miércoles, 23 de enero de 2013

Militar estadounidense nominado al Nobel de la Paz: "Obama escoge a líderes militares dispuestos a "abrir fuego" contra ciudadanos de EE.UU."



Nobel Peace Prize Nominee: Obama Asks Military Leaders If They Will “Fire On US Citizens”



 Paul Joseph Watson

Prisión Planet.com
22 de enero 2013


La afirmación chocante proviene de uno de los principales héroes militares de Estados Unidos. El candidato al Premio Nobel de la Paz del 2009, Jim Garrow,  afirma que la nueva "prueba de fuego" de la administración de Obama, para escoger a los nuevos líderes militares es si obedecerían o no la orden de abrir fuego contra ciudadanos estadounidenses.

Garrow fue nominada hace tres años al prestigioso Premio Nobel de la Paz y es fundador de The Girls Pink Pagoda, una organización dedicada a rescatar a recién nacidas indeseadas en China. Garrow se ha dedicado personalmente en ayudar a rescatar a más de 36.000 niñas chinas de la muerte. Es una figura pública, no una voz anónima en Internet, lo que hace que su afirmación sea bastante inquietante.

"Me acaba de informar un ex jefe militar del grupo, que Obama está sometiendo a oficiales de la cúpula militar a un cuestionario para determinar quién se queda y quién debe marcharse. La prueba de fuego del nuevo liderazgo en el ejército es si abrirían fuego o no contra ciudadanos estadounidenses".

"Aquellos que responden negativamente, están siendo suprimidos", escribió Garrow en su página de Facebook, "El oficial que me lo ha informado es uno de los principales héroes militares de Estados Unidos, cuyo objetivo en la divulgación de la información ha sido para hacer sonar la voz de alarma ".

Jim Garrow
El aviso de Garrow es aún más explosivo, dado que el país se encuentra en medio de un debate nacional sobre el control de armas y el bando que aboga en pro de conservar el derecho a portar armas insiste en que el intento de la Segunda Enmienda de la Constitución fue principal y precisamente para asegurar para el pueblo poder defenderse contra un eventual gobierno tiránico.

Esto coincide con informes del domingo pasado que el General James Mattis, jefe del Comando Central de Estados Unidos, abandona su cargo antes de lo previsto. Inquietud entre las tropas estadounidenses sobre órdenes de abrir fuego contra ciudadanos estadounidenses en un hipotético caso de confiscación masiva de armas surgió por primera vez en 1995, cuando cientos de infantes de marina recibieron una encuesta como parte de un proyecto académico de la Armada dirigido por el comandante teniente Ernest Cunningham, que pidió a los marines si "dispararían a ciudadanos estadounidenses que se negaran o resistieran a la confiscación de armas de fuego si fueran prohibidas por el gobierno".
La encuesta se filtró posteriormente, debido a que muchos de los infantes de marina que la recibieron se inquietaron por el tono de la pregunta.

El Ejército de EE.UU. ha esbozado claramente innumerables situaciones de emergencia civil en las que las tropas serían autorizadas a disparar contra ciudadanos estadounidenses.
En julio de 2012, el proceso por el cual esto podría llevarse a cabo se puso de manifiesto en un  manual filtrado de entrenamiento para policía militar del Ejército titulado Operaciones para disturbios civiles (pdf) con fecha del 2006. Planes similares se describen también en un manual actualizado publicado en 2010 titulado FM 3-39.40, Internamiento y Operaciones de Reasentamiento.

El documento de 2006 describe cómo los activos militares serían  empleados para "ayudar a las autoridades locales y estatales en restaurar y mantener la ley y el orden en caso de disturbios civiles masivos  o la declaración de la ley marcial". En la página 20 del manual, las normas sobre el uso de "fuerza letal" para afrontar "disidentes" en suelo americano.

Dado que los defensores de la Segunda Enmienda están siendo considerados como terroristas peligrosos  por el gobierno y los medios, no hay duda de que la afirmación de Garrow avivará aún más la controversia dado que los estadounidenses ven a sus derechos para defenderse eviscerados mientras que el gobierno federal inunda sus arsenales con miles de millones de balas y provocando un escasez de municiones en el mercado civil.



Traducido por Greg Grisham
Haciendo el trabajo de los perioputas que cobran por no hacerlo.

Entradas anteriores relacionadas:
La Masacre de Sandy Hook: Un Golpe de Estado Americano

1 comentario:

Cordura dijo...

Conviene que pongáis cuanto antes comillas de apertura delante de “Me acaba...” (o sea, cuando empieza a hablar Jim). De lo contrario, resulta de lo más confuso si lo dice él o no.