martes, 18 de septiembre de 2007

Policias atacan a un estudiante cuando le pregunta a Kerry por lo de Skull and Bones

Esto es lo que ocurrió en una Conferencia de John Kerry en la universidad de Florida:

En el turno de preguntas un estudiante, después de recomendar un libro a John kerry, formula la siguiente pregunta..” Si habia manipulaciones en las ultimas elecciones nacionales de los Estados Unidos ¿porque ustedes no han protestado?, ¿porque han declarado tan rapido su derota frente a George W.Bush?”, “¿Porque no habian planes de “Impeachement (destitución) ” de Bush”? y si el (Kerry) forma parte de la sociedad secreta Skules and Bones?.

Cuando acaba de formular la pregunta es abordado por 2 agentes que intentan que desaloje la sala…al final evidentemente logran sacarlo de la sala entre unos cuantos policías más, pero utilizando el “Tasered” ….eso que provoca descargas eléctricas de unos 20.000 voltios , como se ve cosquillas no le estén haciendo al pobre chabal.

Fijaos bien en que hay 2 policias (una mujer y un Hombre) y 2 gorilas que solo están momentos antes de la detención (hablando del primer vídeo)…fijaos bien en sus movimientos…Antes de que acabe de formular al pregunta el chabal lo intentan interrumpir diciendo que se le ha acabado el tiempo y parece que lo intenten detener ya en ese momento pero lo dejan acabar con la pregunta…mientras está acabando la pregunta se observan los movimientos de los gorilas preparando la detención para cuando acabara de formularla…se ve claramente como uno de los gorilas habla con la poli, la chica, y que esta consulta algo con el otro poli, cuando tiene la respuesta la pasa al gorila y el gorila alto a no se sabe quien…supongo que a los otros policias que estaban arriba que son llamados por el gorila, con unos gestos claros, cuando el chabal acaba de interrogar a Kerry.

De verdad es necesario lo que le han hecho a ese estudiante cuyas únicas armas eran un libro y la palabra?…..me parece algo increíble…pero más increible me parece que John Kerry no interviniera en la actuación de la policia…el tio contesta como si nada entre los gritos del pobre chabal …por supuesto no dice nada en su respuesta…”es que como usted lo sabe las manipulaciones no estaban tan claras y…”.

ver mas videos aqui:
http://www.nosomostontos.org/Blogg/?p=164#more-164

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Diana, da miedo. Y lo peor no es la actuación de la policía, es la reacción de Kerry (como bien señalas) y de todo el resto de la sala, excepto una chica que se oye gritar de fondo, nadie hizo nada por evitarlo.

Hay que difundir la verdad de lo que está pasando. Es lo del viejo chiste: Vinieron a por los homosexuales, como yo no era homosexual ... vinieron a por los judíos, como yo no era judío ... al final vinieron a por mi, y claro, ya no quedaba nadie para ayudarme.

Van dando pasos pequeños pero firmes, para preparar al público para el siguiente golpe. ¿O acaso podrá haber guerra en Irán (que no dudes que la habrá) sin otro 11S?

Un fuerte abrazo
http://democraciapura.blogspot.com/2007/09/rase-una-vez-el-fascismo.html

Anónimo dijo...

Estremecedor. No entiendo todo lo que dicen, pero da toda la impresión de que al tío lo machacan simplemente por opinar y preguntar.

Y lo peor, como dice Karlitox, es que nadie le apoya...

JF

Anónimo dijo...

HELP !!!!

AYUDA NO HIZE NADA !!!!!
...y no se mueve ni dios. definitivamente USA es otro mundo. os imaginais esto en una universidad en Europa.
- la obediencia de la policia aterra !!!

Anónimo dijo...

Dios mio!! Dios mio!!...

Anónimo dijo...

Es absolutamente aterrador. Violencia bajo cualquier angulo que se mire. La violencia de la pasividad de los estudiantes...esa pasividad es parte integrante de la violencia a la que asistimos. La pasividad de John Kerry, por supuesto, va en el mismo sentido...¡¡ y eso que es del partido Democrata !!
Este tipo de imagenes nos demuestran cada día el rumbo que los USA hace tiempo que han tomado.
Y que nadie lo dude, esto ya, directa o inderectamente nos afecta y nos afectara a todos...