sábado, 31 de diciembre de 2011

ISLANDIA TRIPLICARÁ SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLÍTICOS Y BANQUEROS


Mientras la gran mayoría de los vendidos y manipulados grandes medios de comunicación de todo el planeta intentan acallar y ocultar la R-evolución de Islandia, algunos medios como TELESUR dan la cara y ofrecen valientemente la realidad que nuestros corruptos gobiernos intentan ocultarnos: ISLANDIA, un pueblo valiente que JUZGA y encarcela a políticos corruptos y banqueros responsables de esta planeada crisis.

Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito,consiguiendo que dimitiera en bloque. Encerró a los verdaderos responsables de la crisis financiera en la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron, gracias a la fuerza de toda una nación, lo que empezó siendo crisis se convirtió en oportunidad. Una oportunidad que los movimientos altermundistas han observado con atención y lo han puesto como modelo realista a seguir.

La historia de Islandia es una de las más buenas noticias de los tiempos que corren. Sobretodo después de saber que según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro.

continua: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/30/telesur-se-hace-eco-de-como-el-pueblo-de-islandia-supera-la-crisis/

No hay comentarios: