miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo que no te cuentan sobre Siria. Repetición del mismo guión que en Libia

El informe de los observadores de la Liga Árabe que se te ha ocultado, al contrario que su informe en la ONU que ha fracasado. 

Alfredo Embid.

¿Has visto las conclusiones del informe de los observadores de la liga árabe que estuvieron en Siria?
Probablemente no...
Los medios de desinformación se han cuidado bien de no difundirlo.
Pero si habrás visto el nuevo informe presentado por la Liga árabe en la ONU ya que, al contrario que en el caso anterior, los medios han hecho todo lo contrario.
Te preguntarás ¿Porqué se oculta el primero y porqué se promociona el segundo?
Bueno, eso es justamente lo que vamos a intentar explicar.
Además al final de este artículo tienes el que se ha ocultado en tres idiomas.
Pero antes de contarte las peripecias de la misión de los observadores de la Liga Árabe en Siria y para entender la situación actual, es importante dejar claro quién es la Liga Árabe que oculta un documento mientras promociona otro con la complicidad de los medios de desinformación occidentales.

Foto: Países de la Liga Árabe
La Liga Árabe no es una organización pan-árabe que representa democráticamente a los 22 países árabes que la forman. Es en realidad controlada por el Consejo de Cooperación del Golfo CCG formado por las seis petromonarquías del Golfo Pérsico.
El Consejo de Cooperación del Golfo CCG, alias Club de Contrarevolución del Golfo o mejor aún Consejo de la Contrarrevolución de Golfos se ha hecho merecedor de estos apodos con todos los honores en el pasado año durante el cual ha expulsado (ilegalmente según sus propios estatutos) a dos países Libia y Siria.
Ni siquiera puede hablarse de que el liderazgo sea del Consejo de la Contrarrevolución de Golfos porque a su vez está controlado por Arabia Saudí que tiene el poder real.[1] La actual Arabia Saudí se fundó como país prácticamente por un acuerdo entre una familia y los colonialistas occidentales. La monarquía de Arabia Saudí sigue siendo la Casa de los Saud, fiel aliada a Estados Unidos.
Arabia Saudí
(Controlada por la casa de Saud)
Controla

El Consejo de Cooperación del Golfo CCG
(Consejo de la Contrarrevolución de Golfos)
6 países
Controlan

La Liga Árabe
22 países

Otro país preponderante en la dirección del Consejo de la Contrarrevolución de Golfos es Qatar que juega un importante papel en la guerra psicológica a través de su cadena Al jazeera y además ha colaborado enviando no solo armas, sino también al menos 5.000 tropas a Libia.[2] El año pasado Qatar y Arabia Saudí se han destacado por financiar y apoyar  militarmente el derrocamiento del gobierno libio en colaboración con la OTAN. Gracias a ellos el país más próspero e igualitario de África se ha convertido en un infierno.
Incluso las asociaciones supuestamente humanitarias que ayudaron a demolerlo[3], como Amnistía Internacional, Human Rigths Watch y Navi Pillay, jefe de la Comisión de derechos humanos de Naciones Unidas, ahora se "preocupan" por las condiciones extremas que viven miles de prisioneros en Libia. Y Médicos Sin Fronteras se acaban de largar de Misrata hartos de curar a gente torturada para que sigan torturándolos.[4]
Todo esto gracias a la democracia que les ha traído la OTAN y el Consejo de la Contrarrevolución de Golfos.
Este año Qatar y Arabia Saudí siguen jugando el mismo papel con Siria en colaboración con Turquía, que es miembro de la OTAN.
Mas grave es que armados hasta los dientes por Estados Unidos además están en la lista de los que amenazan con el ataque a Irán con armas atómicas en una escalada demencial.[5] Solo que Siria no es Libia e Irán menos.
Con la misión de los observadores que pretendían controlar les ha salido el tiro por la culata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se dice aca en Honduras, donde quiera hay tontos útiles

mediterráneo dijo...

Está confirmado que esto no será bueno para USA ni para nadie esto es parte del nuevo orden mundial ecuménico opresivo que nadie quiere y ahora lo que quieren es destruir tanto la patria de los israelíes como a todos los países amigos árabes,bastante tubimos con la segunda guerra mundial para más guerras que vayan los políticos y los empresarios de las empresas de armas.Gracias a Dios que hay políticos en el mundo aún con sentido común.Gracias por vuestra gran labor.

http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/2011/11/el-nuevo-orden-mundial-esta-aqui.html