viernes, 16 de agosto de 2013

Periodista asesinado en EEUU investigaba a director de la CIA

Caracas, 15 Ago. AVN.- El periodista estadounidense Michael Hastings, quien murió en extrañas circunstanciasel 18 de junio pasado, tras estallar su vehículo, se disponía a investigar al director de la Agencia Central de Información (CIA), John Brennan, reveló este martes su viuda, Elise Jordan.
Hastings era un periodista independiente de Los Ángeles y estaba en su vehículo, un Mercedes Benz, cuando éste estalló tres veces sucesivas.
La viuda de Hastings informó a la prensa que el periodista temía ser atacado por la investigación que estaba por emprender y había denunciado que estaba siendo acosado por agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés).
El día de su muerte había sido interrogado por el FBI.
El automóvil estalló en tres oportunidades sucesivas y, tras el hecho, el Cuerpo de Bomberos y el Departo de Policía de Los Ángeles recibieron órdenes de no hablar con los medios de comunicación sobre el suceso.
Además de estas explosiones, el cadaver de Hastings fue cremado sin consulta con sus familiares, con lo cual se eliminaron posibles indicios que habrían permitido probar que su deceso no se produjo por un accidente como ha sostenido el FBI.
 AVN 15/08/2013 13:59 http://www.avn.info.ve/node/187865