jueves, 2 de febrero de 2012

FIESTA DESPERTARES EN MADRID, NO TE LA PIERDAS

Recordamos, mañana viernes 3 de febrero, celebramos la fiesta DESPERTARES en Madrid en la que pasaremos un buen rato mientras intercambiamos todas aquellas ideas, problemas, soluciones y cuestiones que tenemos en mente todos aquellos que intentamos que este mundo funcione un poco mejor lejos de las injusticias que nos rodean.

La fiesta será en las salas PETERS y PINAR, ambos locales están contiguos ubicados en la dirección de Madrid que pueden ver abajo, el viernes 3 de febrero de 2012 a las 19.30. Ambos locales cuentan con amplio espacio interior más terrazas exteriores calefactadas con mesas.Calle López de Hoyos, 327, local 8 (ambas salas están ubicadas en los soportales que hay en el lateral del centro comercial de la Plaza Pilar Miró).

Paradas de Metro: Arturo Soria (línea 4) y Pinar del Rey (línea 8)
Autobús líneas 9, 72, 73 parada glorieta Pilar Miró, López de Hoyos 327
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/02/fiesta-despertares-en-madrid-no-te-la-pierdas/

1 comentario:

sMAb dijo...

K t to2.
Esta "fiesta" de los nucleos "intelectuales" celebradas en ghettos de "activistas" a contarse lo que ya saben. Id donde no os esperan, ni conocen y a decir lo que no quieren escuchar.

¿Como es posible que además se permita criticar destructivamente a LAS mas activistas (diHACKna) paradojicamente cuando ellos no son capaces de hacer nada mas que bla,bla,bla en sitios calentitos y sin peligro para su integridad y querer quedarse con el trabajo de los demas que se hace desde la calle para la calle. TRAIDORES

¿Cómo es posible que existan "activistas" que no ponen luz y taquigrafos al punto de querer esconderse para que no se sepa lo que piensan? COBARDES.

Menos mal que sois de broma y estais muy infotenidos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com