sábado, 19 de octubre de 2019

SOPOR en Cataluña: OTPOR de SOROS y MARCELA TOPOR ....

Mas info. eladiofernandez.wordpress.com
17/10/2019

“George Soros y sus hijos" (Alex y Jonhatan), ordenan quemar Barcelona a través de Sánchez y Torra para la B´nai B´rith Jazara AshkenaSIONista, mañana viernes 18 octubre llegan anarquistas de toda Europa a 1.000 y 3.500 dólares por cabeza. Evidentemente Pedro Sánchez trabaja con ellos -con la masonería-, por más teatro que haga en televisión, y otro más arriba lo mismo, si no ya hubieran parado esto hace años el rey de Jerusalén”.

Los que están quemando España les pagan por ello
y el resto sois Goyims (ganao) para estos masones
Los ZADanarquistas franceses organizados por Pierre Omidiart para George Soros en Francia junto a otro judío, Antoine Agasse son los que enviarán los efectivos callejeros que se infiltrarán entre los independentistas. Seguramente lleven cocktel molotov y barras de hierro para quemar Barcelona y romper sus comercios. Barcelona dice adiós al turismo. la propia embajada norteamericana en Madrid ha dado una voz de máxima prevención con viajar a Barcelona ya hace meses y sigue activa.
Hay otras fuentes de anarquía que también usan de Polonia, Portugal, Alemania, Inglaterra y Rumanía principalmente.

Para sabe mas
....
por sM4b
19/10/2019

Sin embargo el Pueblo Español y sus medios mediocres a por uvas. Salvo a Rafapal no he oido OTPOR por ningún sitio. Normal estaba también en la estrategia después de haber cosechado innumerables éxitos terroristas ahora no tienen ni página.

Esto que está ocurriendo en Cataluña aparece como bitácora de nuestro blog, que viene apuntando desde hace muchos años y avisando que todo es consecuencia de decisiones que se toman a muchos kilómetros allá de la frontera Española, y aquí tienen a todos los Españoles en un debate viciado y vacuo.

Y ahora toca decir ...

¡NO, NO, NO A LOS ACAMPADOS PSEUDOMAIDAN 
en CATALUÑA! 
SON EL MODELO OTPOR

El proyecto aquí en España comenzó con un estudio llamado "Transformación de España" realizado por la consultora EVERIS y el 15M, comenzaron con lo de los INDIGNADOS de Stephen Hassel (y empezaron con el puño al revés y en rojo) y eso fue allá por 2011 en el 15M. 

Estuvimos conviviendo durante días en la Puerta del Sol, ellos organizando lo que finalmente triunfo FRANKENpeople

Nosotros hicimos otras cosas contra el New World Order que veníamos haciendo desde hacia muchos años y fuimos testigos del momento (estuvimos con presencia permanente un mes proyectando películas en las escaleras del metro cuando lo cerraban y entre tanto por cualquier sitio que se prestaba) y escribimos esto desde entonces (no tiene perdida si quieres aprender a leer lo que está pasando) y dejar de ser un ignorante y un borrego de todas estas causalidades :


      23 DE AGOSTO DE 2012

       29 DE OCTUBRE DE 2017







No hay comentarios: