jueves, 15 de diciembre de 2011

Gómez Bermúdez, sobre el 11-M: "Hay cosas tan graves que es mejor que no se sepan"

Hispanidad, martes, 13 de diciembre de 2011
El juez del 11-M da pábulo a las sospechas sobre la transparencia del juicio
Durante la presentación del libro 'La ruta del odio' de Fernando Vaquero, un libro sobre el terrorismo, la presidenta del Foro de Ermua, Inmaculada Castilla de Cortázar, relató una anécdota sobre el juez Gómez Bermúdez. En una ocasión, tras la sentencia del juicio del 11-M, le preguntó al juez por el autor intelectual de los atentados. El juez le contestó que no era el momento adecuado para contar todo. Que "...hay cosas tan complejas, tan graves, que es mejor que no se sepan todavía, que se sepan más adelante".
Dicha anécdota puede verse y oírse en estos vídeos (A partir del minuto 11:20 del primero de ellos). http://www.youtube.com/watch?v=C2v08KqyrCc
http://www.youtube.com/watch?v=zHB4Rd7kyqY

Como muy bien le contestó Inmaculada Castilla de Cortázar, "no sabía que los jueces tuvierais competencias para saber cuándo es el momento oportuno para hacer justicia".

Y así están las cosas en este país.

Queremos saber la verdad del 11-M.

Fuente: 
http://www.hispanidad.com/gmez-bermdez-sobre-el-11-m-hay-cosas-tan-graves-que-es-mejor-que-no-s-20111213-147006.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo muy interesante de lo que se dice del FISCAL DEL 11M que parece que los medios han reculado y no ofrecen más información, lo publicó El Mundo ayer.

A continuación suelto lo publicado en:
http://marconi.over-blog.es/article-el-juez-santiago-torres-investiga-al-fiscal-javier-zaragoza-92442964.html

Un juez investiga si Javier Zaragoza se reunió con un jefe de la mafia de Madrid

Se habría reunido con Alfonso Taborda, mano derecha de uno de los grandes mafiosos de la noche de Madrid –actualmente, en prisión-.
El juez Santiago Torres, que investiga la mafia del narcotráfico en Madrid, ha pedido que se compruebe si el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, se reunió con Alfonso Taborda, mano derecha de David Lozano, uno de los capos de la noche de Madrid –actualmente, en prisión-.
Al enterarse de estas investigaciones policiales y judiciales, Javier Zaragoza remitió un escrito al fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban. En el documento, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional indica que esas referencias son totalmente falsas y que se ha producido una "identificación policial carente del más mínimo fundamento". "Desconozco los hechos y las personas a las que se refiere la investigación (...) examinados los fotogramas obtenidos de la cámara ubicada en el local (...) es evidente que el suscribiente no es ninguna de las personas que aparecen", agrega.
Según informa El Mundo, Zaragoza reconoció el martes que "ese tema es un grave atentado a mi honor y a mi prestigio profesional que sólo está basado en una negligente identificación y me reservo el ejercicio de las acciones legales oportunas por el daño que se me pueda causara".
Los hechos a los que se refiere la investigación policial tuvieron lugar el 28 de diciembre de 2010, en un restaurante de la cadena Vips de Madrid. Presuntamente, en esa reunión se trataron cuestiones relacionadas con el juicio que había tenido lugar contra el capo David Lozano. Este estaba acusado de haber asesinado a un portero de la discoteca Amnesia en 1999 y que finalmente fue condenado a 25 años de cárcel. Taborda también fue condenado por aquel crimen.
En el folio 299 del tomo 65 del sumario, la Policía informa de una serie de intervenciones telefónicas que indican que, "al poco de terminar la reunión, Alfonso Taborda –aparece el móvil- recibe una llamada de David Lozano –también aparece el número-, Alfonso le cuenta que ha tenido una cita con un fiscal de la Audiencia Nacional, que esta persona le ha dicho que tiene un informe delictivo de David Lozano, que saben de la A a la Z y que la Sala que lo ha juzgado está muy contaminada".
La operación Edén
Estos hechos fueron incorporados al sumario de la operación Edén, en la que se ha detenido a más de 150 personas, se han intervenido 150 empresas, 75 millones de euros, 300 kilos de droga y armas. La investigación ha durado tres años, y ha sido la mayor realizada en España contra el crimen organizado.
El fiscal investigado es el lugarteniente de Conde Pumpido. Fué fiscal del 11M "que más da lo que explotara en los trenes".
Y mucho mas. Todo un artista el tal "Zaragoza". Seguiré con el tema.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

UCE dijo...

¿Es que nadie va a mencionar el "pequeño detalle" de que el juez que presidió el juicio, (Gomez Bermudez) salió en los documentos de Wikileaks como un topo en nomina de la CIA?

Tanto rollo mareante para algo que está muy claro hacia donde apunta.

mediterráneo dijo...

Es importante informar a la gente y en primer lugar por los familares y seres queridos de las víctimas.

http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/search/label/Norteam%C3%A9rica.

Anónimo dijo...

Jejeje, me considero un verdadero experto en el 11S, sobre el 11M sé lo suficiente: fué una operación Iluminati-CIA para hechar del poder a Aznar porque al final al contrario de lo que la gente cree, no fue tan amigo de Bush, de hecho le traicionó, con un tema de petróleo en África, el tema empezó con la famosa y "graciosa" invasión de isla perejil. Nuestro querido ZP ya demostró su sumisión a la élite petrolera norteamericana, apoyando el plan Baker, asi que 11M, Aznar a la calle y nuestro perro fiel ZP en el poder, y esta conclusión es de cosecha propia: ZP también se ha encargado de hundir el país.

Alfonso dijo...

Para el que dice que Aznar no fue luego tan amigo de Bush y compañía, no parece porque después se les ha visto en alguna ocasión juntos muy acaramelados.