Desde hace un par de años he intuido oportuno infiltrar nuestro mensaje entre las Nuevas Generaciones de los dos partidos mayoritarios. Ahora más que nunca, es el momento para hacerlo. De la misma manera que impusimos la verdad sobre la realidad conspirativa en el 15M.
Toma nota la propaganda Movistar en la pared detrás los MiMistros, una clara indicación de lo políticamente incoherente que es el partido si consideramos el caso Undangarín.
Desde luego todo esto no tendría nada que ver con las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella este jueves que "suprimiría las nuevas generaciones de los partidos "porque la gente donde tiene que estar con 16, 17 y 18 años es trabajando, estudiando o formándose".
Y está claro que las Juventudes Populares no están dispuestos a ser suprimidos como queda patente en la página oficial de NN.GG.
Sin embargo, también en la web de las NN.GG. del PP, la presidenta se atreve con una hipocresía grosera a condenar el boicoteo de la conferencia de MiMistros de Sevila.
Noticias relacionadas:
Investigar-11S: ¿Del golpe de estado en el partido republicano ...
Investigar-11S: Ron Paul acumula delegados y revuelve el partido ...
3 comentarios:
La verdad es que acciones como ese boicot al provocador Wert empiezan a parecer lo mínimo indispensable en vista de tanto abuso.
En cuanto a Bote..., en fin, no hagamos sangre.
Saludos cordiales.
En cuanto a la mano en extraña postura, es que a su dueño... ¡le faltan dos dedos (corazón y anular)!
Se ve claro cuando las separa, pues al principio tiene las dos entrelazadas.
Sorry, dear Greg... ;-)
Gracias Cordura,
Metí la pata con lo de los dedos. Suprimido. Ooops, Sorry.
Saludos,
Greg
Publicar un comentario