet.com/underwear-bomber-guilty-plea-shields-government-complicity.html
Es verdad!
gracias.
... no quisiera estar en la piel de este pobre desgraciado. Dios sabe lo que le habrán hecho.
Firma Spil
Publicar un comentario