viernes, 28 de diciembre de 2007

Equipo de tiradores mata a Bhutto inmediatament antes de una reunion con legisladores de EEUU

por Sorchaa Faal

Los informes del FSB presentados a presidente Putin sobre el asesinato del líder de la oposición de Paquistán Benazir Bhutto están detallando hoy qué analistas de seguridad rusos indican que era 'un ataque sofisticado' de un equipo de tiradores emboscados que dejo muerta a la querida dirigente.

Estos informes indican que un comando de la élite de Paquistán, llamado el Grupo de Servicio Especial (SSG -en inglés), la élite especialista del ejército paquistaní, era 'muy probablemente ' el culpable pues este es la única organización capaz de montar una operación como esta en Paquistán.

En cuanto al asesinato de Bhutto estos informes indican que ella `fue blanco de disparos de por lo menos 3 equipos separados de tiradores que dispararon mas de 6 veces [las fuentes de la India dicen que fue 5] y que luego fueron seguidos por 2 granadas cohete propulsadas "diseñadas para destruir la escena del asesinato", pero cuyos explosiones podrían entonces ser achacadas a un bombardeo suicida.

Los analistas militares rusos ademas han divulgando que el asesinato de Bhutto, por las fuerzas militares de Paquistán, fue hecho necesario debido a su reunión inminente con dos legisladores superiores de los E.E.U.U., miembro del Congreso Patrick Kennedy y el senador Arlen Specter, con quienes ella planeaba reunirse inmediatamente despues de su ultimo concentracion, y donde ella pensaba dar evidencia al Sr. Kennedy y al Sr. Specter que apoyaba su tesis de que el dicatador Pervez Musharraf la queria asesinar.

Era, indican estos informes, la creencia de Bhutto que solamente estos dos legisladores prominentes que sabían que la verdad detrás del asesinato del presidente Kennedy podrían manejar correctamente la información chocante que ella estaba preparada para presentarles si ella hubiese vivido solamente una hora más .

La noticia en ingles: http://www.whatdoesitmean.com/index1060.htm

2 comentarios:

James dijo...

Tengo pocas dudas de que Bhutto fue asesinada por la dictadura paquistani, pero entrar en la mecanica precisa del acto no es necesario, y menos con alguien de tan dudoso credito como Sorcha Faal, y en una traduccion tan mala.

Diana dijo...

Todos los articulos sobre la economia y politica que he publicado de Sorcha Faal se han comprobado , por eso la publico, me fio de ella .