viernes, 19 de febrero de 2016

Trump - "¿Quien tiro las torres gemelas? - Podrías descubrir que han sido los saudies".

Por Greg Grisham:

Los medios españoles no cuentan ni la mitad de las cosas polémicas que dice el candidato a la presidencia, Donald Trump. Quisiera saber, suponiendo que los comentarios de Trump interesan a los medios españoles, cuánto más polémicos mejor, entonces, ¿por qué no hemos oído o visto en la prensa española nada sobre estas “barbaridades” dichos por Trump, en la TV y en directo, que presento a continuación?

Lo que Trump ha dicho sobre el veto de inmigrantes mexicanos o musulmanes sólo es el punto del iceberg.

Aquí incluyo enlaces a vídeos de Trump apareciendo en medios corporativos principales. En varias ocasiones Trump ha dicho en directo que las Administraciones de Bush y Clinton ambos son los responsables por el atentado del 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York. Lo ha repetido Trump varias veces también en sus discursos de campaña o en el debate con los demás candidatos de la semana pasada.

También dice Trump que aprovecharon del 11S para meter el país en una guerra perpetua en Oriente Medio. Dice que la Guerra de Iraq fue todo basado en mentiras sobre las Armas de Destrucción Masiva. Dice que todo lo que ha hecho EEUU en Oriente Medio desde el 11S ha sido un desastre para EEUU, para Oriente Medio y para todo el mundo.

Escuchale decir en este corte de vídeo de una entrevista que hizo en directo en la cadena FOX. A partir de los 3:53 Trump pregunta: “Who blew up the World Trade Center?”. (¿Quién dinamitó las Torres Gemelas?) (Y toma nota: “Blow up” significa “Dinamitar” No es posible otra traducción. “Blow up” implica el uso de explosivos en todo caso sin excepción. Jamás se usaría para describir la destrucción de los edificios debido al impacto de aviones y posterior incendios. Trump pregunta: “¿Quién dinamitó las Torres Gemelas?” algo que contradice por completo la versión oficial del evento.) A continuación Trump dice que en la parte censurada del Informe de Comisión Oficial se revela que Irak no tuvo nada que ver con el 11$ sino Arabia Saudita. A partir de los 3:53 minutos


En este otro recorte a partir de los 40 segundos

Trump dice en directo: No fueron los iraquíes quienes tiraron las Torres Gemelas. Eso sí, invadimos Irak y destruimos el país entero… y ahora está en manos de Irán… bien...Pero no fueron iraquies. Ya vas a saber quién en realidad tiró las Torres Gemelas. Porque existen los documentos clasificados. Podrías descubrir que han sido los saudies. Verás, que no tenía nada que ver con Irak… Si escuchas a congresistas como Lindsey Graham las guerras no se acabarán nunca. Siria no nos vale provocar una tercera guerra mundial. ¿Estamos de acuerdo? ¿Queremos una tercera guerra mundial?



En este, a partir de los 3:00 minutos


Trump: ...Me alegro que Rusia está golpeando al ISIS.

Interrumpe la presentadora: Pero Rusia está golpeando a los grupos que nosotros apoyamos.

Trump continua: ¿Pero por qué estamos apoyando esos grupos? No tenemos ni idea quiénes son. Hablo con Generales. Me dicen que damos miles de millones en armamento a gente que ni sabemos quiénes son. Así que ya estamos otra vez. Estamos dando dinero y armamento a gente, ni sabemos quién y que es probablemente mucho peor que Assad. Y Rusia y Irán apoyan Assad. Y ahora Irán es el principal poder en la región. Tenemos que ir a por los terroristas no Assad…

La presentadora: ¿Usted se relacionaría bien con Putin? ¿Podrías convencerle de la necesidad de quitar a Assad?

Trump responde: No creo que tiene importancia quitar a Assad. ¿Qué vas a conseguir? ¿Dejar en su lugar gente mucho peor? Como Gadafi en Libia. Nos decían, hay que quitar a Gadafi. Pues mira lo que hicimos. Lo mismo en Irak. Quitamos a Saadam y mira como está Irak.

Pregunta otro presentador: ¿Cree que quitar a Gadafi fue un error?

Trump: Sí. Un error total. Mira lo que está pasando ahora en Libia. Lo mismo que en Irak…

Presentador: ¿Cree que eliminar a Gadafi y Sadaam ambos fueron errores?

Trump: Si hubieramos ido a la playa a tomar el sol estaríamos todos mucho mejor ahora. Eliminamos a Sadaam Hussein y ahora Irak es una base para terroristas. El Irak de Hussein mantenía estable al Oriente Medio. Ahora todo es un caos. Se supone que queríamos contener a Irán y ahora hemos regalado Oriente Medio a Irán…

Y este otro, de un debate televisado con un candidato opositor, Jeb Bush, hermano del anterior presidente. Más o menos Trump repite, más enérgicamente, todo lo que dice en los vídeos anteriores.


5 comentarios:

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

Pues en la Televisión y prensa Americana no hablan de nada mas !

Unknown dijo...

Era obvio que en el 11S estaba implicada la élite americana.Los de la pasta..vamos.En equipo con la esa podredumbre de la el élite saudí. A mi no me engañaron nunca.

Unknown dijo...

Era obvio que en el 11S estaba implicada la élite americana.Los de la pasta..vamos.En equipo con la esa podredumbre de la el élite saudí. A mi no me engañaron nunca.

Fatimah fahariah dijo...

buenos días a todos en Indonesia y también a todos en Asia, mi nombre es Sra. Fatimah fahariah, quiero compartir mi testimonio de vida aquí en Internet para que todos los ciudadanos de Indonesia y toda Asia tengan cuidado con el prestamista de internet, Allah apoyarme a través de una buena madre, la Sra. KARINA

Después de un período de intentar obtener un préstamo de una institución financiera, y fue rechazado todo el tiempo, decidí solicitarlo a través de un préstamo en línea, pero fui engañado y reemplacé a Rp. 17,000,000 con diferentes prestamistas.

Me puse muy desesperado por obtener un préstamo, así que discutí con mi amigo, quien luego me dijo que me pusiera en contacto con la Sra. Karina, propietaria de KARINA ROLAND LOAN COMPANY, por lo que mi amigo me pidió que le pidiera una solicitud a la Sra. KARINA. así que recolecté el acuerdo y contacté a la Sra. KARINA

Solicito un préstamo de Rp.800,000,000 con un interés del 2%, por lo que obtuve mi préstamo tan fácilmente sin presión y todo hecho en un crédito de transferencia, porque no requiere garantía y garantía para la transferencia. préstamo. Solo acepté obtener su certificado de acuerdo de licencia de aplicación. transferir mi crédito y en menos de una hora el dinero ha sido depositado en mi cuenta bancaria.

Pensé que era una broma hasta que recibí una llamada de mi banco de que mi cuenta había sido acreditada con la cantidad de Rp. 800,000,000. Estoy muy feliz porque ALLAH finalmente respondió mi oración al darme la solicitud de mi corazón.

Que ALLAH bendiga a MRS KARINA por hacerme la vida más fácil, así que le pido a cualquiera que esté interesado en obtener un préstamo que pueda comunicarse con MRS KARINA por correo electrónico: karinarolandloancompany@gmail.com para obtener su préstamo o whatsapp +1 (585) 708-3478

Finalmente, quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo para leer el testimonio de mi vida sobre mi éxito y rezo para que ALLAH también haga su voluntad en su vida.