domingo, 29 de enero de 2012

End the Fed

Entre las promesas electorales por las que aboga Ron
Paul es la de abolir la Reserva Federal (el banco central, que es
privado e independiente del poder político) y
devolver el control del dinero al Estado y el Dólar al
patrón oro. Es decir, terminar con el sistema monetario
actual, anticonstitucional, basado en la deuda e inflación,
y sustituirlo por uno sólido, basado en el ahorro y la
Constitución. [Ron Paul lleva 40 años prediciendo esta
crisis global actual y explicando que su verdadera causa
es el sistema monetario (de reserva fraccionaria) y no el
sistema financiero, que es secundario].
Acabar con la FED pondría fin a toda acción bélica estadounidense,
Los ahorros obtenidos por los cambios en política exterior serán empleados en el interior.

END THE  FED

Campaign for Liberty Por Matt Hawes

Resumido:
A los contribuyente americanos se les han robado billones de dólares. 
Estamos asistiendo, tu y yo, a la caida en picado más espectacular de la economía de un país en la historia de la civilización, dirigida por una Reserva Federal fuera de control.
La desmesurada e indignante cantidad de dólares que recientemente ha sido destinada a los rescates bancarios  asciende a:
Más que el "New Deal" de Roosevelt
Más que la totalidad de la debacle de Irak
Más que los ahorros  y préstamos de 1980 
Más que la guerra de Corea
¡TODOS ELLOS JUNTOS!

¿ Dónde terminará todo?
Ya es hora que pongamos fin a esta Reserva Federal descontrolada. Y Ron Paul tiene un proyecto de ley presentado al Congreso para hacerlo. Este proyecto de ley, presentado a la Cámara por el congresista Ron Paul y en el Senado por el senador Rand Paul, terminará destapando el entramado de la Reserva Federal y dejará bien claro sus manipulaciones de poder.
Hasta el día de hoy, se han autorizado más de 16 billones de dólares provinentes de los contribuyentes para cubrir los rescates bancarios y los préstamos a través del Congreso, los departamentos del Tesoro de las administraciones de Bush y de Obama, y la descontrolada Reserva Federal.
Así que no es de extrañar que cada vez más gente se estén dando cuenta que el tinglado montado por Washington DC nos está llevando a un desastre económico total.
Los americanos ya están cada vez más indignados por ver este supuesto paquete de"impulso" convertido en ley o por la aprobación de un rescate de 700 billones de dólares.
Queremos terminar con la Reserva Federal de una vez.
Como ya sabemos, la reserva Federal está envuelta en secreto. Sus reuniones están ocultas al público en general, lo mismo que sus oscuros manipulaciones internas.

Marcha a la Casa Blanca de Veteranos por Ron Paul, Día del Presidente, 20 Febrero

El dia del presidente, el 20 de febrero de 2012, los iniciadores del movimiento Veteranos por Ron Paul 2012, Nathan Cox y Adam Kokesh, van a dirigir una marcha de veteranos y de soldados en activo en apoyo a la candidatura de Ron Paul para presidente desde el Monumento Washington hasta la Casa Blanca. Al llegar a la Casa Blanca harán una parada militar y un saludo a la bandera rodeados de familiares de personal militar y  de veteranos. Mantendrán el saludo tantos segundos como soldados han muerto durante la presidencia de Barrack Obama.
El propósito de este acto es dejar claro a la población americana  que Ron Paul es el candidato de las tropas y el que tendrá un mayor apoyo de aquellos de los que será comandante en jefe. Esto es ya una evidencia demostrada con creces por el hecho de que Ron Paul ha recibido más contribuciones económicas para su campaña por parte de personal en servicio que ningún otro candidato, INCLUSO  Barrack Obama.
Cualquier soldado en activo que se adhiera al acto será invitado a desfilar con la formación. Todo el personal militar que vaya a desfilar en la formación, tanto los que están actualmente como los anteriores, tendrán que demostrar prueba de servicio. Los familiares están invitados a desfilar detrás de la comitiva y a los que apoyan el movimiento se les anima a que participen acompañando a la formación alineándose por los lados y que estén presentes en la ceremonia de la Casa Blanca.

traducido por Elena del Arco Martín

3 comentarios:

mediterráneo dijo...

El nuevo orden mundial está desgraciadamente aca dá lo mismo si está en las tierras de nuestroa amigos norteamericanos en cada lugar tiene sus instituciones tristemente los ciudadanos tienen cada vez más pobreza y menos libertades es momento de que la gente despierte y no se deje dominar por los mass media controlados por las élites de las sociedades secretas y el Vaticano que desafortunadamente son las que gobiernan los gernos y las economías mundialesen la sombra,gracias por el gran trabjo que hacéis en las web es necesario que millones de ciudadanos despierte ya y que se difunda la verdad.Un saludo gracias por vuestros artículos.
http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/2011/11/el-nuevo-orden-mundial-esta-aqui.html

mediterráneo dijo...

Disculpas por escribir tan rápido quería decir gobiernos línea diez,y nuestros final de línea dos.
Gracias por vuestro trabajo,Thank you.

Cordura dijo...

¡Hombre!, alguien que se da cuenta de la mano negra vaticana...

A ver si van siendo más.